Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


BonnyBon

Captain Marvel

Mi calificación:      

Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos d [...]


El 08/03/2019 dijo:
No es lejos la mejor y tampoco es la peor de las películas de MCU. Es una película de transito cuyo único fin es llenar algunos huecos y dejar algunas bases sentadas para el fin de esta y el principio de la proxima fase. Coincido con lo del momento epico, pero no que falto, de hecho lo hubo, con todo los condimentos, momento bisagra, tension dramatica, situacion critica para los protagonistas, incluso tuvo el "brillo" requerido, pero no supo llegar al publico, fue una escena mas. La quimica y actuacion de Jackson y Larson es increible y salvaron la peli. Creo que la edicion de los trailer y la polemica que se genero le jugara en contra.

Mary Poppins Returns

Mi calificación:      

Secuela de Mary Poppins (1964). La famosa niñera regresa para ayudar a los ya adultos Michael y Jane Banks, luego de que Michael enviudara y quedara sólo con sus hijos. Mary Poppins (interpretada por Emily Blunt) con su magia, canciones y enseñanzas ayudará a la famili [...]


El 28/01/2019 dijo:
Como se dijo, cuesta ser objetivo (y breve!) con una película secuela de algo tan entrañable. Si bien le falto lo que llamo la canción sello (esa que tatareas apenas oís el nombre) la película (y principalmente Blunt) a dado la talla al legado y con creces. Fui a verla tanto doblada (para acompañar a unas amigas) como en VO y tengo que decir que el doblaje es PÉSIMO. En gran parte, incluso en diálogos, no solo en las canciones, cambian totalmente el sentido de la frase pero mucho, mucho.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 26/04/2015 dijo:
Uno de los mayores aciertos y a la vez mayor lastre de la saga es el #ItsAllConnected que tanto se proclama. Fui con un grupo que iba desde quien se sabe de memoria película, series, comic, etc. hasta el que fue arrastrado por la fuerza y se noto la diferencia entre como lo disfrutamos cada uno. Verla como pelicula aislada se deja ver y disfruta bastante, pero no descolla de cualquier pochoclera. Verla como la película "de transición entre fases" donde vez como se van acomodando las piezas aporta mucho, pero verdaderamente mucho a la experiencia. Nota aparte, si no llegan a poner a la venta "eso" que muestran en planos cortos durante los créditos finales es una pena porque es hermoso.

Phoenix

Mi calificación:      

Una cantante es traicionada y enviada a un campo de concentración. Al finalizar su calvario, vuelve con la cara totalmente desfigurada y pide a un eminente cirujano que se la reconstruya para que sea lo más parecida a como era antes. Recuperada de la operación empieza a busca [...]


El 30/03/2015 dijo:
Muy buena película. Personajes rotos, en una nación rota donde aun prima la duda de lo que paso y porque paso. A veces los silencios y los dados por supuestos dicen mas que el dialogo mismo. No se va en derroteros innecesarios, al punto de dejar dudas insoslayables pero que en retrospectiva te das cuenta que en si no hacen al desarrollo de la historia en si, aunque le enriquecerían. Peca quizás de mesetas de ritmo narrativo muy pronunciado pero en definitiva todo va llevando orgánica y lógicamente a un final brillante.
Cinderella

Cinderella

Mi calificación:      

La historia de La Cenicienta sigue las aventuras de la joven Ella, cuyo padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en su hogar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella  [...]


El 30/03/2015 dijo:
Tiene razón Hugo. Es una película de Branagh pero una producción Disney y se nota, casi en la misma medida que se nota que es una producción Disney, pero dirigida por Branagh. Excelente adaptación del cuento original, sin caer en la nueva ola de querer rular el rulo. Excelente fotografía y ambientación. Efectos mas que acertados y actuaciones a lo menos destacadas. Branagh nos trae a una Cenicienta del siglo XXI, pero sin necesidad de perder por el camino nada, divirtiendo y encantando en cada escena, sumando ademas ese mensaje y moraleja que toda película de este tipo tiene que tener, porque en definitiva, para eso son los cuentos de hadas.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: