Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


arielgnzlz

Pets 2

Mi calificación:      

Secuela de La vida secreta de las mascotas. Max, Duke, Snowball y todas las demás mascotas regresan en una nueva aventura. Esta vez Max visitará por primera vez al veterinario, allí conocerá al Dr Francis y a sus pacientes: otros animales que sufren trastornos de condu [...]


El 28/07/2019 dijo:
ok, no es una gran película, pero son casi 90 minutos de entretenimiento que los chicos disfrutan y no es pesada para grandes. Salís pensando en la cena y no en la película, pero los chicos están felices y eso garpa.

Tales of Halloween

Mi calificación:      

Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos aparecen para sembrar el miedo y el horror entre los residentes desprevenidos.


El 09/08/2016 dijo:
Rara, por momento genial por momentos olvidable. algunas historias merecen rescatarse, lo que vale es que en definitiva no la pase mal. Mejor para ver en casa que en el cine.
Spectre

Spectre

Mi calificación:      

James Bond recibe un mensaje críptico de su pasado que lo lleva a descubrir una siniestra organización llamada Spectre. Mientras, M debe pelear contra fuerzas políticas que intentan eliminar el servicio secreto. 


El 24/11/2015 dijo:
Vamos por partes. Lo bueno: Craig, muy cómodo con el papel, El ojo/mano de Mendez en la narración, las escenas de acción, simplemente geniales, Lo malo: Falto un poco de intriga en la historia, te das cuenta de como va enseguida y algunas escenas carecen de la tención necesaria para mantener el suspenso. El Rtdo: Me encantó!!! la volveré a ver seguro, es la mas Bond de todas las de Craig.

It Follows

Mi calificación:      

Para Jay, una adolescente de 19 años, el próximo otoño debía estar plagado de jornada de escuela, chicos y fines de semana en el lago. Pero luego de un encuentro sexual, aparentemente inocente, Jay comienza a tener extrañas visiones y la ineludible sensaci [...]


El 03/09/2015 dijo:
El manejar las expectativas en general pasa a ser una ley desde que vi esta peli, me case de ver recomendaciones de este film, calificaciones excelentes en todos los sitios, y al verla no lo sentí así, la premisa de la película es excelente, un gran idea, y genera momento de tención importantes a lo largo de la trama, pero por momento me aburrió o se me volvió predecible (lo que es peor). Ojo no es un buena película, muy original sobre todo, pero solo puedo rescatar eso.

Mad Max: Fury Road

Mi calificación:      

Atormentado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina dejándose llevar por un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra, conducido por una Emperatriz de élite, Furiosa. Est [...]


El 23/05/2015 dijo:
Una verdadera Road Movie!!! Es sorprendente desde la estético y fascinante el ritmo que lleva, solo para 10 minutos en el medio, creo yo que es un justo descanso para el sacudon que te dan desde un principio, no tiene desperdicio. VEANLA EN EL CINE!!!

Autómata

Mi calificación:      

En un futuro no tan lejano, en el que la Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan, un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para la raza [...]


El 05/03/2015 dijo:
Una película que nunca termina de despegar y por eso aburre, la narración es lenta y el guion tiene huecos inentendibles que hacen creer que le pegaron una par de cortes de más en la edición, (Ej los personaje de Banderas y Dylan McDermontt dejan claro que tienen una historia que los vincula pero nunca la cuentan o mencionan)las actuaciones están bien, el diseño del mundo desolado y desértico no es nuevo pero esta bien logrado pera no alcanza para dar marco a un historia de la que esperaba mucho mas, simplemente no la recomiendo para ir al cine, para un día de lluvia en el cable zafa.
Expendables 3

Expendables 3

Mi calificación:      

Barney y su equipo se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quién años atrás fundó Los indestructibles junto a Barney, pero luego se convirtió en un rudo traficante de armas al que Barney debió matar (o al menos, eso crey [...]


El 29/08/2014 dijo:
De las 3 la más floja, por lejos, son tantos los personajes que algunos están solo para la foto, creo el un elenco de estas características debió ser un poco más cuidad, hay actores totalmente al pedo. Lo efectos son truchisimos, pero si te gustan las películas de acción tiene lo que buscas, no bien hecho, pero esta, esperaba algo mejor, pero zafa.
Maleficent

Maleficent

Mi calificación:      

De Disney llega MALÉFICA, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, has [...]


El 30/05/2014 dijo:
Una interesante vuelta de tuerca a una historia que conocemos hasta el cansancio, me gusto mucho la idea de contar el cuento desde otro lado, el resultado es correcto, choca un poco con lo que tenemos en mente pero hay que estar abiertos a la hora de sentarse a verla. tiene la duración justa y entretiene de forma correcta. no es un peliculón, pero esta muy bien lograda. No es para chicos chicos (por algo es PM13) recomiendo de 8/10 en adelante.
Robocop

Robocop

Mi calificación:      

Robocop está ambientada en el año 2041 donde la Corporación Multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología de robots. Sus drones están ganando guerras alrededor del mundo y ahora quieren llevar esta tecnología al frente interno. Alex Murphy es un esposo encantador, padre y buen pol [...]


El 23/02/2014 dijo:
Leí criticas tan negativas que estaba reacio de verla, pero me insistieron y fui. Tal vez el secreto sea ir con expectativas muy bajas, pero la película cumple correctamente con su función, entretiene y deja claramente abierta la puerta para las próximas secuelas. Lo mas: Algunas buenas actuaciones, el tratamiento de la parte humana, el conflicto con la familia y la trama política. Lo menos: falta tensión en los escenas de acción, un villano totalmente deslucido.
Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas

Mi calificación:      

Stallone y De Niro son Henry “Razor” Sharp y Billy “The Kid” McDonnen, dos boxeadores de Pittsburgh cuya feroz rivalidad los pone en el centro de atención a nivel nacional. En su época de gloria, ambos lograron una victoria sobre el otro. Antes de su tercer combate (el que lograría el des [...]


El 30/01/2014 dijo:
Fui con muy bajas expectativas, dispuesto a comerme un bodrio y termine gratamente sorprendido, hacia mucho que no me reía asi, muy buena comedia con algunos toques de drama para relajar la mandíbula. (Nota de color: Alguien me sabe decir que paso a Stallone en la cara??? esta desfigurado.-)
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: