Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


maxiagui

Into the Storm

Mi calificación:      

En el transcurso de un solo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una sucesión de violentos tornados, como nunca antes en su historia. El pueblo entero está a merced de los erráticos y enormes ciclones, mientras los rastreadores de tormentas predicen que lo peor  [...]


El 26/09/2014 dijo:
Buenos efectos, la trama no es lo mejorcito y las actuaciones son bastante forzadas. Es entretenida y, de verla, es recomendada para cine.
El abogado del crimen

El abogado del crimen

Mi calificación:      

Un abogado que atraviesa problemas económicos (Michael Fassbender) se mete en el mundo del narcotráfico cuando acepta actuar como escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. 


El 11/08/2014 dijo:
Muy buenas actuaciones. Y el libro tiene una energía que no termina como empieza, pero pasar un buen rato, seguramente.
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Mi calificación:      

Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado.


El 27/05/2013 dijo:
Muy entretenida, pero para DVD. Buenas actuaciones, sobretodo la de Jeremy Renner. Igual se notan que las ideas se estan agotando.
Locos por los votos

Locos por los votos

Mi calificación:      

Cuando el congresista Cam Brady (Will Ferrell) comente una importante metida de pata antes de las elecciones, dos adinerados directores ejecutivos cospiran para presentar a un candidato rival y obtener influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su candidato: el ingenuo Marty Huggins (Zach G [...]


El 01/11/2012 dijo:
Comedia que rinde, pero hasta ahí. Lo mejor es la cruda burla a donde apunta la peli. Hasta la mitad no suma mucho, tiene un par de chistes que sobresalen mas por el guión que por las actuaciones. Despues levanta un poco y cierra bien. No se le puede pedir mucho mas.
El código del miedo

El código del miedo

Mi calificación:      

En los bajos fondos de Nueva York, Mei, una niña china con una mente prodigiosa para las matemáticas, es perseguida por la tríadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de la ciudad, ya que en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se  [...]


El 02/10/2012 dijo:
La peli está buena, pero no destaca. Si te gusta el genero no te deja a pata, Statham es el heroe de accion de principio de Siglo para acá. El final es un poco precoz (es la mejor manera de definirlo sin spoilear). DVD a volumen al palo en casa es la medida.
8 minutos antes de morir

8 minutos antes de morir

Mi calificación:      

El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta en un tren sin sin saber cómo llegó allí. Sentado frente a él está Christina (Michelle Monaghan), una mujer que no conoce pero que evidentemente ella cree que si. Al buscar refugio en un baño, Colter se asombra al ver en el espejo el re [...]


El 23/06/2011 dijo:
Bien, buena, dura lo que tiene que durar. Si al principio sentis que no la agarras no hay drama, al final te va a cerrar. La forma de contarla hace un poco de ruido, creo que la historia daba para mucho más pero la cuenta en velocidad crucero y no se anima a más. Las actuaciones no sobresalen, sobre todo la de él que no tiene una personalidad y caracter que cambia a cada rato. Pero Vera Farmiga es la que mas se destaca. Ciencia Ficcion que terminas creyendo y eso garpa.
500 días con ella

500 días con ella

Mi calificación:      

Tom (Joseph Gordon-Levitt, de la serie 3rd rock from the sun) aún sigue creyendo en la clase de amor que está predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer (Zooey Deschanel, de Si señor! ) no cree en el amor verdadero. Pero eso no impedirá que Tom deje de persegu [...]


El 19/11/2009 dijo:
Partiendo de una historia de desamor y autoreferencial, y sin caer en el cliché básico y barato, el director logra contar de una manera original e interesante las sensaciones por las que pasa el protagonista en este torbellino de amor-odio que le genera Summer (Deschanel). Las actuaciones no brillan: ella, regular, es el 3er papel idéntico que le veo hacer. El Clon de Heath Ledger sabe llevar bien las emociones del personaje. Esta comedia romántica rinde, emociona y entretiene en medidas justas.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: