Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


bajolasombradelangel_33
Cinéfilo:

The November Man

Mi calificación:      

Peter Devereaux es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de pronto, lo llaman de su retiro para realizar una última misión: proteger a la bella Alice Fournier, una testigo clave para la Agencia.  [...]


El 21/12/2014 dijo:
Una película que tiene un guion flojísimo al igual que las actuaciones pese a todo lo malo que puede tener me entretuvo con algunas partes de acción. No la recomiendo para ver en cine , igual de lo que hay en cartelera actualmente casi no se salva ninguna en esta parte del año son películas flojas.

The Drop

Mi calificación:      

Bob Saginowski se encuentra en el centro de un robo que salió mal y entrelazados en una investigación que profundiza en el pasado del barrio donde los amigos, las familias, y los enemigos trabajar todos juntos para hacer una vida - sin importar el costo.


El 21/12/2014 dijo:
Un buen thriller mafioso que gira en forma muy pausada pero aceptable para los que disfrutan de películas de mafias.Una buena labor de James Gandolfini , el resto del elenco no desentona.

This is where I leave you

Mi calificación:      

Cuando fallece su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados y heridos por sus respectivas vidas de adulto, se ven forazdos a regresar a su hogar de la niñez y a vivir juntos bajo el mismo techo durante una semana, junto con su mamá - generosa de cariño - y su surtido de c [...]


El 11/12/2014 dijo:
Una simple comedia con algunas situaciones graciosas contadas con los dedos de la mano, por momentos decae y aburre. Película para ver en casa un dia de lluvia, porque otra no te queda.Gracias como siempre a Cines Argentinos por darnos la oportunidad de ver las películas antes de su estreno, saludos

Juan de los muertos

Mi calificación:      

50 años después de la Revolución Cubana, otra nueva Revolución llega a La Habana. Una misteriosa infección está convirtiendo a sus habitantes en muertos vivientes sedientos de carne humana. Juan, como buen cubano, decide armar un negocio para sacar partid [...]


El 11/12/2014 dijo:
Excelente película , demoro bastante su estreno en el país. Tuve la suerte de verla en el BARS de este año y no me defraudo me saco mas de una carcajada además de la temática zombie buenos efectos y muy buena fotografia . La recomiendo

Nightcrawler

Mi calificación:      

Ambientada en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo, descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es  [...]


El 29/11/2014 dijo:
La verdad que en lo personal no me gusto mucho, no me enganche con la historia. La actuación esta bien no creo que sea la mejor actuacion. Gracias Cines Argentinos por la Avant , saludos

Breathe In

Mi calificación:      

Cuando una estudiante de intercambio llega a un pequeño pueblo en el estado de Nueva York, cambia la dinámica de la casa y sus habitantes que alterará sus vidas para siempre.


El 05/07/2014 dijo:
Una buena pelicula en donde la historia se desarrolla en forma lenta hasta pese a eso me mantuvo atrapado el conflicto de los sentimientos entre los protagonistas.
Neighbors

Neighbors

Mi calificación:      

Una pareja con un bebé recién nacido estarán en problemas cuando, sus días de tranquilidad lleguen a su fin, con la llegada de sus nuevos vecinos: una fraternidad universitaria. La convivencia que al principio podría haber sido ideal, se ve alterada cuando la pa [...]


El 05/07/2014 dijo:
Buena pelicua con algunos gags muy buenos , quien no tuvo en la vida que lidiar con unos vecinos estos son mas extremos con varias situaciones delirantes . Esta buena para pasar el rato , no es una gran comedia
One chance

One chance

Mi calificación:      

La verdadera historia de Paul Potts, un tímido e introvertido asistente de compras durante el día y un cantante de opera amateur por la noche que se convirtió en un fenómeno de la música al ser descubierto en el programa de talentos: Britain's Got Talent.  [...]


El 05/07/2014 dijo:
Buena pelicula , dentro de las propuestas que hay actualmente en cine algo sencillo que entretiene y ademas esta basada en una historia real . Con momentos graciosos y otros que resultan emotivos. Recomendable para pasar el rato .
The Games Maker

The Games Maker

Mi calificación:      

Cuando el pequeño Iván Dragó (David Mazouz) resulta ganador de un concurso como inventor de juegos iniciará una aventura como nunca antes lo imaginó. Desde entonces, quedarán muchos misterios por resolver que sólo podrán ser develados detr [...]


El 05/07/2014 dijo:
Sinceramente fui a verla de rebote porque la lleve a mi sobrina. La historia no estaba mal pero la hicieron muy densa casi dos horas en un momento la veia a mi sobrina y tambien veia que no la estaba disfrutando tiene alguna similitud a la pelicula de Hugo pero queda solo en eso no llega a una cuarta parte en calidad de la otra. No la recomiendo para nada , esperen a que la pasen por TV , recien sobre el final como que agrarra un poco de ritmo la historia.
The Fault in Our Stars

The Fault in Our Stars

Mi calificación:      

Hazel y Gus son dos adolescentes que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva a emprender un viaje. Su relación es casi milagrosa ya que son varios los obstáculos que los siguen por todos lados. Hazel no se despega de su tanque de ox [...]


El 05/07/2014 dijo:
Muy buena pelicula , acompañe a una amiga que tenia ganas de verla yo le dije que seria una pelicula emotiva ya que al solo ver el trailer ya me habia metido en la historia y emocionado . Esta muy bien llevada la historia , con muy buena piel entre los actores y en donde el amor prevalece ante todo . Me hizo piantar mas de un lagrimon pero es totalmente recomendable .
AnteriorAnterior Página 4 de 8SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: