Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


lucsadi007_36

X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 03/06/2017 dijo:
una buena peli, bien actuada efectos especiales increibles. la historia esta muy bien desarrollada.gracias cines argentinos

Al final del tunel

Mi calificación:      

Joaquin es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitaci [...]


El 10/05/2016 dijo:
la peli esta muy buena. Me gustaron las actuaciones y la trama es interesante y bien contada.Gracias cines argentinos.
Victor Frankenstein

Victor Frankenstein

Mi calificación:      

Igor será una parte esencial para cumplir el objetivo del Dr Frankestein de revivir un cuerpo inerte. Desenterrar cadáveres, asistirlo en la cirugía post mortem o acompañarlo a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y [...]


El 28/11/2015 dijo:
la película estaba muy buena entretenida y bien actuada en general. la recomiendo y gracias cines argentinos

Tales of Halloween

Mi calificación:      

Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos aparecen para sembrar el miedo y el horror entre los residentes desprevenidos.


El 09/11/2015 dijo:
la peli estuvo entretenida. me parece como para chicos o adolescentes. pase un buen rato. me gustaron las historias que contaron.

Paper Towns

Mi calificación:      

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magnífica aventurera Margo Roth Spiegelman desde lejos. Así que cuando ella entra por una ventana vestida como ninja e invitandolo a participar en una ingeniosa campaña de venganza, él la sigue. 


El 19/07/2015 dijo:
una buena película para los adolescentes, divertida, nos reímos bastante. Gracias Cines Argentinos por la avant!!

Hot Pursuit

Mi calificación:      

En “Dos locas en fuga,” una policia estirada e inflexible con las reglas (Witherspoon) trata de proteger a una sensual y extrovertida viuda (Vergara) de un jefe de drogas, a medida que atraviesan Texas, perseguidas por canas corruptos y pistoleros homicidas.


El 06/07/2015 dijo:
me gusto mucho la película, la pase bien y me divertí. La actuación de Sofía Vergara fue excelente, me gustaría verla de nuevo en otra peli.
Poltergeist

Poltergeist

Mi calificación:      

Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla. 


El 31/05/2015 dijo:
si viste la original mucho que no te vas a asustar porque ya sabes lo que pasa, pero estuvo bien actuada, sobre todo por la nenita que era igual en versión morocha. gracias cines argentinos por las entradas.

The Second Best Exotic Marigold Hotel

Mi calificación:      

Ahora que El Hotel Marigold está lleno de residentes que no piensan irse a ningún lado, los coadministradores Muriel Donnelly (Maggie Smith) y Sonny Kapoor (Dev Patel) han soñado con expandirse, y justo acaban de encontrar el lugar adecuado: El Hotel Marigold 2. Con planes ya [...]


El 09/05/2015 dijo:
la película en general esta buena. un argumento bastante original a mi parecer. buenos actores y buenas actuaciones pero muy melosa y un poco lenta.

The Longest Ride

Mi calificación:      

Basada en la novela de Nicholas Sparks. Cuenta la vida de una joven pareja, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de cumplir su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York. Ambos aprenderán del amor c [...]


El 15/04/2015 dijo:
es una película romántica con algo de drama y comedia. sana, como para todo publico. las actuaciones fueron convincentes. deja un buen mensaje.

This is where I leave you

Mi calificación:      

Cuando fallece su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados y heridos por sus respectivas vidas de adulto, se ven forazdos a regresar a su hogar de la niñez y a vivir juntos bajo el mismo techo durante una semana, junto con su mamá - generosa de cariño - y su surtido de c [...]


El 13/12/2014 dijo:
bastante floja la peli. ideal para pasar un rato sin pensar. así y todo te divertís. gracias cinesargentinos.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: