Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


TomasMedero
Cinéfilo:

Led Zeppelin

Led Zeppelin

Mi calificación:      

El 10 de Diciembre del 2007, Led Zeppelin subió al escenario del imponente O2 Arena de Londres, para encabezar el show tributo destinado al fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun. Lo que sucedió a continuación fue un increíble show de más de dos horas de duración en donde la legendaria ba [...]


El 10/11/2012 dijo:
Tengo que arrancar esta critica diciendo que no soy un fanático de la banda pero si disfruto mucho varios temas de la misma. 'Led Zeppelin Celebration Day' es una fiesta por donde se la mire. 2 horas cargadas de puro recital, nada de backstage o escenas de otras epocas. La sala estaba llena de gente y cada vez que finalizaba una cancion aplaudian, nadie estaba disconforme y eso hace de esta película una experiencia mas cómoda y divertida. Los amantes de Zeppelin vayan a verla sin duda y los que disfrutan de algunos temas también!
Operación Skyfall

Operación Skyfall

Mi calificación:      

En Skyfall la lealtad de James Bond hacia M es puesta a prueba, una vez que su pasado regresa para atormentarla. Mientras el MI6 es atacado, 007 deberá encontrar y destruir la amenaza sin importar cuán personal pueda resultar su costo.


El 02/11/2012 dijo:
Esta ultima entrega redime totalmente a Bond de la espantosa Quantum of Solace, y se consolida como una de las mejores entregas de la saga. La dirección por Sam Mendes es excelente, tanto como narrando la historia a el trabajo actoral con los personajes. Daniel Craig actúa mejor que nunca como Bond y Javier Bardem merece ser destacado ya que su bizarra, brutal y iconica actuación entra dentro de los mejores villanos Bond. La cinematografía es orgasmicamente hermosa y las secuencias de acción están tremendamente bien filmadas, estos aspectos técnicos se disfrutan mucho mas en IMAX. 'Skyfall' es impresionante, y es una de las mejores Bond. Una cita obligatoria al cine. Gracias Sam Mendes!
Un reino bajo la luna

Un reino bajo la luna

Mi calificación:      

El nominado a un premio Oscar® Wes Anderson nos acerca, desde su original mirada y con su estilo distintivo, una extraordinaria historia de amor entre dos jóvenes y las transformaciones que sufre la comunidad en la que viven. Enmarcada en una isla de Nueva Inglaterra, durante el verano de 1965, U [...]


El 20/10/2012 dijo:
Cuando uno entra a ver un estreno de Wes Anderson ya sabe con que se va encontrar, aquel gusto y sello particular del director, que me resulta impecable. 'Moonrise Kingdom' cuenta la historia de dos jóvenes que se escapan de sus casas por sus problemas emocionales y familiares y se van al bosque que luego se enamoran. Excelente química entre la dupla protagonista por Kara Hayward y Jared Gilman y muy buenas actuaciones de todo el elenco. La cinematografía es hermosa y probablemente se lleve el Oscar. La dirección y narración de Anderson es impecable al igual que el trabajo de los actores. 'Moonrise Kingdom' es hermosa, fantástica y divertida. La mejor de Wes Anderson, lejos!
Argo

Argo

Mi calificación:      

Basada en hechos reales, “Argo” documenta la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses, cuyo detrás de cámaras reveló la realidad de la crisis de toma de rehenes en Irán, lo cual fue desconocido por el público durante décadas. El 4 de noviembre de 197 [...]


El 18/10/2012 dijo:
Que Ben Affleck haga dos películas excelentes seguidas no esta mal, pero ya que diriga tres muestra lo serio y groso que es dirigiendo y contando una historia. 'Argo' cuenta una historia de como los estadounidenses y canadienses sacaron a 6 rehenes americanos bajo una revolucion en Iran haciendo una pelicula falsa de ciencia ficcion. El hecho de oir esto suena ridiculo e imposible pero esta ejecutado a la perfeccion. Las actuaciones son muy destacables tanto como Affleck y Cranston y la genial y comiquisima dupla Goodman y Arkin. 'Argo' esta cargado de suspenso y tension las dos horas que dura, con una muy buena direccion por parte de Affleck. Uno de los mejores estrenos del año.
Tenemos que hablar de Kevin

Tenemos que hablar de Kevin

Mi calificación:      

La madre de un adolescente que asesinó a sus compañeros de secundaria intenta atravesar el duelo y los sentimientos de responsabilidad por las acciones de su hijo. La película se presentó en Cannes, está protagonizada por Tilda Swinton y nominada a varios premios internacionales. Basada en la n [...]


El 13/10/2012 dijo:
Fuertisima. 'We need to talk about Kevin' es un dramón psicológico que narra la horrible vida de una madre con un hijo desobediente, impredecible y asesino serial. La actuación de Tilda Swinton es brutal ya que nunca saca una sonrisa en los 110 minutos que dura el film. Tambien hay que destacar el perturbante trabajo de Ezra Miller como este psicópata. La edición no lineal merece ser destacada ya que impacta mas. Este película no se la recomendaría a nadie ya que una vez que terminas de verla no estas contento, al contrario, quedas perturbado y con una sensación muy fea. Aún así es una muy buena recomendación para cinefilos.
Looper: asesinos del futuro

Looper: asesinos del futuro

Mi calificación:      

Joe es un asesino pero no uno ordinario. En un futuro lejano, su trabajo es asesinar gente que después es enviada de regreso al pasado donde se encarga de quemar los cuerpos para que no queden rastros. Pero todo cambiará de repente cuando llegue su propio cuerpo y empiece una lucha contra reloj pa [...]


El 11/10/2012 dijo:
Una película de ciencia ficción extremadamente original. El director Rian Johnson presenta en los primeros minutos el trabajo de los Loopers y ahí uno ya va sintiendo y adaptándose al lenguaje de la película. El guion cuenta una compleja historia sobre viajes en el tiempo, con mucho suspenso, acción y decisiones difíciles y brutales pero lógicas. JGL y Willis son muy buenos, al igual que Emily Blunt y el pequeño 'Cid'. El maquillaje que hicieron con JGL es increíble, al igual que los gestos que hace extremadamente igual a Willis. Una historia increíblemente original, buenas secuencias de acción y actuaciones, más una poderosa edición hace de 'Looper' uno de los mejores estrenos del año.
Camino a la perdición

Camino a la perdición

Mi calificación:      

Allí, cuando personajes como Al Capone o Frank Nitti estaban en el apogeo de sus carreras delictivas, surge el personaje de Michael O'Sullivan. Inmigrante irlandés conocido como el "angel de la muerte", es reconocido como el mejor asesino a sueldo de la Gran Manzana, por lo que trabaja para Capone [...]


El 07/10/2012 dijo:
Sam Mendes, con este segundo film demostró que es un gran director que sabe como contar una buena historia.'Road to Perdition' contiene un linda pero triste historia relacionada con mafiosos y la lealtad entre un padre y su hijo. Tanto Tom Hanks como Hoechlin son muy buenos. La cinematografía es excelente, cada plano esta perfectamente realizado y encuadrado a la perfección. No alcanza a la excelente 'American Beauty' pero aún asi 'Road to Perdition' es el segundo mejor film de este gran director.
Búsqueda implacable 2

Búsqueda implacable 2

Mi calificación:      

Liam Neeson regresa como Bryan Mills, el agente retirado de la CIA que diezmó una red albanesa de trata de esclavas para rescatar a su hija secuestrada. Un año después, en un viaje a Estambul, Mills recibe una visita sorpresa de su hija, Kim, y de su exesposa, Lenore. La feliz reunión se echa a  [...]


El 04/10/2012 dijo:
'Taken 2' es una secuela totalmente innecesaria. El guion ni se compara con la película original que se estrenó en 2008. Liam Neeson es el único punto fuerte de este film ya que el antagonista es un cago de risa y no aporta nada de tensión o suspenso cuando hay escenas entre él y Neeson. Las secuencias de acción son entretenidas pero son más de lo mismo. La banda sonora es deplorable, salvo dos temas que se los robaron a 'Drive' (Nicolas Winding Refn) que están muy mal puestos. 'Taken 2' puede ser entretenida pero no impacta o atrapa como la entrega original. Una lastima.
Posesión satánica

Posesión satánica

Mi calificación:      

Una joven compra una caja antigua en una venta de garage, sin saber que en su interior se esconde un malvado espiritu. Los padres de la niña deberán unirse para encontrar la manera de terminar con la maldición que se apoderó de su hija.


El 29/09/2012 dijo:
'Posesión Satánica' trata de contar una buena historia de terror y suspenso pero decae mucho por la temática tan trillada. Exorcismos y posesiones demoníacas. Jeffrey Dean Morgan y Natasha Calis son lo unico rescatable de este film, ya que sus interpretaciones fueron muy buenas con el guion desastroso que tuvieron. Este es un estreno que se puede esperar tranquilamente al DVD o ni verlo... Estaría bueno que los directores y guionistas se copen y hagan algo distinto de lo que ya vimos, algo nuevo y original.
Taxi Driver

Taxi Driver

Mi calificación:      

Travis Bickle es un ex-combatiente de Vietnam, hombre común sin mayor educación y de inteligencia básica, residente en Nueva York, que sufre de depresión, es adicto a la pornografía y sufre de ansiedad al sentirse progresivamente rechazado por la sociedad. Para  [...]


El 18/09/2012 dijo:
Taxi Driver es una de las mejores películas en la filmografia de Martin Scorsese. La forma que el personaje principal,Travis Bickle, cambia radicalmente en la hora y cincuenta de duración es increíble y muy bien realizada. En mi opinión personal esperaba algo mas violento y en eso a mi me bajo mucho la historia, sin embargo, tiene unos diálogos geniales. Taxi Driver es un muy buen drama con la mejor actuación de De Niro hasta la fecha. Recomendable para los seguidores de Scorsese.
AnteriorAnterior Página 3 de 10SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: