Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


MRL
Cinéfilo:

Vaquero

Vaquero

Mi calificación:      

Vaquero es la historia de Julián Lamar, un actor argentino que trata de conseguir un papel en un Western norteamericano que se filmará en Argentina.


El 04/10/2011 dijo:
Muy buena película. Un gran trabajo de Juan Minujín delante -igual que todo el elenco- y detrás de cámara. Con un humor negro, ácida, e irónica. El mejor cine nacional, vayan a verla.
No le temas a la oscuridad

No le temas a la oscuridad

Mi calificación:      

Sally Hurst (Bailee Madison), una niña tímida y retraída, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y Kim, su nueva novia (Katie Holmes), en una mansión del siglo XIX que están reformando. La niña explora el enorme caserón y descubre un sótano oculto, cerrado d [...]


El 04/09/2011 dijo:
Muy floja. Con bastantes lugares comunes, llena de clichés, y por momentos aburrida. El guión hace agua. Sólo rescato a Guy Pearce.
Balada triste de trompeta

Balada triste de trompeta

Mi calificación:      

1937. Los monos de circo gritan salvajemente dentro de sus jaulas mientras -afuera- los hombres están matándose mutuamente en otro circo: la Guerra Civil Española. El Payaso Tonto, reclutado por la Milicia en contra de su voluntad, termina masacrando con un machete a soldados nacionales aún llev [...]


El 28/08/2011 dijo:
Desde la solidez del guión y los impecables rubros técnicos, De la Iglesia construye un relato cargado de excesos, parecido a lo que hizo Tarantino en 'Bastardos sin gloria', con ritmo vertiginoso que nunca cesa. Las excelentes actuaciones de los protagonistas permiten que la película fluya como debe. Tanto Carlos Areces como Antonio de la Torre -hasta Santiago Segura, en un papel pequeño pero importante- inmortalizan a los payasos y sacan chispas en cada escena que comparten. Entiendo que para muchos puede resultar exasperante, pero para quienes sepan apreciar su tono se trata de una magistral obra cinematográfica.
La oscuridad

La oscuridad

Mi calificación:      

Cuando un apagón masivo ocurre en la ciudad de Detroit y la deja en total oscuridad, un grupo de individuos totalmente distintos se encuentran a si mismos sólos. La población de la ciudad entera se ha desvanecido en el aire, dejando tras de sí montones de ropa vacía, autos abandonados y sombras [...]


El 13/08/2011 dijo:
Una película que no aprovecha su potencial. Tiene unos primeros minutos más que interesantes, donde la tensión se hace presente en el espectador. El grado de incertidumbre funciona como arma a favor, hasta que llegan al bar. Una vez allí la trama pierde interés. El final delata flaquezas en el guión, y dificilmente alguien quede conforme con el mismo.
Loco y estúpido amor

Loco y estúpido amor

Mi calificación:      

A los cuarenta y pico, el conservador Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo el gran sueño: un buen trabajo, una linda casa, unos hijos encantadores y está casado con su amor de la secundaria. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), lo ha engañado y le pide [...]


El 31/07/2011 dijo:
La película es buena, pero nada del otro mundo. No entiendo a que se debe la gran cantidad de elogios. Pensé que me iba a reir en más ocasiones, pero el film se inclina por el costado romántico. Tiene un elenco impresionante, y es ese su punto alto. Les sobran 20 minutos, pero entretiene. No esperen una gran película porque se llevarán una desilusión.
La reencarnacion de los muertos

La reencarnacion de los muertos

Mi calificación:      

Un grupo de soldados de combate es conducido a una remota isla que promete ser el último paraíso en la tierra, hasta que descubren que allí, a miles de kilómetros de distancia de la civilización, no hay escape posible de ese mundo en guerra.


El 24/07/2011 dijo:
Bueno, creo que voy a estar solo en esta. Disiento con los comentarios y la crítica de Hugo. No es la mejor de Romero, seguro. Sin embargo, no es espantosa como aseguran. El realizador sigue siendo fiel a su estilo, e involucra a los muertos vivos en un tema que resulta complejo como ser la guerras con su habitual incorrección política y gore. Romero recrea una película de estilo ochentoso, sin un gran presupuesto ni efectos especiales, con un tono irónico y cierto grado de humor. Repito, no estamos ante la mejor obra del maestro, pero aún así funciona como un western con muertos vivos, divertido, aterrador, irónico.
Medianoche en París

Medianoche en París

Mi calificación:      

En la ciudad más romántica del mundo, todos vivirán experiencias que les cambiarán la vida. Medianoche en París gira en torno al gran amor de un hombre por la ciudad, y alrededor de la ilusión –compartida por muchos- que las vidas de los otros son mejores que las propias. Al comienzo de la [...]


El 06/07/2011 dijo:
'Medianoche en París' es una película extraña en la filmografía de Allen. Con puntos en común con 'La rosa púrpura de El Cairo', y mezcla realismo mágico con comedia -woodyallenesca- de manera efectiva. Se le podría objetar demasiados personajes que no son del todo aprovechados -como el Dalí de Adrien Brody-. La película más taquillera en la filmografía de Allen es entretenida y una propuesta -un tanto- diferente a lo que venía mostrando el director.
Transformers: el lado oscuro de la Luna 3D

Transformers: el lado oscuro de la Luna 3D

Mi calificación:      

Los Autobots, liderados por Optimus Prime vuelven a la acción luchando con los malvados Decepticons, que están decididos a vengar su derrota en 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam [...]


El 30/06/2011 dijo:
Está llena de problemas, Michael Bay representa uno. El film está plagado de escenas de acción, destrozos, luchas, etc, hasta el hartazgo. Teniendo en cuenta las dos horas y media, se hace insostenible. Y el ¿guión? brilla por su ausencia, con personajes estereotipados y situaciones previsibles, tratando de aportar una pequeña cuota de dramatismo sin nunca lograrlo. Además de algunos "chistes" sumamente estúpidos. Es una película pochoclera -en el peor sentido de la palabra-, que persigue una sola función que es la de entretener. Y sólo lo será para aquellas personas fanáticas de los transformers, o para quienes busquen acción falto de razón. Y uno sale de la sala con la cabeza aturdida.
Los agentes del destino

Los agentes del destino

Mi calificación:      

¿Controlamos nuestro destino, o hay fuerzas invisibles que nos manipulan? David Norris (Matt Damon) es un hombre que vislumbra el futuro que el destino ha planeado para él y se da cuenta que quiere algo más. A punto de ganarse un lugar como Senador de los EE.UU, Norris conoce a una hermosa bail [...]


El 21/06/2011 dijo:
La película tiene unos primeros minutos cercanos al suspenso, con los de sombrero persiguiendo al protagonista, aunque no sabemos muy bien por qué. Luego, el film se encarga de hilar cabos de manera explícita, con lo que se pierde un poco el interés. 'Los agentes del destino' termina siendo un entretenimiento pasajero, con buenas actuaciones de sus protagonistas.
Blue valentine

Blue valentine

Mi calificación:      

Blue Valentine es la historia del encuentro del amor… y de la pérdida del mismo, narrado tanto en el pasado como en el presente. Este retrato honesto y movilizador sigue la historia de Ryan Gosling y Michelle Williams, interpretando a Dean y Cindy. Yuxtapuestas con escenas lúdicas que trazan su  [...]


El 07/06/2011 dijo:
Como bien escribió Hugo en su crítica respecto al actor, es casi inentendible la omisión de Ryan Gosling y de la película en los premios Oscar. La interpretación de este es inmensa -al igual que la de su coprotagonista- y será recordada por mucho tiempo. Si tenemos en cuenta que Michelle Williams sí estuvo en la nómina, parece aún más injusta su ausencia. Al igual que la de el filme. Un drama demoledor, pero que no escapa a la realidad. Un filme inmenso, con actuaciones de la misma dimensión. EXCELENTE.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: