Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Guad

Murder on the Orient Express

Mi calificación:      

Basada en la novela de Agatha Christie, lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados. Asesinato en expreso de Oriente cuenta la his [...]


El 14/05/2018 dijo:
Se me hizo muy larga, tuvo escenas sin sentido que no agregaban nada relevante a la historia y algunos personajes con poco desarrollo se tornaban por momentos un poco insoportables. Más allá de eso la fotografía de la película me pareció lo más acertado.

Sully

Mi calificación:      

El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el “milagro del Hudson”, cuando el Capitan “Sully” Sullenberger realizó un aterrizaje forzoso sobre las aguas frías del rio Hudson que lo convirtió en el héroe y salvador de los 155 pasajeros del  [...]


El 23/01/2017 dijo:
La película no aburre ni defrauda en ningún momento. Fui sin conocer la historia y me pareció una trama interesante, con sus altos y bajos pero que siempre te dejaba al borde del asiento. Además de todo esto siempre es un placer ver a Tom Hanks.

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Mi calificación:      

En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fant [...]


El 26/11/2016 dijo:
Me sorprendió porque no soy fan de la saga de Harry Potter pero esta película me pareció un poco más abierta a un público más amplio. Por momento se hace un poco larga pero las escenas con los animales están bien logradas y te transportan directamente a ese mundo.

Paper Towns

Mi calificación:      

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magnífica aventurera Margo Roth Spiegelman desde lejos. Así que cuando ella entra por una ventana vestida como ninja e invitandolo a participar en una ingeniosa campaña de venganza, él la sigue. 


El 15/08/2015 dijo:
Me gustó mucho el libro y la adaptación de la película. Destaco la actuación de Delevingne y el soundtrack! Gracias CinesArgentinos!

Hot Pursuit

Mi calificación:      

En “Dos locas en fuga,” una policia estirada e inflexible con las reglas (Witherspoon) trata de proteger a una sensual y extrovertida viuda (Vergara) de un jefe de drogas, a medida que atraviesan Texas, perseguidas por canas corruptos y pistoleros homicidas.


El 02/07/2015 dijo:
Bastante floja la peli pero pensé que iba a ser peor. Tiene un par de momentos graciosos pero demasiado predecible.
Poltergeist

Poltergeist

Mi calificación:      

Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla. 


El 15/06/2015 dijo:
No soy particularmente fan de la original pero esta película sí que desperdicia cualquier oportunidad de innovar en el género. Actuaciones muy mediocres y escenas que causan más gracia que otra cosa.

The Age of Adaline

Mi calificación:      

Adaline Bowman (Blake Lively), quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis [...]


El 12/05/2015 dijo:
Es una película para ir a pasar el rato que, imagino yo, va a pasar por los cines sin mucho ruido. No fui con grandes expectativas así que no me pareció mala y creo que el relator es lo que hace la historia más llevadera. Un poco predecible por momentos pero cumple con el cometido de entretener al público. Como siempre, gracias a Cines Argentinos por la oportunidad!

The Longest Ride

Mi calificación:      

Basada en la novela de Nicholas Sparks. Cuenta la vida de una joven pareja, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de cumplir su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York. Ambos aprenderán del amor c [...]


El 11/04/2015 dijo:
En mi opinión, Sparks no para de repetir la fórmula de su primer gran éxito The Notebook y la verdad es que todas sus historias se han tornado muy predecibles. Fui sin expectativas a ver esta película y la realidad es que no me equivoque. Por momentos tenía que aguantarme la risa de lo mal que actúan los dos actores principales y de todos los clichés cursis y quemados que aparecen uno atrás del otro en toda la película. Por momentos se hacia demasiado denso. Si la película hubiera sido sólo sobre la relación Ira y Ruth, sin el bodrio del romance de la pareja principal creo que hubiera sido más entretenido. Sin esperar mucho y para pasar el rato zafa. Como siempre, gracias Cines Argentinos.

Night at the Museum 3

Mi calificación:      

¡Prepárate para la más salvaje y llena de aventuras de Una Noche En El Museo! Ahora Larry (Ben Stiller) se extiende por el mundo, uniendo a los personajes favoritos y nuevos, mientras se embarcar en una épica aventura para salvar la magia antes de que desaparezca para s [...]


El 11/01/2015 dijo:
Me gustó mucho la peli, es entretenida y divertida. Mucho mejor que las anteriores. Le suma mucho el nuevo personaje de Sir Lancelot y la aparición de Hugh Jackman. Gracias Chandler por la avant!
The Hobbit: The Battle of the Five Armies

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Mi calificación:      

La última entrega de la Saga de El Hobbit. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños i [...]


El 03/01/2015 dijo:
No me pude enganchar con las películas de El Hobbit como lo hice en su momento con la saga de El Señor de los Anillos. Nunca me pareció que estuvieran a la altura pero ya que fui con pocas expectativas me pareció un cierre bastante adecuado pero que pasa sin pena ni gloria. No decepciona pero tampoco te transmite esa sensación de melancolía por el cierre de una gran historia como sí lo supo hacer Jackson con El Retorno del Rey. Gracias Cinesargentinos por la oportunidad de verla.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: