Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


zoevictoria1_33

Deepwater Horizon

Mi calificación:      

Basada en una historia real, donde una planta petrolera costera explotó en abril de 2010 creando el peor accidente petrolero en la historia de los Estados Unidos. Un total de cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México, provocando grandes e ir [...]


El 21/12/2016 dijo:
Excelente pelicula!!! Me gusto todo!!. Muy buen papel el de Mark Wahlberg. Muy buenos efectos y sonido. Super Recomendable!!
Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Mi calificación:      

Después del traumático evento que sufrieron de niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se convirtieron en vigilantes extremos decididos a vengarse. Ahora, sin saberlo, Hansel y Gretel son la presa, y deberán enfrentarse a un mal mucho mayor que las brujas... su propio pasado.


El 28/01/2013 dijo:
Me encanto!! tiene mucha sangre, disparos, golpes, peleas, y un poco de humor. Realmente es lo que me imagine. Buenisimos efectos en 3D.
J. Edgar

J. Edgar

Mi calificación:      

Durante su vida, J. Edgar Hoover surgiría para ser el hombre más poderoso de Los Estados Unidos. Como el líder del FBI durante casi 50 años, nada lo detendría de defender a su país. Con ocho presidentes y tres guerras de por medio, Hoover libró batalla contra amenazas tanto reales como percib [...]


El 29/12/2012 dijo:
Leonardo Di Caprio actuo muy bien, logro una transformacion excelente. Recomiendo la pelicula para las personas que le gusta ver casos reales.
Contrabando

Contrabando

Mi calificación:      

Un guardia de seguridad, con varios problemas financieros, reconsidera regresar a sus viejas mañas luego que un asociado le ofrezca una oportunidad única para ganar dinero.


El 23/04/2012 dijo:
Muy buena pelicula, accion, suspenso y un excelente grupo de protagonistas !! también trabaja Diego Luna, punto a favor. El cine argentino estrena los que quiere.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: