Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


nanalia
Cinéfilo:

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) 3D

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) 3D

Mi calificación:      

Continuación de Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1). Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de ap [...]


El 19/07/2011 dijo:
La película esta muy bien, a mi gusto le falta un poco de emoción, no me gusto como resuelven la muerte de algunos personajes, y el discurso de Neville al final... creo que el verdadero Voldemort lo hubiera matado a la mitad del mismo, demasiado largo. Alan Rickman se roba la película, muy bien lograda la historia de Snape. En conclusión si se mira como una saga cinematográfica la historia tiene un final mas que aceptable, si se compara con los libros deja bastante que desear, pero todos sabemos que las comparaciones nunca son buenas. Que la disfruten!
X-Men: Primera generación

X-Men: Primera generación

Mi calificación:      

Antes de Charles Xavier y Erik Lensherr se convirtieran en Profesor X y Magneto eran simplemente dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que fueran enemigos acérrimos, eran amigos cercanos y trabajaban juntos, junto a otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mun [...]


El 09/07/2011 dijo:
la pelicula esta muy buena, aunque me quedaron algunas dudas con respecto a la historia del profesor xavier entre el final de esta y el final de la de wolverine, igual no hay que perdersela!!!
Volver al futuro (re estreno)

Volver al futuro (re estreno)

Mi calificación:      

Marty McFly, un típico adolescente americano de los años 80 es accidentalmente enviado al año 1955 en un DeLorean (inventado por su amigo Doc, un científico al que todos toman por loco) que puede viajar a través del tiempo y que se alimenta con plutonio. En este viaje al pasado Marty se encon [...]


El 17/01/2011 dijo:
Puf!!! que se puede decir, no mucho mas que IM PRE SIO NAN TE!!!!!! la mejor pelicula que vi en el cine!! espero que algun dia se pueda hacer con las 2 y la 3!!! sin palabras, gracias!!!!!
Harry Potter y las reliquias de la muerte

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mi calificación:      

Harry, Ron y Hermione se proponen continuar la misión de hallar y destruir el gran secreto de la inmortalidad de Voldemort: Los Horrocruxes. Sin contar con sus profesores guiándolos y sin la protección de Dumbledore los tres amigos deben confiar en sí mismos más que nunca. Pero ha [...]


El 19/11/2010 dijo:
la pelicula esta muy bien lograda, quiza el que no sigue la saga de harry potter y la va a ver porque no tiene nada que hacer no le parecera una pelicula interesante, pero para mi que lei todos los libros varias veces y segui las pelis, me parece que es la mejor adaptacion de los libros, nos deja con las ganas de que ya salga la parte 2, muy bien logrados los conflictos, y algunas escenas estan increibles los planos y los efectos, la verdad me dejo mas que conforme y con ganas de mas harry potter!!
Actividad paranormal 2

Actividad paranormal 2

Mi calificación:      

Luego de experimentar, según creen, una serie de intromisiones a su domicilio, una familia decide colocar cámaras de seguridad para identificar al ladrón, pero descubrirán una serie de eventos siniestros que se desarrollan durante la noche en su casa.


El 08/11/2010 dijo:
la trama es llevadera pero llega un momento en que queres que pase algo de una vez, las escenas de susto en el 80% de los casos no asustan!!! salvo una o dos con mucha suerte, medio pelo.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: