Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


ccannata74_37
Cinéfilo:

Los Miserables

Los Miserables

Mi calificación:      

Adaptación al cine del musical basado en la novela de Victor Hugo: Los miserables. Enmarcada en Francia del siglo 19, Los Misérables cuenta una cautivante historia de sueños rotos y amor no correspondido, sacrificio y redención – un testimonio de la capacidad de supervivencia del espíritu hum [...]


El 17/02/2013 dijo:
Hay que bancarse una película de 2 horas y media toda cantada!!! pero a pesar de eso me pareció maravillosamente emocionante, al llanto desconsolado. Imperdibles actuaciones.
Mala

Mala

Mi calificación:      

Rosario tiene treinta años y es una justiciera a sueldo. Mata por dinero a hombres que maltratan o abusan de mujeres, sin importar cuál es su clase social o sus razones para hacerlo. Pese a que hoy ejecuta sus oscuras tareas con método y perfección, sus comienzos fueron brutales y torpes, impreg [...]


El 17/02/2013 dijo:
Mala es poco, la verdad es que no entendía nada, llegué a mi casa para leer algo de la película que tal vez no había prestado atención...poco clara, desordenada. Mala era el título o la Descripción?
Atraco

Atraco

Mi calificación:      

Corre el mes de mayo de 1956 en Madrid. Un atraco sacude la realidad española, dos hombres armados hasta los dientes y vestidos como militares asaltan una importante joyería de la Gran Vía. En el atraco, donde logran llevarse piezas valuadas en millones, uno de los delincuentes resulta herido por [...]


El 14/08/2012 dijo:
Sorprendida con esta película! logran un buen suspenso, el final nada predecible. Tiene amor, y hasta en el final se me escapó un lagrimón. No esperaba nada y me llevé un agradable momento.
El exótico Hotel Marigold

El exótico Hotel Marigold

Mi calificación:      

Un grupo de jubilados británicos deciden contratar su retiro a la "menos costosa" y aparentemente exótica India. Atraídos por anuncios publicitarios del recién restaurado Hotel Marigold y motivados por visiones de una vida de ocio, llegan a descubrir que el palacio es un cascarón de lo que algu [...]


El 07/06/2012 dijo:
Me pareció tierna, demuestra que siempre se puede volver a empezar y que nunca hay que dejar de hacer realidad las cosas pendientes. Tal vez no sea LA PELICULA, pero me sorprendió ya que iba con nunguna expectativa.
El útimo Elvis

El útimo Elvis

Mi calificación:      

Un hombre (John Mclnerny) vive en un olvidado barrio de Buenos Aires como si fuera la reencarnación de Elvis Presley. Ya a punto de llegar a la edad que Elvis tenía al morir, la decisión de seguir a su ídolo hasta el final y la lucha por evitar que la realidad se le venga encima, lo embarcar� [...]


El 30/04/2012 dijo:
Hermosa, tierna... emociona. John Mclnerly interpreta maravillosamente a Presley. Y canta igual! El tipo se quedó con el sueño adolescente de ser como Elvis. Tiene la posibilidad de reaccionar y volver al mundo real, y sin embargo su psiquis o su enfermedad no lo dejan ver. El final impactante. Para mí es para verla.
Drive

Drive

Mi calificación:      

Un conductor sin nombre, solitario y silencioso, cuyas habilidades al volante son evidentes, se transforma cuando cae la noche y se convierte en un piloto de autos para la mafia. Sus reglas son claras: siempre trabaja de forma anónima y nunca dos veces para la misma persona. Su plan está bien conc [...]


El 10/03/2012 dijo:
me parece que fui con muchas expectativas y me terminó por no satifacer. Escuché buenas críticas y en especial que era muy pistera porque él conducía y andaba en un taller mecánico... y eso me encanta! pero me quedé con ganas de ver mucho más! en ese sentido fue muy pobre!por momentos era tan lenta... Me gustó la banda sonora que era muy ochentosa.
Hugo

Hugo

Mi calificación:      

La Invención de Hugo Cabret es la asombrosa aventura de un niño astuto e ingenioso cuya búsqueda para descubrir un secreto que le dejó su padre transforma a Hugo y a todos los que están a su alrededor y revela un lugar seguro y tierno que pueden llamar su hogar.


El 26/02/2012 dijo:
Esta película es pura ilusión, magia y encanto. Fue meterme en el libro de cuentos como cuando era chiquita. Reí, lloré y me emocioné. Debo reconocer que hasta pasados los 40 o 50 minutos no sabía bien hacia donde iba la película, es como que el rumbo lo encuentra mas adelante, y desde la mitad me entusiasmé mas.
Caballo de guerra

Caballo de guerra

Mi calificación:      

Ambientada durante el estallido de la Primera Guerra Mundial, cuenta la historia de un muchacho llamado Albert y su adorado caballo Joey. Cuando el padre de Albert vende el animal a la caballería británica para que éste sea enviado a la línea de combate, Joey comienza un extraordinario viaje en  [...]


El 18/02/2012 dijo:
Me gustó mucho, pero no se me puso la piel de pollo como suponía. Creo que me trajo muchos recuerdos de buscando al soldado Ryan. Esperaba llorar y emocionarme más. Igual no tiene desperdicio, está bien hecha, buenos actores y la producción ni hablar. Pero esperaba que fuera Excelente.
Los descendientes

Los descendientes

Mi calificación:      

Matt King, hombre casado y padre de dos niñas, debe reevaluar su pasado y navegar su futuro cuando su esposa se ve involucrada en un accidente en lancha, a las afueras de Waikiki. Intenta torpemente reparar la relación que tiene con sus hijas: Scottie, una precoz niña de 10 años, y Alexandra, un [...]


El 02/02/2012 dijo:
Historia simple llena de pequeñas cosas que hacen que uno no se distraiga. Adoré ver a Clooney en este papel y el resto de las actuaciones son magnificas. El lugar maravilloso y la historia llena de realidad. Te vas pensando si uno esta disfrutando la vida o la está tirando por un barranco. Hay que verla.
50/50

50/50

Mi calificación:      

Inspirado en experiencias personales, 50-50 es una historia sobre la amistad, el amor, la supervivencia y el humor en lugares inesperados. Will Reiser, extrae su núcleo emocional de la experiencia propia con el cáncer y nos recuerda que la amistad y el amor siempre están cerca de nosotros.


El 07/01/2012 dijo:
Dentro del drama de la enfermedad "cancer", es una tragicomedia, que transmite valores y el sertido de la amistad. Trata desde el lado de la comedia a la enfermedad. Por momentos tenía humor negro.Muy bien lograda y las actuaciones excelentes.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: