Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


newmodern

Everything Everywhere All at Once

Mi calificación:      

Una inmigrante china, en medio de una investigación de Hacienda, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinito [...]


El 11/03/2023 dijo:
Espectacular película que combina diversos géneros, con grandes actuaciones, en especial, la de Michelle Yeoh. Por otro lado, la fotografía y la música y la edición logran atraparnos durante las 2hs 20' que dura el metraje.

The Unholy

Mi calificación:      

Un periodista en horas bajas descubre una serie de aparentes milagros de una joven que dice haber sido visitada por la Virgen María, milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. El periodista intentara tener la exclusiva de la historia para devolver su carrera al est [...]


El 06/06/2021 dijo:
Gran propuesta que se queda a medias debido al bajo presupuesto y malos efectos especiales. Ideal para ver un día de aburrimiento.

The Prodigy

Mi calificación:      

Luego de que su hijo pequeño esté demostrando un comportamiento perturbador, su madre Sarah (interpretada por Taylor Schilling de la serie Orange is the New Black) sospecha que alguna fuerza paranormal puede estar controlandoló. Para descubrirlo lo lleva a sesiones d [...]


El 13/03/2019 dijo:
Film de horror y suspenso, con dosis gore y giros de tuerca que le quitan algo de drama al relato. Recomiendo verla si te gusta el terror pero no es para exigentes. Otro metraje que tiene una buena propuesta pero falla en la ejecución.

Aterrados

Mi calificación:      

Gente que desaparece. Muertos que vuelven de sus tumbas. Voces en los drenajes de agua. El comisario Maza, junto a los investigadores paranormales Allbreck, Jano y Rosentock, tratarán de develar este misterio antes de que el mal destruya la existencia de la humanidad.


El 04/05/2018 dijo:
Excelente filme de horror sobrenatural, con grandes actuaciones, momentos memorables y escenas escalofriantes. La mejor película de terror del año tenía que ser argentina!

Red Sparrow

Mi calificación:      

Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de [...]


El 01/04/2018 dijo:
Excelente interpretación de Jenniffer Lawrence. Por momentos la trama se vuelve densa y le sobran minutos.La fotografía y la acción destacan de manera formidable.

The Story of Ferdinand

Mi calificación:      

Ferdinand es un pequeño toro que prefiere quedarse sentado bajo un árbol oliendo las flores, a saltar, resoplar y chocar cabezas con otros toros. A medida que crece y se hace más fuerte, su temperamento se mantiene igual de tranquilo, pero un día llegan cinco hombres a [...]


El 09/01/2018 dijo:
Esta cinta nos cuenta la historia de Ferdinand, un toro que prefiere las flores y la naturaleza antes que las corridas de toros. La animación tiene una gran realismo y la música nos trae unos ritmos alegres y bailables. Recomiendo este film para toda la familia, es especial a los amantes de los animales y las películas de animación que nos dejan enseñanzas y nos ofrecen emoción pura y diversión sana.

Verónica

Mi calificación:      

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.


El 26/12/2017 dijo:
Excelente thriller de horror sobrenatural dirigido por Paco Plaza. Las actuaciones de la protagonista y los niños son superlativas. La banda sonora acompaña con los clásicos de Héroes del Silencio y la fotografía es oscura y se torna opresiva. En conclusión es un film que los amantes del horror y las películas basadas en casos reales van a disfrutar mucho.
War of the Planet of the Apes

War of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]


El 04/08/2017 dijo:
Excelente conclusión de la trilogía, esta cinta de acción y drama, dirigida por Matt Reeves (Cloverfield) nos presenta el desenlace de la batalla entre simios, que son liderados por Cesar (interpretado magistralmente por Andy Serkis) y el Coronel (excelente villano encarnado por Woody Harrelson.) Mención aparte para la soberbia fotografía y los efectos visuales en 3D se destacan con precisión. La banda sonora compuesta por Michael Giacchino es muy placentera de escuchar. Emotivo final para la saga.

Wonder Woman

Mi calificación:      

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana aban [...]


El 02/06/2017 dijo:
Excelente adaptación de la princesa de las Amazonas a la gran pantalla. Gal Gadot nos ofrece su gran talento y carisma como Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor acompaña de gran manera y David Thewlis como Ares nos regala un villano supremo. Quiero recalcar que se nota el trabajo de Zack Snyder como productor y guionista en las épicas escenas de batalla y el slow motion que nos hace apreciar mejor la acción. Gran dirección de Patty Jenkins que nos augura un gran futuro como realizadora.

Kong: Skull Island

Mi calificación:      

En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reunen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong


El 09/03/2017 dijo:
Excelente film de acción y aventuras. Mención aparte para la genial banda sonora, ambientada en la música de los 70 de Henry Jackman y la fotografía de Larry Fong. Gran dirección de Jordan Vogt-Roberts y Samuel Jackson cumple de gran manera como villano. Verla en Imax fue una experiencia espectacular. Gracias Cines argentinos por la invitacion!
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: