





La vida de un hombre de negocios comienza a cambiar después de que él hereda seis pingüinos, y como se transforma su apartamento en un paraíso invernal, su lado profesional empieza a desentrañar.
Me considero un fiel seguidor y admirador de Jim Carrey. La verdad que el trabajo que realizó, me resultó brillante, gracioso, espontáneo y con sus expresiones locas, reafirmando su condición de gran actor. La película, a ser sincero, me pareció para demasiado infantil. Escenas de humor fácil (golpes, torpezas) y una trama poco interesante y poco atractiva hacen que mi conclusión final sea decir que es una película "regular". Para verla con los chicos, que seguro se van a "matar" de risa o solo si sos un admirador de Carrey.





Continuación de Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1). Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort [...]
Como lector de todos los libros, esta pelicula se llevó mi completa simpatia. Atrapante en todo momento, se logran efectos increibles, una trama muy interesante y con momentos de mucha emocion. Creo que Alan Rickman tiene un antes y un después luego de esta pelicula. A mi criterio una de las mejores, por no decir la mejor, de las 8 peliculas. Gracias por tanto.