Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Cines frecuentados Volver al perfil publico


Juan Jose Plaza Mujica

Hoyts Abasto      

Av. Corrientes 3247, CABA
Hoyts Abasto
  • Fui tan solo 2 ó 3 veces como mucho. Hasta fui a entrevistas laborales (siempre fue mi sueño trabajar ahi). Me encanta el cine, muy limpio, ordenado y lujoso

Hoyts Unicenter      

Paraná 3745, Martínez, Buenos Aires
Hoyts Unicenter
  • Vi "A christmas Carol" en 3D con mi sobrina allá por el 2009 un lujo! También una de vampiros (saga Crepúsculo) y alguna de Harry Potter. Muy buena calidad de butacas, buenas salas y excelente pantalla.

Hoyts Dot      

Vedia 3626 3er Nivel, CABA
  • NO PUDE CREER la comodidad de las butacas!! Casi me duermo, y no porque la película haya sido mala... UN LUJO!! Bien altas, apoyás la cabeza con total tranquilidad, muuuucho espacio entre las filas para entrar y salir de la sala. La pantalla diez puntos. UN ESPECTACULO!!

Imax Theatre Showcase      

Esteban Echeverría 3750, Vicente López, Buenos Aires
Imax Theatre Showcase
  • Acá vi: Tron, Avatar, el recital de U2, El sorprendente hombre araña, y Harry Potter y las reliquias parte 1. No podía creer lo gigante que es la pantalla, hasta el día de hoy cuando voy me quedo boquiabierto. No tiene comparación.

Showcase Haedo      

Dr. L. Güemes 369, Haedo, Buenos Aires
  • Este es mi cine de la infancia! Desde chico que voy con mis viejos, primos, tíos, todos en patota. La memorable: Kirikú y la bruja, del '98... Primera salida que hacíamos toda la familia junta, incluidos abuelos, y fuimos a caer en un horario que estaba esa sola película!!! Nos matamos de la risa. Quedó como una de esas anécdotas que no se olvidan. Después cambió de firma el shopping, se vino abajo, pero el cine siempre de pie. El día que cierre este Showcase (ojalá nunca) lloro. Muchos recuerdos. En cuanto a las salas bueno, no son las más modernas del país, las butacas no serán como las de Hoyts, pero es el Showcase Haedo loco, lo banco a morir!

Hoyts Plaza Oeste      

J. M. de Rosas 658 Plaza Oeste Shopping, Morón
  • Muy buen cine, aunque fines de semana repleto de gente, imposible ir

Cinema Devoto      

Quevedo 3365, Villa Devoto, CABA
  • Siempre está lleno de gente. Algo positivo: que hayan numerado las butacas. Algo negativo: la numeración de las butacas no está bien hecha, salta de dos en dos, cuesta encontrar las filas. En fin. En los candy bar podés estar horas hasta que te atiendan. El sonido en la sala siempre es muy bajo, motivo por el cual siempre me quejé, mandé mails, contacto por redes sociales, y no lo toman en cuenta. Escuchás más las voces de los espectadores que la película. Aún así las salas muy limpias, la calidad de la proyección es buena. Voy siempre, es el que más cerca me queda
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: