Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


yaninahemilse_33

The Accountant

Mi calificación:      

Christian Wolff (Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente. Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, Wolff trabaja como contador autónomo para algunos de las  [...]


El 01/11/2016 dijo:
Participé del sorteo de entradas organizado por Cines Argentinos para la avant premiere del 25/10. Por suerte, gané. Lo cual me hizo muy feliz! Tenía muchas ganas de ir a ver la peli, desde que vi un trailer, porque me gusta mucho Ben Affleck y quería ver qué tal se llevaba con Anna Kendrick. La verdad, es muy buena película. La historia cierra perfecto, de principio a fin. No la califiqué con 10 por un detalle: me pareció un poco larga. Finalmente, destaco los diálogos cómicos que se esparcieron a lo largo del film. Son ocurrentes y liberan tensiones en los momentos indicados. Finalmente, quiero agradecer a CA por haber organizado la avant.
Hugo

Hugo

Mi calificación:      

La Invención de Hugo Cabret es la asombrosa aventura de un niño astuto e ingenioso cuya búsqueda para descubrir un secreto que le dejó su padre transforma a Hugo y a todos los que están a su alrededor y revela un lugar seguro y tierno que pueden llamar su hogar.


El 24/02/2012 dijo:
Tanto la historia como la realización de la película son excelentes. Hacen falta más productos como éste para mejorar, en todo sentido, la industria cinematográfica. Es mágica. En todo sentido de la palabra.
Volver al futuro (re estreno)

Volver al futuro (re estreno)

Mi calificación:      

Marty McFly, un típico adolescente americano de los años 80 es accidentalmente enviado al año 1955 en un DeLorean (inventado por su amigo Doc, un científico al que todos toman por loco) que puede viajar a través del tiempo y que se alimenta con plutonio. En este viaje al pasado Marty se encon [...]


El 17/01/2011 dijo:
La calidad del re-estreno fue excelente. Se notó la mejora en el sonido y en la imagen. Los colores... Increíbles! Gracias Sir Chandler por el esfuerzo puesto. Te merecés todo el éxito que obtengas y más!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: