Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


info_silvia_33

The Maze Runner

The Maze Runner

Mi calificación:      

Ambientada en un mundo post apocaliptico, el joven Thomas es llevado a una comunidad de niños luego de que su memoria sea borrada. Pronto descubrirán que están atrapados en un laberinto y deberán unir fuerzas con sus compañeros corredores para lograr escapar. [...]


El 19/12/2014 dijo:
Excelente descripción de un nuevo mundo distópico en el que los adolescentes parecen tener la respuesta. Espero pronto poder ver las secuelas, deja con mucha intriga.
Jersey Boys

Jersey Boys

Mi calificación:      

Jersey Boys es una biografía musical del Four Seasons, los momentos difíciles y enfrentamientos personales, y el triunfo final de un grupo de amigos, cuya música se convirtió en el símbolo de una generación.


El 27/06/2014 dijo:
Me encantó! Es un musical que deja de lado lo cursi y cuenta la historia de una banda desconocida, para mí al menos, por su nombre, pero muy reconocida por sus canciones y esa voz del cantante principal. Imposible no salir tarareando y seguir con las canciones en la cabeza por días. La historia bien contada, incluye acción, drama, amor y mucho humor. Recomendable!
A Million Ways to Die in the West

A Million Ways to Die in the West

Mi calificación:      

Seth MacFarlane (Ted) regresa con A Million Ways to Die in the West, donde interpreta a Albert, un granjero cobarde que cría ovejas. Luego de echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer,  [...]


El 05/06/2014 dijo:
Creo que verla en la avant premiere rodeada de gente dispuesta a pasarla bien fue un gran premio. Ver esta película a solas sería una puñalada. Está pasable, aunque excesivamente escatológica, y coincido con lo comentado por Chandler: los chistes parecen escritos por un nene de primaria. Para el rato pochoclero con amigos, nada más ni nada menos.
Sola contigo

Sola contigo

Mi calificación:      

María Teresa Maradei es una mujer de unos 45 años que, a pesar de su vida desordenada, conserva un aire de mujer interesante que la sigue haciendo atractiva. Conoció en Barcelona a Daniel Danese, hoy su ex marido. Allí se casaron y vivieron juntos, hasta que, después del nacimiento de su segund [...]


El 29/11/2013 dijo:
Si no hubiera leído la crítica acá, ni hubiera pensado en ir a verla, y agradezco que Lértora haya aportado su opinión acá, donde muchas veces las pelis argentinas pasan de largo. Muy buena la historia, a los que disfrutan un thriller los va a mantener pendientes.
El mayordomo

El mayordomo

Mi calificación:      

EL MAYORDOMO está ambientada en el trasfondo político revolucionario de Estados Unidos del Siglo XX. Este drama épico del director nominado al Oscar®, Lee Daniels (Precious), narra la historia ficcional del mayordomo de la Casa Blanca, Cecil Gaines (Forest Whitaker), quien sirve a lo largo de si [...]


El 29/11/2013 dijo:
Excelente película! Lo que más conmueve es que se trata de historia RECIENTE, hace 50 años esto seguía vigente. Una pena que no tuvo más publicidad, grandes los de la distribuidora que decidieron apostar por este tipo de películas.
Kick Ass 2

Kick Ass 2

Mi calificación:      

La última vez que se los vió juntos a Kick-Ass y Hit-Girl fue cuando intentaban recomenzar nuevamente su vida de adolescentes en el colegio. Frente a la inminente graduación de Dave, éste quiere formar el primer equipo de superhéroes entre Mindy y él. Pero cuando descubren que Mindy es Hit [...]


El 24/10/2013 dijo:
Muy buena secuela!! Los personajes crecieron y nos enganchan en esa lucha del día a día, lo que me conquistó con la primera parte, y sobretodo vale destacar que hay mucho "ass kicking" que te inyecta un shot adrenalínico! Gracias Cines Argentinos por la avant!
Hermanos de sangre

Hermanos de sangre

Mi calificación:      

Matías cree que sus sueños son inalcanzables y será su mejor amigo, Nicolás quien se enfrente al entorno social que mina sus aspiraciones. Nicolás tiene la firme certeza de que Matías merece una vida mejor y, a partir de esta convicción, se desatarán una serie de situaciones extremas, que co [...]


El 13/06/2013 dijo:
La vi ayer en el abasto y me apuré porque escuché que no iba a durar más de una semana en cartel, qué gran error!! La peli es muy buena, sangre, humor negro, la duración justa, una perlita. Excelentes actuaciones y dirección de Daniel de la Vega! Ojalá pueda conseguir seguir en alguna sala. Las críticas que escuché en radio y la nota al director me empujaron a verla y ojalá a muchos más les suceda lo mismo.
The Great Gatsby

The Great Gatsby

Mi calificación:      

“El gran Gatsby” sigue al presunto escritor Nick Carraway mientras se va de Midwest y llega a la Ciudad de Nueva York en la primavera de 1922, una época de tambaleante moral, jazz deslumbrante y reyes del contrabando. En busca de su propio sueño americano, Nick se instal [...]


El 03/06/2013 dijo:
Es una peli en la que exuda Baz Luhrmann, la estética, la música, las cámaras... Personalmente no conocía la historia de amor, y me sorprendió gratamente. Vale la pena disfrutarla en la pantalla grande en 3D! Gracias por la avant!
Una aventura extraordinaria

Una aventura extraordinaria

Mi calificación:      

Luego del trágico naufragio de un barco, un joven sobreviviente se embarca en un viaje épico de aventura y descubrimientos. Quedando a la deriva en un bote salvavidas, creará una emocionante, increíble e inesperada relación con el otro sobreviviente del barco: un tigre de bengala.


El 10/01/2013 dijo:
La película es BELLA, no hay otra forma de describirla. El 3D en la apertura ya paga, y la historia es un tanto trillada, pero no le quita sentimiento.
Siete psicópatas

Siete psicópatas

Mi calificación:      

Marty (Colin Farrell) es un escritor que lucha y sueña con terminar su guión, que se titula Siete psicópatas. Su mejor amigo, Billy (Sam Rockwell), es un actor desocupado y ladrón de medio tiempo que está dispuesto a hacer lo que sea para ayudarlo. Hans (Christopher Walken), un hombre religioso [...]


El 30/11/2012 dijo:
Tuve la oportunidad de verla en la avant premiere y fue una gran sorpresa: fui sin ninguna expectativa y salí de la sala pensando en sangre y risas y que estamos todos muy locos. Quién no quisiera vivir la vida para morir en un gran shoot-out?
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: