Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


laletus_26

Minions llegó a los 2 millones antes que Rápidos y furiosos 7

Minions llegó a los 2 millones antes que Rápidos y furiosos 7 Lunes 13 de Julio de 2015

Lo hizo en apenas 10 días, un día menos que la de Vin Diesel


El 13/07/2015 dijo:
Me decepciona mucho que en nuestro país las películas más vistas sean siempre las infantiles. Eso demuestra la gran inmadurez que tienen la mayoría de los argentinos como epectadores de cine: pisan una sala sólo cuando quieren "entretener a los pibes". Por eso también insisten con las películas dobladas, en vez de verlas en el idioma original. Lamento mucho que demasiada gente siga creyendo que el cine es sólo un entretenimiento de niños.
¿Qué pasó con Los vengadores en las boleterías?

¿Qué pasó con Los vengadores en las boleterías?

Los vengadores 2 está logrando una performance menor a lo que tuvo la primera entrega, algo que nunca pasó con las películad de Marvel, salvo con ...


El 14/05/2015 dijo:
Coincido con que la gente acá fue demasiado exigente, a mi criterio exageradamente. No sé qué esperaban. El nivel de agresión es tremendo en las redes contra Whedon y todo lo relacionado con la peli. Perdón que use esta palabra, pero le hicieron un bullying terrible. Eso sin dudas debió haber influído para que, los que todavía no la vieron, crean que es una porquería, cosa que no es cierta. A mí me encantó (me gustó tanto como la primera) y sé que a muchísima gente también. He visto críticas y comentarios de otros países, y esto de llamarla "malísima", "horrible" o "decepcionante" no sucedió, más allá de algunas críticas que puedan hacerse sobre Ultrón y demás. Acá hay bastante gataflorismo.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: