Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Sairuz
Cinéfilo:

The Accountant

Mi calificación:      

Christian Wolff (Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente. Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, Wolff trabaja como contador autónomo para algunos de las  [...]


El 08/11/2016 dijo:
Excelente. Lo mejor del 2016 hasta el momento. Las escenas de acción son una locura, al nivel de John Wick. Ben Affleck está muy bien para este rol. El guión es fantástico, la forma que eligieron de contar la historia es muy interesante y te mantiene enganchado a todo momento. Perfecta para disfrutar en cine, no dejarla pasar.

Don't Breathe

Mi calificación:      

Un trío de amigos irrumpe en la casa de un ciego solitario para robarle. Están seguros de que el golpe será fácil y rápido, pero estaban equivocados y pronto se hallarán inmersos en una escalofriante lucha de vida o muerte.


El 03/10/2016 dijo:
Fede Alvarez lo hizo de nuevo! te tiene al borde del asiento toda la película. La tensión no para nunca. Tiene un concepto muy original y está llevado a cabo a la perfección. Las actuaciones son buenas.

Room

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Jack, un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá. Como cualquier buena madre, ella dedica su vida a mantener a Jack feliz y seguro, criándolo con calidez, amor y disfrutando de las típicas actividades como  [...]


El 03/10/2016 dijo:
El pequeño se roba la película, gran revelación. Ella está muy bien, pero la verdad que el que más sorprende es él. Muy emocionante, lamentablemente decae un poco luego de la mitad, pero no deja de ser muy buena.

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 03/10/2016 dijo:
Una saga que no decepciona. Esperemos que logren mantener el nivel porque no dejan de entregar buenas películas. Las actuaciones de todos están muy bien, las historias que eligen son interesantes y los sustos abundan. El final me dejó con gusto a poco, pero la experiencia general fue muy buena.

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 03/10/2016 dijo:
Lo mejor de todo: Las actuaciones. Lo peor: Todo lo demás. La película no tiene sentido. Me la pasé preguntándome ¿por qué? Un guión pésimo arruinó lo que podría haber sido una gran película. Los actores estaban, el presupuesto también, lo que faltó fue una historia que valga la pena.

Mike and Dave Need Wedding Dates

Mi calificación:      

Los hermanos fiesteros Mike y Dave colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.


El 30/08/2016 dijo:
Por el trailer pensé que iba a ser una más de tantas comedias insoportables. Pero por suerte me equivoqué, la película logró sorprenderme. Es MUY graciosa, está llena de momentos divertidos y hay mucha química entre los personajes. El cast es perfecto, todos aportan lo suyo. Ideal para ir a reírse un rato al cine. Superó mis expectativas.

Al final del tunel

Mi calificación:      

Joaquin es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitaci [...]


El 02/08/2016 dijo:
Mucho mejor de lo que esperaba. Pese a tener algunos elementos muy trillados, acercándose al final sorprende con giros muy interesantes. Leonardo Sbaraglia excelente como siempre, logra demostrar que es un gran actor. Pablo Echarri por suerte interpreta a un personaje que te lo crees, una gran alivio porque no le tenía fe. Muchos momentos de suspenso bien logrados y buenas cantidades de tensión.
Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 01/04/2016 dijo:
No le den bola a la crítica. Si te gustan los super héroes la vas a pasar bien. Me preocupaba la conexión con Man of Steel, pero el punto de vista humano que aporta Bruce Wayne es maravilloso. Ben Affleck hace un gran trabajo. Las escenas de acción de Batman son increíbles. Los primeros indicios sobre la Liga de la Justicia te dejan muy ansiosos. Cerca del final decae bastante, pero si logras compenetrarte con la fantasía se te pasa volando. El 3D por momentos me pareció muy sobrecargado, ojo para los que se marean o les duele la cabeza.

Comoara

Mi calificación:      

Costi es un joven padre de familia que vive en Bucarest. Le gusta leer las aventuras de Robin Hood a su hijo de 6 años por la noche para que se duerma. Un día, su vecino le comenta que está seguro de que hay un tesoro enterrado en el jardín de sus abuelos. Si Costi le  [...]


El 01/04/2016 dijo:
Puntos a favor, podría decir que es corta y que tiene varias situaciones bastante cómicas. Pero le falta emoción, pareciera que ningún personaje tiene sangre en las venas. La historia es lineal, chata. Mejor ver otra cosa.

The Hateful Eight

Mi calificación:      

En épocas posteriores a la Guerra Civil norteamericana, un grupo de cazarecompensas busca refugio durante una cruel tempestad, pero se ven involucrados en una conspiración de traiciones y decepción.


El 18/01/2016 dijo:
Maravilloso lo que logra Tarantino con una sola locación y un grupo de actores fantásticos. Es larga, sí, pero se disfruta a pleno. La tensión nunca cesa. La fotografía es excelente y la música es un lujo. Perfecta para verla en el cine.
AnteriorAnterior Página 2 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: