Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


julibuaa_21

Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

Mi calificación:      

El temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a h [...]


El 05/08/2014 dijo:
No soy fan de Marvel y realmente me asombró la película. Los personajes fueron muy bien presentados, y me generaron empatía hasta el final de la pelicula. Me reí mucho y también lloré. Obviamente los efectos son excelentes, y el guión super acertado. Hasta el "I am GrooT " A esperar más de los Guardianes de la Galaxia !
El código del miedo

El código del miedo

Mi calificación:      

En los bajos fondos de Nueva York, Mei, una niña china con una mente prodigiosa para las matemáticas, es perseguida por la tríadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de la ciudad, ya que en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se  [...]


El 30/06/2014 dijo:
Pelicula de acción para ver un domingo.. no ofrece mucho pero entretiene. Jason Statham obviamente va muy bien para esta clase de peliculas.
El hobbit

El hobbit

Mi calificación:      

Continúa la travesia del personaje que lleva por título la pelicula, Bilbo Baggins, quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el perdido Reino Enano de Erebor, que fue conquistado hace muchos años por el dragón Smaug. Tomado por sorpresa por el mago Gandalf, Bilbo se encuentr [...]


El 10/01/2013 dijo:
Me fascino la película aún sin ser admiradora del señor de los anillos. Vi la version en 48 HDF y es fantástico la calidad de imágen que se ha logrado.No cansa en ningún momento, es más te quedás con ganas de que siga.
La cabaña del terror

La cabaña del terror

Mi calificación:      

Cinco amigos se toman unas mini-vacaciones en una remota cabaña en el medio del bosque. Pero pronto descubrirán mucho más de lo que estaban buscando y juntos deberán encontrar la verdad que se esconde detrás de la cabaña en el bosque.


El 10/01/2013 dijo:
Fui sin ver el trailer. Me pareció una sátira novedosa, hay que entenderla. Si la tomás como una película de terror, te aburris. Gran broche final.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: