Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


elnicof
Cinéfilo:

Paisajes devorados

Paisajes devorados

Mi calificación:      

Tres jóvenes están desarrollando una película sobre un presunto director de cine que reside en un psiquiátrico de Buenos Aires. El hombre, de unos 70 años, puede ser el mismo director que desapareció luego que una joven actriz fuera asesinada en los años `60.


El 12/07/2013 dijo:
Me encanto!! Claro q yo soy fanático d Eliseo Subiela. Supongo q para entender esta película, tienen q mirar como mínimo 4 pelis d Subiela, si no, no van a saber a donde apunta con sus películas. Sin ir mas lejos, creo q este film explica todas sus producciones anteriores. Y como dijo TocoMadera, Fernando Birri genial!!
Abrir puertas y ventanas

Abrir puertas y ventanas

Mi calificación:      

Tres hermanas adolescentes, durante un caluroso verano, deben quedarse solas en su casa luego de que que abuela muera. Cada una expresa su luto en forma diferente.


El 24/06/2012 dijo:
Primero kiero decirles, a todos, q las pelis arg, hay q mirarlas en el Gaumont, p/ no prejuzgar a las pelis x el precio d entrada. Y asi poder disfrutarla tranquilamente. A mi la peli me gusto mucho, xq estan muy bien tratados los sentimientos, esos silencios, esas escenas largas, etc son totalmente necesarias! Canale y Salas, ESPECTACULAR actuaciones!!! Saludos PD: Sol_44 vos erraste al poner erraron con H, y aparte es TU opinion, no la d los diarios.
No mires para abajo

No mires para abajo

Mi calificación:      

Eloy es un adolescente de 19 años que trabaja junto a sus padres, su trabajo consiste en repartir "ángeles", lápidas y figuras ornamentales en las sepulturas que atiende el negocio familiar en el cementerio de la ciudad. Al morir su padre, Eloy ve acelerar el tiempo que lo llevará a la adultez e [...]


El 27/11/2011 dijo:
A mi me gusto mucho. Al igual q todas las peliculas q vi de Subiela, la frase del final encierra todo. Que no voy a decirla x si alguien no la vio. Subiela es un genio para mi !!
Lifting de corazón

Lifting de corazón

Mi calificación:      

Antonio, un prestigioso cirujano plástico español, casado y con dos hijos, viaja a un congreso en Buenos Aires con una asistente personal mucho más joven. Allí, los dos se sienten atraídos mutuamente y luego de perder el avión de vuelta se entregan a la pasión. Una vez en su país, debe decid [...]


El 27/11/2011 dijo:
No le puse excelente, solo xq no tiene ese surrealismo q esperaba, como en sus pelis anteriores. Creo q aca lo q hace entender a la pelicula, es el titulo d la misma. No lo voy a explicar x si alguien no la vio. Saludos!!
La mirada invisible

La mirada invisible

Mi calificación:      

María Teresa, ayudante de clase en la Escuela Nacional de Buenos Aires, persigue el más simple y a veces incluso imaginario hilo de humo de cigarrillo que aparezca en el colegio. Tal es su obsesión que comienza a esconderse en los baños de los chicos para agarrar al estudiante que esté fumando. [...]


El 01/02/2011 dijo:
Realmente habia esperado ver una interesante pelicula, con todo lo que habian hecho con la movida del colegio y eso. Pero no fue asi. Es aburrida, con fuera de foco inecesarios. El domcumental del final, fue lo peor, era como si nos estuvieran subestimando al pensar que no sabiamos que estaba psando afuera! La personalidad de Marita es contradictoria por momentos. Solo me quedo con las actuaciones de los 2 principales. Del resto nada. Me parece que las peliculas sobre este tema, las hacen de "tribuneros" pero se olvidan de enriquecer el material.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: