Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


TinchoLP

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 28/04/2018 dijo:
Todo lo que paso en estos 10 años del UCM termina desembocando en esto en todo sentido y se proyecta en lo que van a las consecuencias y gran final con Avengers 4. Épica e imponente, un antes y un después en el género que cualquier comiquero tiene la obligación de ver y que cualquier persona (no hater de la temática) va a disfrutas sin dudas. Que alta queda la vara para toda la competencia!!!

Deadpool

Mi calificación:      

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el a [...]


El 18/02/2016 dijo:
Esta pelicula es increible. Si queres ver accion vas a tenerla a montones y como pocas veces se ve en cine. Si queres reirte, te vas a reir como hacia mucho no escuchabas reirse a la gente en un cine. Si queres una historia de amor vas a tenerla tambien. Todo eso metido en una pelicula de superheroes. Puede salir algo bueno de esa mezcla? La verdad que no sala algo bueno sino EXCELENTE e imperdible. No duden en verla!!!
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 22/04/2015 dijo:
Muy buena pelicula!!! Los fans de los comics no van a salir decepcionados y el resto va a delirar con lo nuevo que se presenta. El gran Joss lo hizo de vuelta, despues de haber puesto la vara alta con Avengers, en esta logra superarse, peleas epicas con una buena historia sin puntos flojos y que a pesar de su duración se pasan rapido, buen balance de los personajes y una buena evolucion de los mismos. Para pasar un gran momento en el cine. El cameo a Stan Lee es de los mejores que tuvo con algo que los fans van a saber apreciar. Al final me quedó como que algo falto (jajaja chiste, aunque los fans van a entender a que me refiero). Por suerte lo hicieron de vuelta... Make mine Marvel!!!
Las aventuras de Tintin

Las aventuras de Tintin

Mi calificación:      

Tintín fué una creación del franco belga George Remí, más conocido como Hergé. “Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio” dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell como Tintin, el intrépido y joven reportero cuya incesante búsqueda por una buena historia lo  [...]


El 13/01/2012 dijo:
Linda pelicula, la animacion es increible y la historia esta bien. Es una pelicula entretenida y ATP. Vale totalmente la pena verla en cine y en 3D
Inception

Inception

Mi calificación:      

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un habilidoso ladrón, nadie lo supera en el arte de la extracción: al robar valiosos secretos, desde lo más profundo del inconsciente, durante el estado de los sueños cuando la mente se encuentra en su punto más vulnerable. La [...]


El 12/08/2010 dijo:
Excelente pelicula, vale la pena verla en cine, por los efectos y calidad de fotografia. La historia es compleja pero muy llevadera, necesitaria verla nuevamente para terminar de cerrar alguna cosas pero es totalmente recomendable.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: