Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


fam.linkin_22
Cinéfilo:

El concierto

El concierto

Mi calificación:      

Esta es la historia de una revancha. Su protagonista, Andreï Filipov (Aleksei Guskov), fue un gran director de orquesta soviético degradado a limpiador por Brezhnev al no querer separarse de sus músicos judíos. Treinta años después, Filipov planea reunir a sus antiguos compañeros y suplantar  [...]


El 26/07/2011 dijo:
Una muy buena película. Excelente historia, y un final muy emotivo, entre la pasión de los músicos y la pasión de Tchaikovsky. Es para verla más de una vez.
X-Men: Primera generación

X-Men: Primera generación

Mi calificación:      

Antes de Charles Xavier y Erik Lensherr se convirtieran en Profesor X y Magneto eran simplemente dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que fueran enemigos acérrimos, eran amigos cercanos y trabajaban juntos, junto a otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mun [...]


El 26/07/2011 dijo:
Una muy buena peli para "continuar" la saga. Buenos efectos, aunque el arranque no me convenció, y muy buen papel de Kevin Bacon. Muy recomendable, sobre todo para fans.
Incendies

Incendies

Mi calificación:      

Los últimos deseos de una madre son enviar a sus gemelos Juana y Simón en un viaje a Oriente Medio en busca de sus raíces enredadas. Adaptado de la aclamada obra Wajdi Mouawad, Incendies cuenta la historia poderosa y conmovedora del viaje de dos adultos jóvenes a la base del odio profundamente a [...]


El 26/07/2011 dijo:
Brilante historia y brillantes cada uno de los personajes. Superó ampliamente mis expectativas. Una crudeza excepcional para este relato. Un film que no se deben perder.
Aguas turbulentas

Aguas turbulentas

Mi calificación:      

Tras cumplir su condena por haber matado a un niño, un joven comienza una nueva vida como organista de iglesia, pero no encuentra la paz allí tampoco, ya que la madre del niño que presuntamente mató, lo encuentra y comienza a perseguirlo en un esfuerzo fatídico por conocer la verdad.


El 26/07/2011 dijo:
Un relato interesante, pero creo que le faltó un poco de movimiento, acción, porque no llegó a satisfacerme como otras películas. Destaco el persoonaje de la madre del chico fallecido.
Scream 4

Scream 4

Mi calificación:      

Ha pasado ya mucho tiempo, concretamente 10 años, desde que la ciudad de Woodsboro se manchó de sangre por última vez. Durante todo este tiempo, la joven Sidney Prescott ha conseguido superar la psicosis que no la dejaba dormir y expulsar de su mente aquellos fantasmas que la aterrorizaban. Para [...]


El 12/05/2011 dijo:
No soy fan de la saga Scream, aunque me faltó ver la 3, pero me parece que es una película para ver en DVD. La trama es como la de las anteriores, tiene algunos guiños a otras pelis de terror, pero el final se destaca de las demás(la sala estalló con aplausos y algunas risas, jeje)
El cisne negro

El cisne negro

Mi calificación:      

Nina (Natalie Portman) es bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su obsesiva madre, ex bailarina Erica, que ejerce un control asfixiante sobre ella. Cuando el director artístico d [...]


El 12/05/2011 dijo:
Una de las mejores películas que me di el gusto de ver. La trama, efectos, musicalización, etc., todo en un nivel casi inalcanzable. Lo mejor: la gran actuación de Natalie Portman. Sin palabras.
El encanto del erizo

El encanto del erizo

Mi calificación:      

Paloma es una nena de 11 años que muy seriamente y por producto del aburrimiento decide suicidarse el día de su cumpleaños número 12.


El 03/02/2011 dijo:
Una hermosa película de principio a fin. Fue mucho más de lo que esperaba. Brillante. Muy recomendable.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: