Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Dr.Caneda

Birds of Prey

Mi calificación:      

Ya separada de Joker, Harley Quinn (Margot Robbie) se une al Canario negro, Cazadora y Reneé Montoya para salvar a una joven llamada Cass de las garras del nefastamente narcisista Roman Sionis (Ewan McGregor) y su asistente Zsasz.-


El 06/02/2020 dijo:
Me encanto como comenzó la critica Hugo Zapata.. "Pudo ser peor" y la verdad cuando uno en una película de acción esta pensando en lo que va a hacer después del cine, es que no te esta entreteniendo y eso que disfruto mucho de las películas de superheroes y/o villanos. Me gusto la actuación de Margot Robbie (como siempre), la estética tipo comic y algunas coreografías de peleas que estuvieron bien realizadas, el resto para mi es olvidable.

IT: Chapter Two

Mi calificación:      

Un nuevo ciclo está por comenzar, luego de 27 años del primer encuentro del Club de los Perdedores con IT. Mike, quién nunca dejó Derry, contactará a sus amigos Bev, Bill, Richie, Ben, Eddie y Stanley luego de que extraños y horrorificos eventos comiencen [...]


El 06/09/2019 dijo:
Sus casi tres horas (hubiese sido ideal que sea un poco mas corta) no decaen por tener en cada instancia objetivos claros y confrontaciones físicas, sostenidas a través de un ritmo ágil. Si bien no abunda tantas escenas de sustos, cuando estos aparecen generan el impacto buscado. Un saldo final digno, que no llega a ser excelente. Es para disfrutarla en el cine, y los fans del rojo de Avellaneda, estén atentos al easter egg que los tiene de protagonistas.

Avengers: End Game

Mi calificación:      

En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]


El 02/05/2019 dijo:
Acabo de ver la mejor película de superheroes de la historia. Buen guion. Buenos efectos. Excelentes actuaciones y excelente dirección. Me reí, me emocione, y me hicieron pasar 3 horas como si hubiese visto una sitcom de 30 minutos. Tras 11 años y 21 peluculas, cerraron un etapa a lo grande. Da gusto pagar una entrada y sentir que valió cada centavo.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Mi calificación:      

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agru [...]


El 16/11/2018 dijo:
Los crímenes de Grindelwald es una película que los fans van a apreciar muchísimo, pero los que disfrutamos del cine en general, también les encantara. Esta película nos comienza a conectar con la saga original, con una sorpresa al final. Los efectos especiales son excelentes y en el IMAX se disfrutan mucho más. Me gustaron las actuaciones de Jude Law, y el fantástico y camaleónico Johnny Deep (puede hacer lo que quiera, que lo hace bien). En definitiva, se puede ver sin haber visto la primera y es un gran entretenimiento. Recomiendo verla en cine.

Sully

Mi calificación:      

El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el “milagro del Hudson”, cuando el Capitan “Sully” Sullenberger realizó un aterrizaje forzoso sobre las aguas frías del rio Hudson que lo convirtió en el héroe y salvador de los 155 pasajeros del  [...]


El 01/12/2016 dijo:
Antes de comenzar la función, alguien no recuerdo su nombre ;) dijo en voz alta "Nada puede salir mal si en una película están Clint Eastwood y Tom Hanks" y como predijo no solo no salio mal sino que salio muy bien. Es un film clásico, muy bien filmado y actuado, en donde a pesar de ya saber que pasa (por las noticias del momento y porque ya te lo muestran al principio) no deja de llenarte de tensión y emoción. Es imposible no sentir lo que siente Sully, cuando se lo investiga por, no hacer lo que debería haber hecho. Clint plasma excelentemente los contrastes entre la visión de héroe que tiene la sociedad toda versus la comisión de seguridad. En definitiva no deje de verla, es excelente!

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 11/08/2016 dijo:
Vamos al grano... la película entretiene (que no es poco), pero a mi me decepciono. No es mala, pero podría haber sido mucho mejor y revertir la serie de paupérrimas películas de DC. Que los protagonistas sean un grupo de supervillanos era prometedor, pero se quedo solo en eso. En ese contexto, resulta decepcionante contemplar a agentes del caos sometidos a perfiles esquemáticos y líneas de diálogo malas. Parece como si fuese la pelicula de Will Smith y sus amigos. Solo la presencia de Margot Robbie como Harley Quinn trasciende y despierta algo en el espectador, regalándonos los mejores momentos. A esta altura la excelente banda de sonido, me deja sabor a poco.
Bourne 5

Bourne 5

Mi calificación:      

Jason Bourne regresa a la saga. El exagente quién ahora tiene completo conocimiento de quién es en realidad, intentará revelar verdades ocultas sobre su pasado.


El 04/08/2016 dijo:
Me encanta como filma Greengrass y Matt ya tiene el personaje en el bolsillo. La trama y la acción te mantienen en tensión durante toda la película, aunque el argumento se repite un poco, con respecto a las anteriores. En esta (para mi) cuarta entrega es la más floja, pero supera ampliamente a lo que se está viendo hoy en día. Lo que menos me gusto es la persecución en Las Vegas, porque es poco creíble (cosa que en las anteriores no pasaba) y hay partes en que se “inspiraron” en la famosa persecución de Ronin en Paris. En definitiva, si te gustan las pelis de acción, está entrega de Jason Bourne, seguro no te va a fallar. Si pueden...véanla en el IMAX.

Me Before You

Mi calificación:      

Una chica en un pequeño pueblo, forma una relación poco habitual con un hombre que ha quedado paralítico recientemente y que ella se encarga de cuidar. 


El 30/06/2016 dijo:
Fuimos con mi hija, que es fanática del libro. Obvio a ella le gusto mucho sobretodo porque respeta muchisimo lo que Jojo escribio. La verdad que yo no le ponia muchas fichas pero me gusto mucho. Me rei, llore, la pase muy bien, no la sufri!! Me gusto mucho la actuación de Emilia Clarke, muy diferente a su Daenerys Targaryen en GOT. La recomiendo y lleven pañuelos!!
X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 19/05/2016 dijo:
Nos gusto mucho. Salimos (con mi hija) mas que satisfechos del cine. Tiene muy buenas escenas, como la de inicio o la de Quicksilver en supercamara lenta. Gran dupla actoral ya consolidada como la de McAvoy/Fassbendder, y una breve aparición de Hugh Jackman (Wolverine), teniendo su primer contacto con Jean Grey, interpretada por Sansa de GOT. Lo bueno de esta peli es que si nunca viste una X-Men, no te quedás afuera porque si bien remite a historias anteriores, todo se entiende perfectamente. Esta lleno de buenos efectos especiales y la película se te pasa volando. Recomiendo verla en el IMAX en 3D, ya que le da un plus. Ahh.. quedense hasta el final porque luego de los títulos hay algo más.

The Age of Adaline

Mi calificación:      

Adaline Bowman (Blake Lively), quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis [...]


El 28/12/2015 dijo:
Me encanto. La historia original y muy bien filmada (muy buena fotografia). No hay manera de no enamorarse de Blake Lively, muy buena actuación. La recomiendo muchisimo.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: