Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


chelologu

Mike and Dave Need Wedding Dates

Mi calificación:      

Los hermanos fiesteros Mike y Dave colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.


El 29/08/2016 dijo:
Una mezcla entre "Los Rompebodas", ¿Cómo sobrevivir a mi novia? y ¿Que pasó ayer?. Mucho humor, muy bien Zac Efron y Adam Devine. Antes de entrar, comprá pochoclos y prepará los cachetes porque te vas a reír toda la película.

The Intern

Mi calificación:      

De Niro interpreta a Ben Whittaker, un viudo de 70 años, quien descubre que la jubilación no es todo lo que se dice que es. Aprovechando la oportunidad de volver al ruedo, se convierte en un becario experimentado de un sitio de modas online fundado y administrado por Jules Ostin (Ha [...]


El 22/08/2016 dijo:
Gran película. Excelente De Niro en el papel de un jubilado que se niega a retirarse y sabe que tiene mucho mas para dar.

The Second Best Exotic Marigold Hotel

Mi calificación:      

Ahora que El Hotel Marigold está lleno de residentes que no piensan irse a ningún lado, los coadministradores Muriel Donnelly (Maggie Smith) y Sonny Kapoor (Dev Patel) han soñado con expandirse, y justo acaban de encontrar el lugar adecuado: El Hotel Marigold 2. Con planes ya [...]


El 22/09/2015 dijo:
Ni muy muy, ni tan tan. Buenos actores, buenas locaciones, pero se queda ahí. La primera estuvo mejor.
El abogado del crimen

El abogado del crimen

Mi calificación:      

Un abogado que atraviesa problemas económicos (Michael Fassbender) se mete en el mundo del narcotráfico cuando acepta actuar como escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. 


El 19/11/2013 dijo:
Aburrida, lenta, muchas escenas sin sentido y dialogos forzados entre personajes que parecen metidos a presión en la película. Muy buena fotografía y actores de primera linea a los que no les queda bien el personaje.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: