Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Iriel

Bring The Soul: The Movie

Mi calificación:      

El grupo BTS regresa al cine con este documental que sigue a la banda el día después al último concierto que brindaron en su gira por Europa. Los miembros contarán anécdotas de sus vivencias en la gira, y su interacción con sus fans. 


El 08/08/2019 dijo:
Es un documental hermoso que nos lleva de paseo por el mundo con una banda que está a full todo el tiempo. Realmente te pone mal ver que se esfuerzan tanto y terminan lesionados, pero tienen un sentido de la disciplina y se sienten tan agradecidos que no se permiten bajar el ritmo. Fue duro ver todo eso, pero también tuvo sus momentos divertidos y tiernos, es muy emocionante. Creo que es una película perfecta tanto para fans como para los que no saben nada de ellos porque demuestra el mensaje principal de BTS, que debemos amarnos a nosotros mismos. También quiero destacar que la narrativa y la fotografía mejoró muchísimo desde Burn The Stage. Por último, las escenas poscréditos son geniales.

Captain Marvel

Mi calificación:      

Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos d [...]


El 09/03/2019 dijo:
Me pareció una película brillante y estuvo a la altura de mis expectativas. Brie Larson es una genia, la historia tiene giros copados y escenas muy divertidas. Salí del cine muy contenta y con ganas de volver a verla pronto. Mi única queja es que creo que otro actor habría estado mejor en lugar de Jude Law.
Star Trek 2: en la oscuridad

Star Trek 2: en la oscuridad

Mi calificación:      

Cuando la tripulación del Enterprise es convocada a regresar a casa, encuentran que una imparable fuerza de terror, surgida desde la misma organización, ha detonado a la flota y todo lo que ella representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con un objetivo personal claro, el Capitán  [...]


El 18/08/2013 dijo:
Una película increíble, llena de acción y con actores grandiosos, especialmente, Benedict Cumberbatch, quien superó mis expectativas con creces (las cuales eran muy altas). Pero me sigue molestando mucho haber tenido que esperar tanto para verla. No me parece justo.
La cabaña del terror

La cabaña del terror

Mi calificación:      

Cinco amigos se toman unas mini-vacaciones en una remota cabaña en el medio del bosque. Pero pronto descubrirán mucho más de lo que estaban buscando y juntos deberán encontrar la verdad que se esconde detrás de la cabaña en el bosque.


El 11/11/2012 dijo:
Qué desilusión que no la estrenen. La esperé meses, me cansé y la bajé. Y me gustó tanto que realmente quería verla en el cine. Merecía la pena. Es muy diferente a las películas de terror que vienen saliendo últimamente. Me resultó muy original. No hay que olvidar el gran reparto y la productora de Joss Whedon. Me encantó. Si algún día la encuentro en dvd me la voy a comprar.
The avengers

The avengers

Mi calificación:      

Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]


El 27/04/2012 dijo:
Sabía que me iba a gustar la película porque tantos actores que adoro juntos dirigidos por un director que amo con toda mi alma no podría salir mal. Pero fue mucho más de lo que soñaba. La dirección y el guión son brillantes, los actores dieron todo de sí, la banda sonora acompaña todo el tiempo, tiene momentos muy graciosos, momentos que me hicieron llorar... Es perfecta. Mi único pero fue el 3D, no me encantó, pero ya de por sí no soy fan del 3D. La veré de vuelta el martes y ya sé que me voy a comprar el dvd en cuanto salga.
Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Mi calificación:      

Cada año, en las ruinas de lo que una vez fue Estados Unidos, el Capitolio de la nación Panem obliga a sus doce distritos a enviar un chico y una chica a competir en los Juegos del Hambre. Un castigo distorsionado a raíz de una rebelión pasada y una táctica de intimidación del actual gobierno [...]


El 23/03/2012 dijo:
Creo que es una de las mejores adaptaciones de un libro que he visto en muchísimo tiempo. Los pocos cambios que realizaron fueron menores y no se extrañaron casi. Fue muy acertado que dejaran participar a la autora como guionista. Incluyeron algunos detalles de los que nos enteramos en el segundo libro y quedó impecable. Me encantó que mostraran cómo se crea la arena y cuáles eran las repercusiones de las acciones de Katniss en los Juegos. El reparto estuvo increíble, me sorprendieron. El vestuario y los escenarios fueron perfectos, tal cual los imaginé. No aguanto a ver la segunda parte.
Glee 3D

Glee 3D

Mi calificación:      

Ryan Murphy, co-creador de Glee, declaró que la idea principal de este proyecto es brindar la oportunidad a todos aquellos seguidores que no pueden comprar entradas o asistir a los espectáculos, de ver y sentir la experiencia de la presentación. "Con esto podremos llegar a muchos en una experi [...]


El 25/10/2011 dijo:
Me pareció hermosa. El uso del 3D me sorprendió porque la calidad era increíble. Mi única queja fueron las canciones que quedaron afuera ya que conozco el repertorio del tour y me molestó que no incluyeran todo. Pero fue muy especial que incluyeran historias de fans. No fue simplemente un recital y punto. Estuvo muy bien editado. Pero admito que me entristeció un poco no poder verlo en vivo de verdad porque es muy divertido. No podía dejar de cantar y bailar en mi butaca :)
Mundo surreal

Mundo surreal

Mi calificación:      

Una joven es enviada a una institución mental por su padrastro, quien ordena que le hagan una lobotomía. Allí, imaginará una realidad alternativa para escaparse de su dolor, en la cual deberá recolectar cinco objetos para poder escaparse.


El 28/03/2011 dijo:
Me pareció una película alucinante, en el sentido literal de la palabra. Conociendo a Zack Snyder, uno tiene que saber que va a ver una película extremadamente loca. Si no se tiene eso en claro, probablemente te decepcione. Su guión me cautivó desde el principio y no me perdió en ningún momento. Por supuesto que quedé muy atrapada en la banda sonora, es algo que impacta desde el principio y te lleva por todos los escenarios. La banda sonora sola ya es imperdible. Los efectos especiales fueron increíbles y el reparto hizo un gran trabajo. Disfruté la película en todo momento y cuando terminó quería volver a verla. Eso no pasa casi nunca.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: