Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


juanfra_bera_27

Tomb Raider

Mi calificación:      

Lara Croft es una mujer independiente y aguerrida, hija de un aventurero excéntrico que desapareció inexplicablemente cuando ella era apenas una adolescente. A sus 21 años va por la vida sin un próposito definido y dedica sus días a recorrer las caóticas  [...]


El 17/09/2018 dijo:
Supera ampliamente a las pelis de Angelina Jolie. Alicia Vikander esta genial, y nos compra con su Lara. Mucha buena acción, historia y actuaciones decente. Ojala, vengan secuelas.

Black Panther

Mi calificación:      

Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un c [...]


El 17/09/2018 dijo:
Después del fiasco que me lleve con Ragnarok, esta peli le devolvió la dignidad a Marvel en el cine. Buena historia de origen, un gran villano, y una Wakanda impresionante, que se convierte en un personaje más. Recomendable.

The Meg

Mi calificación:      

Un submarino de aguas profundas ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico ... con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar, es [...]


El 17/09/2018 dijo:
Ver Megalodon es un placer culposo. Película entretenida, pero que pierde mucho al ser tan "light". Cumple con lo justo.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Mi calificación:      

Después de que pasaron varios meses sin que el asesino de su hija haya sido capturado, Mildred Hayes decide hacer algo arriesgado, y pintar 3 carteles que están en el ingreso de su pueblo con un mensaje controversial dirigido al jefe de la policía local: William Willoughby.  [...]


El 17/09/2018 dijo:
Historia dura pero con buen equilibrio entre el drama y humor negro. Frances McDormand, Woody Harrelson y un gran Sam Rockwell, todos brillantes y una correcta dirección, hacen de esta peli muy recomedable.

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 17/09/2018 dijo:
La mejor peli "coral" de superheroes, hasta la fecha. Los Russo no dan respiro, y ofrecen cátedra de como llevar una historia épica a la pantalla. Thanos, la descose!!

Mission Impossible: Fallout

Mi calificación:      

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.


El 17/09/2018 dijo:
Tremendo festival! Peli al palo, filmada a la vieja escuela. Se nota todo el profesionalismo de Tom Cruise, al hacer las locuras que hace. Hablar de una sexta parte y que siga manteniendo frescura, es tarea más que cumplida. Para mi, la mejor peli de acción del año.

Coco

Mi calificación:      

Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ern [...]


El 17/09/2018 dijo:
Es imposible que al terminar Coco, no se te piante un lagrimón. Peli hermosa, visualmente imponente y una historia que toca cada fibra del corazón!

SpiderMan: Homecoming

Mi calificación:      

Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más q [...]


El 12/11/2017 dijo:
Los trailers no me entusiasmaron, así que mis expectativas fueran bajas. No me gustó el nuevo enfoque a lo tira juvenil, si bien Tom Holland esta correcto con el personaje. Salvo Micheal Keaton que garpa, la peli es bastante regular. La acción es penosa y el que te estén taladrando que Spidey pertenece al MCU a cada rato, le quita todo lo que amamos de este personaje. Paso en falso para Marvel.
War of the Planet of the Apes

War of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]


El 12/11/2017 dijo:
Trilogía redonda. Si algo caracterizó a las 2 pelis anteriores, era el cuidado de su historia, esta no podría ser menos. Es muy emotiva, con los golpes justos cuando tiene que darlos, y se agradece más, cuando estamos ante una peli pochoclera.

Logan

Mi calificación:      

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos  [...]


El 11/11/2017 dijo:
Después de dos pelis mediocres, Wolverine tuvo una adaptación que le hace honor al personaje. Hugh Jackman se despide a lo grande y deja todo en la cancha. Se nota toda la pasión por su "alter ego", y su actuación es brillante. Pero lo que hace genial esta última parte, son los actores que acompañan. Patrick Stuart, tan groso como nos tiene acostumbrado y la gran revelación que fue la pequeña Dafne Keen. Todos generan una gran empatía de principio a fin. Sumado a una hermosa fotografía, la dosis de violencia que esperábamos, y un buen guion, estamos ante (hasta ahora) mejor peli del año en materia de superhéroes. La tercera finalmente fue la vencida.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: