Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


damianivanoff_26
Cinéfilo:

Temple de acero

Temple de acero

Mi calificación:      

Tras el asesinato de su padre, Mattie Ross de 14 años se propone capturar al asesino, Tom Chaney. Pero necesita la ayuda de un Mariscal de los EE.UU que sea fuerte y de carácter rudo para poder encontrar a Chaney. Es asi que conoce a Reuben J. Cogburn (Jeff Bridges), un borracho sin mucha volunta [...]


El 21/02/2011 dijo:
Es mejor que la original. Me gustó mucho. Es un western "como los de antes", pero aggiornado. Muy buena.
El ganador

El ganador

Mi calificación:      

Una mirada en los primeros años del boxeador irlandés Micky Ward (Mark Wahlberg) y su hermano, quién lo ayudó en su entrenamiento antes de convertirse en un profesional del boxeo a mediados de la década de los ´80.


El 21/02/2011 dijo:
Me quedo con los personajes de la familia!!! Están tan bien hechos que te da ganas de matarlos de verdad. Es una buena peli, es una historia sencilla pero bien contada.
Sudor frio

Sudor frio

Mi calificación:      

Un joven en busca de su novia desaparecida. Una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad. Una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales, armados con veinticinco cajas de explosivos que estuvieron perdidos desde la última  [...]


El 21/02/2011 dijo:
Fui a ver esta película con la consigna de divertirme viendo terror malo. Bueno, para que tengan idea de lo mala que es: Ni siquiera me sirvió como diversión. Es la peor película que vi en mucho tiempo. Por primera vez en mi vida me fui del cine antes de que termine la película. Saben qué es lo que em da más bronca de todo esto? No es la plata que tiré a la basura. Es que estos pibes van a mostrar esta película en el exterior y eso puede hacer que al cine de terror local lo tilden de malo, condicionando a futuras realizaciones de otras personas con ganas de hacer algo más serio.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: