Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


MatuSL

Bourne 5

Bourne 5

Mi calificación:      

Jason Bourne regresa a la saga. El exagente quién ahora tiene completo conocimiento de quién es en realidad, intentará revelar verdades ocultas sobre su pasado.


El 04/08/2016 dijo:
Ami personalmente la pelicula me gusto, fue basicamente lo que fui a ver (un ex agente la CIA que reparte bifes a quien lo siga jodiendo), para mi cumplio con creces, me entretuvo de principio a fin y con eso salgo contento del cine.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 24/04/2015 dijo:
Excelente fue todo lo que esperaba de esta pelicula! la escena entre Hulk y IronMan fue Epica! lo unico que me la bajo un poco fue la pobre a calidad del cine...la pelicula tiene escenas en ambientes oscuros la verdad que no se veia NADA una lastima, la volvere a ver un cine mejor.
El juego de Ender

El juego de Ender

Mi calificación:      

En un futuro próximo, la Tierra se ve amenazada por una raza alienígena hostil. Si no fuera por las legendarias hazañas del comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley) todo se habría perdido. Mientras se preparan para el próximo ataque, el muy estimado Coronel Hyrum Graff  [...]


El 17/01/2014 dijo:
Me Gusto, tiene un desarrollo de historia que me engancho bastante y no me aburrio para nada, si te gusta la ciencia ficcion es una buena opcion.
En llamas

En llamas

Mi calificación:      

Katniss Everdeen regresa al distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se dará  [...]


El 22/11/2013 dijo:
EXCELENTE, no lei los libros por lo tanto todo lo que paso fue Sorpresa y ahora no puedo esperar 1 año mas, mas alla de que los juegos no fueron lo que me imaginaba estuvieron muy buenos llenos de tension.
Thor 2

Thor 2

Mi calificación:      

La secuela de Thor sigue los eventos ocurridos en Los vengadores. El Dios del Trueno deberá reestablecer el orden en el cosmos, mientras una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odí [...]


El 17/11/2013 dijo:
La verdad que no me gusto mucho, parte es por que la fui a ver con mucha expectativa (es un grave error a la hora de ver una pelicula). Tambien que no tuvo tanta accion como esperaba, mencion aparte para Loki que lo poco que sale en la pelicula casi que la salva.
Carrie

Carrie

Mi calificación:      

Remake de la Carrie de 1976. Carrie White es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente y esta situación se torna insoportable en el día de su graduación. 


El 08/11/2013 dijo:
vi primero esta y despues la "original" no logro entender como la defenestran tanto si son muy parecidas, solo tiene algunos cambios que ami modo de ver fueron mejores, los que vieron la original y la critican tanto nose que esperaban...hay mucho odio que no logro entender a todo lo que sea Remake.
Escape imposible

Escape imposible

Mi calificación:      

Ray Breslin es la mayor autoridad en el mundo, en materia de seguridad estructural. Después de analizar todas las prisiones de alta seguridad y aprender sobre una amplia gama de habilidades de supervivencia que le permiten diseñar cárceles a prueba de escapes, sus capacidades son puestas a prueba [...]


El 01/11/2013 dijo:
Muy buena, tiene una buena trama que no te aburre para nada y te genera intriga de lo que esta pasando.
Kick Ass 2

Kick Ass 2

Mi calificación:      

La última vez que se los vió juntos a Kick-Ass y Hit-Girl fue cuando intentaban recomenzar nuevamente su vida de adolescentes en el colegio. Frente a la inminente graduación de Dave, éste quiere formar el primer equipo de superhéroes entre Mindy y él. Pero cuando descubren que Mindy es Hit [...]


El 25/10/2013 dijo:
Muy Buenaaa!!! personalmente la disfrute mucho mas que la 1, es mas graciosa y con mas accion, vale la pena verla en cine.
Capitán Phillips

Capitán Phillips

Mi calificación:      

Es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.


El 18/10/2013 dijo:
Excelente, te mantiene al borde de la butaca por que la pelicula genera un clima buenisimo. si no tenes idea de lo que paso como yo garpa aun muchisimo mas esta pelicula, sobrepaso mis espectativas.
Gravity

Gravity

Mi calificación:      

La Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer de rutina, termina en catástrofe: la nave se dest [...]


El 11/10/2013 dijo:
La pelicula es muy buena realmente vale la pena verla en cine, visualmente es excelente, quizas ami gusto le falta algo mas en el desarrollo que no me termino de convencer del todo y darle ese toque especial.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: