Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


hizaki_86
Cinéfilo:

Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens

Mi calificación:      

30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 


El 07/02/2016 dijo:
Simplemente excelente, es una aventura super entretenida, llena de efectos especiales hechos de forma magistral, los personajes nuevos son muy buenos y queres saber que va a pasar con ellos en futuras entregas, respeta a full la saga original y la expande muy bien, las actuaciones son muy buenas, la dirección es excelente, el único personaje que me pareció medio flojo es el malo de turno. Después hace mucho tiempo que no veía una película que usara el 3D tan bien, esta implementado de forma excelente.

The Transporter Legacy

Mi calificación:      

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin es conocido como el transportador: el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que c [...]


El 07/02/2016 dijo:
Esta mejor que la tercera, pero esta muy lejos del nivel de la primera y segunda parte, se extraña a Statham, por que es mucho mas carismático que este actor. Después como peli de genero cumple muy bien, es entretenida, las escenas de acción están muy bien filmadas, y es correcta en ofrecer lo que uno espera de ella.
Ant-Man

Ant-Man

Mi calificación:      

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man d [...]


El 07/02/2016 dijo:
La vi sin esperar mucho de ella, pero la verdad que sigue al pie de la letra la formula "Marvel". Es entretenida al cien por cien, las actuaciones están muy bien, los efectos son espectaculares, tiene mucho humor, y eso le suma mucho, y como siempre en todas las pelis Marvel, el 3D no aporta absolutamente nada. Es una buena introducción del personaje.
Pan

Pan

Mi calificación:      

Peter, es un travieso y rebelde niño de 12 años. Pero en el sombrío orfanato de Londres donde vive esas cualidad no son aceptadas. En una increible noche, Peter es trasladado mágicamente a un mundo de piratas, hadas y guerreros llamado Nunca Jamás. Allí e [...]


El 07/02/2016 dijo:
Esperaba un poco mas de ella, como peli de aventura cumple en entretener con lo justo, tiene bastantes momentos que se hace media aburrida, los efectos están muy bien, los personajes son carismáticos, si no están muy exigentes cumple.

The Green Inferno

Mi calificación:      

Cuando un grupo de estudiantes activistas de Nueva York viajan a la selva amazonica para salvar el ecosistema, su vuelo sufre un accidente y quedan varados en el medio de la nada. Pero una tribu de caníbales pronto los encontrarán.


El 07/02/2016 dijo:
Como peli Gore cumple muy bien, hay sangre y desmembramientos a full, si buscan eso, esta es su peli, ahora no esperen una gran trama ni grandes actuaciones porque eso no van a encontrar, a mi particularmente no me gusto el final.

Strange Magic

Mi calificación:      

Sin sinopsis por el momento


El 07/02/2016 dijo:
Es una pena que Disney no estrene esta peli en el país, es muy entretenida para grandes y chicos, mis sobrinas no paran de cantar las canciones, tiene una animación muy buena, los personajes son carismáticos, y la trama es simple pero cumple muy bien.

Terminator Genisys

Mi calificación:      

El año es 2029, John Connor, lider de la resistencia continua la guerra contra las máquinas. En la base de Los Ángeles, los peores miedos de John sobre el futuro se vuelven realidad, cuando descubre que SkyNet planeta un nuevo ataque desde ambos frentes: el pasado y el futuro [...]


El 07/02/2016 dijo:
Me gusto mucho, es entretenida de comienzo al final, las escenas de acción están muy buenas, tiene partes de humor, el 3D no suma nada, ofrece lo que uno espera de ella, es 100% pochoclera.

Maze Runner: The Scorch Trials

Mi calificación:      

Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a “La Llamarada”, un apocalípt [...]


El 07/02/2016 dijo:
Excelente continuación, la trama tiene un ritmo sin altibajos, las actuaciones están muy bien, las escenas de acción también, te deja con muchas ganas de ver la tercera que ojala sea tan entretenida como esta.
Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania 2

Mi calificación:      

Todo parece cambiar para mejor en el Hotel Transylvania... La rígida política del hotel exclusivo para monstruos de Drácula finalmente se relajó y abrió sus puertas a huéspedes humanos. Pero dentro del ataúd cerrado, a Drac le preocupa que Dennis,  [...]


El 07/02/2016 dijo:
Correcta continuación, esta vez no tiene tanto chistes para los grandes, si no que se centra en entretener a los mas chicos, a mis sobrinas les encanto, a mi me aburrió. La animación es muy buena y el 3D esta bueno.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Mi calificación:      

Secuela de la Batalla de los dioses. Sinopsis tomada de Wikipedia: Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a [...]


El 07/02/2016 dijo:
A diferencia de la anterior que se basaba mas en el humor de la serie, esta si se basa en su parte de acción, y eso la hace muy entretenida, la animación esta muy bien, es una pena que en Argentina no estrenaran la versión en 3D, porque es la que vi yo y la verdad que el 3D suma.
AnteriorAnterior Página 2 de 18SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: