Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


maxibasket_22
Cinéfilo:

Jobs

Jobs

Mi calificación:      

Narra la vida de Steve Jobs, el co-fundador de Apple y carismático maestro de la innovación. Protagonizada por Ashton Kutcher, la película intenta arrojar luz sobre los momentos decisivos de su vida, sus motivaciones y las personas que estuvieron con él en todo momento. Abarca desde sus prime [...]


El 02/09/2013 dijo:
la pelicula no es mala, y ashton logro hacer una interpretacion muy buena de jobs, pero la historia le falta, le falta hacer incapie en su drama con sus padres biologicos y mas explicacion de sus labores en apple, next y pixar, si leen el libro de la biografia me van a enteder
Actividad paranormal 3

Actividad paranormal 3

Mi calificación:      

La historia da un giro y ahora nos muestran como desde años antes y cuando era sólo niñas Katie y Kristi comienzan ya a experimentar todas esas sensaciones que las hacen distintas.


El 20/10/2011 dijo:
La verdad esperaba mas de esta película los trailers mostraban cosas que después en la película no aparecen y eso resta mucho. La verdad no supera a la primera o la segunda.
Cacería de brujas

Cacería de brujas

Mi calificación:      

Caballeros del siglo XIV trasladan a una sospechosa bruja hacia un monasterio. Allí los monjes descubrirán que sus poderes podrían ser los causantes de la plaga negra y deberán deshacerse de ella.


El 04/04/2011 dijo:
Lamentablemente otra pelicula mala de Nicolas Cage!! No se que le estara pasando, donde quedo el Cage de La Roca o ConAir??
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: