Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


curly
Cinéfilo:

Oblivion: El tiempo del olvido

Oblivion: El tiempo del olvido

Mi calificación:      

En un escenario espectacular de la Tierra, en un futuro donde todo ha evolucionado y se ha transformado hasta volverse casi irreconocible, la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará en un viaje de redención y descubrimiento mientras libra una batalla para salvar a la humanidad.


El 22/04/2013 dijo:
Fui a ver la película solo para pasar el tiempo, sin embargo salí conforme. Lo que me gustó fue que justamente las partes en las que no hay acción me parecieron las mas interesantes. Coincido en que el personaje Victoria fue el mas representativo del film. Sin embargo, el hecho de tener esos temas recurrentes, ocasionaron que por momentos se hicieran previsibles algunas escenas.
Poder sin límites

Poder sin límites

Mi calificación:      

Tres estudiantes de secundaria realizan un increible descubrimiento que les permite desarrollar poderes más allá de su propia comprensión. Aún cuando comienzan a controlar sus poderes y empezar a usarlos para su ventaja, sus vidas pronto se salen de control ya que la parte oscura de estos podere [...]


El 29/02/2012 dijo:
Había visto el trailer y no me esperaba mucho...fue tal cual. No hay malas actuaciones pero la historia es muy simple. La verdad que calificarla como de ciencia ficción me parece bastardear a ese género. En todo caso la calificaría como Drama Fantástico.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: