Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


dario2015

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 09/01/2017 dijo:
Fui sin leer nada de la película, además de ser la primera de Gibson que veo. Completamente recomendable, excelentes las escenas de acción, brutal. Garfield excelente en el papel!

Passengers

Mi calificación:      

Dos pasajeros a bordo de una nave espacial, los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir que hay  [...]


El 09/01/2017 dijo:
Pelicula "correcta", lo que sucede es que teniendo un guión y a Lawrence. La pelicula termina siendo una cinta romántica pasatista con algo de scifi. Pratt, por momentos acartonado en la actuación y lamentablemente una Lawrence por momentos en el papel de chica tonta y sentimental. Una pena.
Independence Day 2

Independence Day 2

Mi calificación:      

Décadas después de la primera invasión, los aliens regresan con mayor tecnología para acabar con el planeta. La Tierra se ha estado preparando para este esperado regreso, pero los esfuerzos quizás no sean suficientes. 


El 24/06/2016 dijo:
Me gustó bastante, sin lugar a dudas esperarél al bluray, por momentos el CG se puso mocho y me la bajó bastante. ENTRETIENE, es una (suficiente) secuela, los combates aereos están buenos y el merge de tecnologia humana-et está genial. Los chistes.. están bien, buenisimo que no la hicieron onda ULTRA YANKILOIDE, que si bien era el día de la independencia de su pais... no es el centro de la película.

The Martian

Mi calificación:      

Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil. Con escasos suministros, Watney debe recurrir [...]


El 12/10/2015 dijo:
Ultra recomendable, panacea para los espacio-trastornados :B. Scott me volo la cabeza con esta película, hermosa en todo sentido, trajes, correccion de color, vehículos, historia y ciencia aplicada!!

The Man from U.N.C.L.E.

Mi calificación:      

Ambientada a comienzos de los años 60, y como telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, “The Man from U.N.C.L.E” se centra en el agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equi [...]


El 29/08/2015 dijo:
Me encanto la película, excelente montaje, vestuario, foto fija y música. Con la cantidad de humor justa, por momentos hace reir. Sali de la sala muy conforme. Lo que mas me gusto es ver el desfile de automóviles de época, belleza.
Tomorrowland

Tomorrowland

Mi calificación:      

Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) —quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones— y Casey (Britt Robertson) —una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica— se embarcan en una peligrosa misi [...]


El 24/05/2015 dijo:
Me gusto mucho, la disfruté muchisimo. Guiños a un Spielberg retro y muestras de un retro futurismo admirable. El diseño de vestuario es genial (del estiño Disney de antaño). Completamente recomendable para el cine. Lo que no me gusto, es que abusaron del montaje de personajes (en la misma escena) por momentos se nota demasiado y que al ser "AM13" deja la historia para un público un poco difuso. Me quede con ganas de un poco más.

John Wick

Mi calificación:      

Un ex-asesino a sueldo sale del retiro para localizar a los mafiosos que se llevaron todo lo que le corresponde. Con la ciudad de Nueva York como su patio de recreo, John Wick (Keanu Reeves) vuelve al rol que mejor sabe interpretar y trae con él una venganza sangrienta.


El 20/01/2015 dijo:
Completamente recomendable, recordando a un Keanu "Neo", no decepciono. Acción a por todos lados, te mantiene al borde de la butaca toda la peli. MUY buenas escenas de acción y MUY bien la elección de las armas para la peli, john abriendo fuego a lo loco con la CA-415 y luego cargándose a las camionetas brindadas con la KSC... APLAUSOS. recomendadisima!!!
The Hobbit: The Battle of the Five Armies

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Mi calificación:      

La última entrega de la Saga de El Hobbit. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños i [...]


El 20/01/2015 dijo:
Me gusto bastante, me pareció que abusaron en sobre manera del CG. Por momentos me parecía estar viendo la cinematica de algún juego medieval. Chicos, back to basics!! queremos mas papel mache y menos compu!, siendo hoy día ya moneda corriente. SPOILER: Por ejemplo cuando esta Dain cargándose a los orcos y tira la gran "donde esta Thorin, que lo necesitamos" con un plano picado que se abre... muy JUEGO. FIN SPOILER. Me parecio un cierre de trilogía con un Jackson cansado.
Magic in the Moonlight

Magic in the Moonlight

Mi calificación:      

Una comedia romántica sobre un inglés, que lo contratan y lo llevan a Estados Unidos para desenmascarar una posible estafa, pero en el medio aparecerán complicaciones personales y profesionales.


El 22/10/2014 dijo:
Las actuaciones correctas, pero me dejo un sabor amargo a que no estaba viendo nada nuevo. Colin en su papel de obstinado que nada lo sorprende bien. Eso si la pareja no pega ni con Poxipol. Ambientación y música, como siempre, impecables.

The Giver

Mi calificación:      

Jonas vive en una sociedad que ha eliminado el dolor y las disensiones convirtiendose  en la monotonía y la igualdad. Cuando Jonas es elegido para convertirse en el próximo receptor de la memoria (una persona destinada a almacenar los recuerdos de épocas anteriores a la  [...]


El 22/10/2014 dijo:
Si bien parecía otra pelicula para jóvenes, me sorprendió que la trama no se centrara tanto en la relación goma de la pareja protagonista. Me gustó mucho la fotografía y los collages de imagenes del dador. La trama y los personajes, correctos. Si bien el blanco y negro digitaloso que es un gris medio continuo me molestó, es una buena pelicula para disfrutar en el cine
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: