Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


reced13_37

The Matrix 4

Mi calificación:      

Regresan Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss). Años después de los eventos ocurridos en las entregas anteriores, Neo y Trinity parecen no recordar qué es la Matrix y se encuentran viviendo nuevamente dentro de la simulación. 


El 02/01/2022 dijo:
De la innovadora Matrix quedó poco, casi nada. Han pasado décadas desde la original y donde otras películas aprovechan la tecnología actual para crear un gran espectáculo visual y auditivo (Villeneuve's Dune), acá esta completamente desperdiciada. Por momentos pereciera ser una parodia de sí misma, mas cercana a la idea de SCREAM, pero donde ésta sobresale con su guión y talento, Matrix Resurrections se vuelve tedioso, alejándose de la idea de la Trilogía, y convirtiéndose en otro capítulo de Sense8.

Annabelle

Mi calificación:      

La película es un "spin-off" de El conjuro, donde se centra en Annabelle, la diabólica muñeca que aparecía en esa película. John Form encontró el regalo perfecto para su mujer embarazada, una hermosa muñeca vintage. Una noche su casa es i [...]


El 10/11/2014 dijo:
La pelicula no innova en lo absoluto, es aburrida, con un guión pésimo. Habiendo visto The Conjuring, en contraposicion es una pelicula de muy baja calidad.
Kick Ass 2

Kick Ass 2

Mi calificación:      

La última vez que se los vió juntos a Kick-Ass y Hit-Girl fue cuando intentaban recomenzar nuevamente su vida de adolescentes en el colegio. Frente a la inminente graduación de Dave, éste quiere formar el primer equipo de superhéroes entre Mindy y él. Pero cuando descubren que Mindy es Hit [...]


El 20/11/2013 dijo:
Me había gustado mucho la primera parte, en esta chloe es lejos lo mejor. Kick Ass un poco más grosito pasa a un segundo plano y Jim Carrey no creo que aportara un personaje significante ni a la altura de otros que realizo. Quizás lo peor sean los efectos especiales, hubiera preferido menos producción.
El conjuro

El conjuro

Mi calificación:      

Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una e [...]


El 16/08/2013 dijo:
Excelente la ambientación, los climas, la historia, las actuaciones, las complejas tomas de James Wan..Totalmente recomendable.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: