Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


torombolo
Cinéfilo:

El útimo Elvis

El útimo Elvis

Mi calificación:      

Un hombre (John Mclnerny) vive en un olvidado barrio de Buenos Aires como si fuera la reencarnación de Elvis Presley. Ya a punto de llegar a la edad que Elvis tenía al morir, la decisión de seguir a su ídolo hasta el final y la lucha por evitar que la realidad se le venga encima, lo embarcar� [...]


El 07/05/2012 dijo:
Muy buena película. De ningún modo resulta increible el asunto de la vigilancia de Graceland. Es la casa de Elvis, no Fort Knox. No tiene importancia si en la realidad es un poco más difícil. Esto es cine, no un noticiero. Y el final es excelente, el único posible para mantener la magia. De ningún modo da la sensación de desesperación o improvisación. Todo estaba pensado para que sea así y todo cierra tan redondo y perfecto que es un ejemplo de como se debe hacer una historia cinematográfica sencilla.
El líder

El líder

Mi calificación:      

Liam Neeson es el líder de un indisciplinado grupo de trabajadores de una refinería cuyo avión se estrella en las remotas montañas de Alaska. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos elementos. Y por si el terri [...]


El 25/04/2012 dijo:
Mala. Una historia previsible que sólo apuntaba a dos finales convencionales, uno más que otro. Sería interesante para alguien que sólo haya visto tres películas en su vida, que no hayan sido de esta temática. Si no, pues, una más. Lo cual ya no divierte. Sólo un par de escenas buenas, entre ellas la del final. Eso sí, hay que enviarle urgentemente un telegrama colacionado a Liam Neeson. Tiene que cambiar el color del betún o asumir las canas como Harrison Ford. Por momentos creí estar viendo a Guillermo Nimo. Lo mejor: el pochoclo.
El mal del sueño

El mal del sueño

Mi calificación:      

El doctor Ebbo Veltman, tras muchos años de haber puesto en práctica un exitoso plan contra la “Enfermedad del Sueño” en Camerún, se ve en la situación de regresar a Alemania con Vera, su mujer, dado que su hija Helena se encuentra allí estudiando y ya no quiere regresar a África. Aunque [...]


El 06/04/2012 dijo:
La película es "Apocalipse Now" contada de otro modo. Es muy bueno ver algo de cine europeo en medio del mainstream gringo casi excluyente. Y también es bueno recibir un pequeño soplamoco en la nuca para despertar de los clichés políticos que nublan la razón y comenzar a pensar por uno mismo. La película cumple ese cometido.
Protegiendo al enemigo

Protegiendo al enemigo

Mi calificación:      

Cuando una casa donde opera la CIA es descubierta por el bando enemigo, la persona encargada de cuidar esta casa es encomendada con la dificil tarea de mover al criminal que en ella se oculta hacia un nuevo lugar seguro.


El 26/03/2012 dijo:
Película de espías para el puro placer. No es la mejor, cierto. Mas aún así agradezco que el hombre sea malo y que las naciones tengan agencias de espionaje, solo porque por ello podemos gozar de las películas de espías. Viva Denzel Washington! viva Harry Palmer!
Un dios salvaje

Un dios salvaje

Mi calificación:      

Basada en Le Dieu du Carnage de Yasmina Reza, cuenta la historia de dos parejas de padres que deciden tener una reunión cordial luego de que sus hijos tuvieran un problema en el parque de juegos. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.


El 21/03/2012 dijo:
La obra es excelente. No la califico así como pelicula simplemente porque prescinde del lenguaje cinematográfico. Es una obra de teatro fimada, como lo fué la excelsa "Dogville" de Lars Von Trier o la brillante "Deathtrap" de Sidney Lumet. Actuaciones antológicas, quizás no tan resaltable la de Jodie Foster, quien hace siempre de ella misma. Muy bien, por cierto. Christoph Waltz es un gigante, sin que John Reilly le vaya en saga. Este último, un actor jamás debidamente reconocido por sus modos calmos y construcciones más cercanas a la realidad, baste recordarlo en la suprema "Magnolia" del mago Paul Thomas Anderson. Un disfrute constante de ochenta minutos.
John Carter: entre dos mundos

John Carter: entre dos mundos

Mi calificación:      

John Carter, un veterano de la Guerra Civil Americana, se oculta en unas cuevas para evitar ser capturado por los indios Apaches. Por alguna extraña fuerza es trasladado a Marte, donde descubre un planeta lleno de diversa y exuberante vida, cuyos principales habitantes son criaturas verdes de 4 m [...]


El 16/03/2012 dijo:
Muy buena. Cumple las espectativas. Una guerra de las galaxias menos previsible y más ingeniosa. Para divertirse.
Poder sin límites

Poder sin límites

Mi calificación:      

Tres estudiantes de secundaria realizan un increible descubrimiento que les permite desarrollar poderes más allá de su propia comprensión. Aún cuando comienzan a controlar sus poderes y empezar a usarlos para su ventaja, sus vidas pronto se salen de control ya que la parte oscura de estos podere [...]


El 23/02/2012 dijo:
Excelente. Esto señores, es cine. El arte de los sueños. Si Scorsese deseaba hacer un homenaje a Meliés debió haber hecho esta película, y no el bodoque que nos mandó. Gastó más plata, armó escenarios maravillosos, pagó cachets fabulosos y nos aburrió con sus expresiones de caras inconcebibles. Estos sujetos, con muchas monedas menos, hicieron una fantasía maravillosa. Todos aquellos que nos criamos admirando los poderes de nuestros superhéroes, habremos de disfrutar hasta el orgasmo con estos pibes mostrando qué es el bien y qué el mal cuando uno puede volar. Algo parecido intentó Shyamalan con su "El protegido", y como siempre lo arruinó. Por fin soy feliz al salir del cine.
Hugo

Hugo

Mi calificación:      

La Invención de Hugo Cabret es la asombrosa aventura de un niño astuto e ingenioso cuya búsqueda para descubrir un secreto que le dejó su padre transforma a Hugo y a todos los que están a su alrededor y revela un lugar seguro y tierno que pueden llamar su hogar.


El 23/02/2012 dijo:
Una porquería. Pongámoslo claro: 1-A todos aquí nos gusta el cine. 2-Todos sabemos que Scorsese es un gran director. Por tanto, cuando vamos a ver una de sus películas, lo hacemos con gran expectativa. Mucho más que para una de Enrique Carreras. Y el resultado es un filme de Scorsese como lo habría hecho Carreras. Malo el guión, silencios inexplicables con gestos de alarma o sufrimiento de diez segundos entre los niños protagonistas durante toda la película. Exagerados los personajes por indicación de la dirección, por tanto, mal actuada. Historia inconsistente. Conclusión, mala. Ahora, si nos corren con que Scorsese evoca a Meliés y lloramos porque vemos un proyector a manivela, bueno...
Al borde del abismo

Al borde del abismo

Mi calificación:      

Un ex policía amenaza con suicidarse saltando desde la azotea de un hotel en Manhattan. Se moviliza la policía de New York enviando una psicóloga para negociar con él. Sin embargo, todos desconocen que se trata de una distracción para poder practicar el robo de diamantes más grande jamás  [...]


El 30/01/2012 dijo:
La película es pésima. Ni interesante, ni aceptable, ni nada. Mala, de perder el tiempo y hacer un esfuerzo por no irse del cine. Mal actuada, con personajes convencionalísimos. Dignidad??! Genesis Rodriguez es un cliché caminante, haciendo la histérica que se impone en todo el mainstream, pero exagerada. Para qué corno tenía que mostrar las tetas o ponerse en pelota? Es es el cine que toleramos? Worthington parece un actor de telenovela argentina de los noventa. Gustavo Bermudez lo habría hecho mejor. Hasta Ed Harris parece actuar con bronca por participar de este bodoque sin lógica argumental. Disfruté más de la cola de la española "Mientras duermes" que de todo este esperpento.
Mundo surreal

Mundo surreal

Mi calificación:      

Una joven es enviada a una institución mental por su padrastro, quien ordena que le hagan una lobotomía. Allí, imaginará una realidad alternativa para escaparse de su dolor, en la cual deberá recolectar cinco objetos para poder escaparse.


El 01/06/2011 dijo:
Sé que es tarde ya, mas así se dió. La película es técnicamente excelente. Un placer para quienes gustamos de esta estética. El problema es el paradigma de la mujer objeto-sexual-histérica al cual adhiere Snyder, siguiendo la línea de Frank Miller. Todas siempre en tanga o portaligas, ocultas bajo una costra de maquillaje y transpirando chanel n° 5, absurdamente flaquitas tetonas luchando contra poderosos guerreros y dándoles para que tengan. El constante odio-amor-reproche de la hembra contra el macho siempre malvado, salvo la excepción de "el muchachito", el cual es divino en todo sentido, o algún tutor paternalista. Un mensaje patético que las señoritas del mundo compran en masa.
AnteriorAnterior Página 5 de 6SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: