Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


juliimolina_21
Cinéfilo:

No me quites a mi novio

No me quites a mi novio

Mi calificación:      

A punto de entrar al festejo por sus 30 años, Rachel White (Ginnifer Goodwin) no puede evitar sentir que su vida no salió tal como ella planeaba. Sabe que tiene un buen trabajo en una prestigiosa firma de abogados pero trabaja como loca y su jefe es un tirano. Tiene junto a ella a su mejor amiga d [...]


El 27/06/2011 dijo:
Como dijo Chandler, la fotografia y la musica es lo mejor de la pelicula. Yo sabia que era una comedia romantica y qué mas se puede pedir, pero esperaba que pasara algo como "Simplemente no te quiere". Me equivoque, me parece que tiene muchos minutos demás y muchas cosas que fueron agregando que no le sumaron nada a la pelicula. Muy cierto lo del actor principal, no daba.
Mundo surreal

Mundo surreal

Mi calificación:      

Una joven es enviada a una institución mental por su padrastro, quien ordena que le hagan una lobotomía. Allí, imaginará una realidad alternativa para escaparse de su dolor, en la cual deberá recolectar cinco objetos para poder escaparse.


El 27/06/2011 dijo:
Creo que lo genial de esta pelicula es definitivamente la estetica que tiene. Es genial, y es increible saber que no se baso en ningun comic. Yo cuando vi el trailer pense que era la remake de algun anime. Me gusto eso.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: