Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


vnv_02_32
Cinéfilo:

2012

2012

Mi calificación:      

La civilización maya ya lo predijo: en 2012, el mundo llega a su fin. Y ya estamos en 2012, donde un escritor separado (John Cusack), su ex esposa (Amanda Peet), un profeta radiofónico (Woody Harrelson) o un científico (Chiwetel Ejiofor) se enfrentan al Apocalipsis. Pero los mandatarios mundi [...]


El 14/07/2011 dijo:
Es una pelicula larga y Aburrida.Lo unico bueno de 2012 son sus efectos especiales(que son muy buenos) pero todo lo demas es regular.
Comer, rezar, amar

Comer, rezar, amar

Mi calificación:      

Basada en las memorias de Elizabeth Gilbert. Liz Gilbert (Julia Roberts) tiene todo lo que las mujeres modernas suelen desear: un marido, una casa y una carrera exitosa. Pero como muchas de ellas, se siente perdida, confundida e intentando encontrar el sentido de su vida. Liz decide divorciars [...]


El 07/07/2011 dijo:
Es una pelicula muy aburrida y con un trama no muy buena tampoco.Lo unico bueno de esta pelicula es la participacion de Julia Roberts.
127 horas

127 horas

Mi calificación:      

Basada en una historia real. Aron Ralston es montañista y queda atrapado bajo una roca mientras practica cañonismo solo cerca de Moab, Utah y recurre a medidas desesperadas para sobrevivir.


El 07/07/2011 dijo:
Es una muy buena peli que en algunos momentos se hace densa pero vale la pena...Muy bueno el trabajo del actor.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: