Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


pedroparigini_15
Cinéfilo:

Actividad paranormal 3

Actividad paranormal 3

Mi calificación:      

La historia da un giro y ahora nos muestran como desde años antes y cuando era sólo niñas Katie y Kristi comienzan ya a experimentar todas esas sensaciones que las hacen distintas.


El 19/11/2011 dijo:
malisima, pasó exactamente lo mismo que en las 2 anteriores y el final fue horrible. sin dudas la peor de las 3, lo bueno de esta fue que por lo menos los personajes VIVEN y no como en las otras que solo dormian.
Destino final 5 3D

Destino final 5 3D

Mi calificación:      

En “Destino Final 5”, la Muerte está, como siempre, omnipresente, mostrando su amenazadora realidad a un grupo de empleados que se dirigen a un campamento organizado por la empresa donde trabajan. Durante el viaje en autobús, Sam (Nicholas D’Agosto) tiene una premonición en la que él, vari [...]


El 14/10/2011 dijo:
me moví de san nicolas hasta rosario para verla, es la primera vez que salgo de la ciudad solo para ir al cine. no me arrepiento ni un poco, el 3D estubo muy bueno, la renderización del puente es impecable y el final es brilante.
Actividad Paranormal 0: El origen

Actividad Paranormal 0: El origen

Mi calificación:      

La película comienza con la llegada de Haruka Yamano a su casa en Tokyo, Japón, después de realizar un viaje a San Diego en donde tiene un accidente automovilístico que le rompe ambas piernas y que provoca la muerte de una joven mujer. Confinada a una silla de ruedas, Haruka es cuidada por su he [...]


El 08/10/2011 dijo:
concuerdo con que al principio es muy aburrida, pero el final es mucho mejor que el de las dos primeras. no iría a verla al cine.. quizas la alquilaría o la bajaría pirata de internet.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: