Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


pmpodhorzer_35

Verónica

Mi calificación:      

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.


El 09/12/2017 dijo:
Divertimento menor en estilo "Poltergeist" y "Babadook", muy bien realizado con adecuado diseño de sonido y escenografia, más la excelente actuación de un elenco juvenil. Es una muestra de que el horror clásico puede provenir de cinematografías ajenas a la fábrica de salchichas norteamericana. Sería muy positivo que directores argentinos tomaran notas de las técnicas utilizadas con presupuesto bajo pero mano concisa, ideas claras y fieles al género y cero trucos sin base en lo argumental. No es original, pero tampoco importa mucho.

Jack Reacher 2

Mi calificación:      

Jack Reacher vuelve para impartir su particular visión de justicia. La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una con [...]


El 10/11/2016 dijo:
Avant-premiere IMAX. Creia que iba a ser el unico que pensaba que esta pelicula es mediocre, pero veo que el propio critico de la casa me apoya en mi estimacion. Indudablemente el IMAX es LA pantalla para ver esta y casi cualquier otra pelicula, pero no se entiende como Tom Cruise puede participar de un proyecto que parece una de cable para ver con los ojos entrecerrados, mientras esperamos el nuevo episodio de Westworld. En la misma vena, "El Contador" es muchisimo mas entretenida, porque su personaje principal es interesante. Si vas a hacer una pelicula mediocre, por lo menos ponele explosiones y muchos tiros, que sea trash del mas alto orden. Esto es Marvel, inconsecuente.
The Equalizer

The Equalizer

Mi calificación:      

McCall, un ex comando de operaciones especiales, fingió su muerte para tener una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro autoimpuesto para rescatar a una joven llamada Teri, se enfrenta cara a cara con mafiosos rusos ultra violentos. Mientras se venga de aquellos que brutalizan  [...]


El 18/10/2014 dijo:
Vista en Avant de Cines Argentinos, sala XD de Cinemark. Imagen gigante y el mejor sonido que disfruté en un cine local. No es la más original de las historias; ya llevamos varias peliculas a cuestas con Liam Neeson como justiciero de edad con "cualificaciones" especiales. Pero tiene puntos positivos: Denzel Washington es un muy creible heroe, las tomas de un Boston obrero son excelentes, como es tradicion en las peliculas de Fuqua, que sabe filmar ambientes urbanos, y el set estilo Easy donde trabaja el personaje de Denzel da lugar a una buena secuencia de accion. Si uno no tiene nada que hacer y quiere ver algo como "Taken", no es una mala opcion.
The Maze Runner

The Maze Runner

Mi calificación:      

Ambientada en un mundo post apocaliptico, el joven Thomas es llevado a una comunidad de niños luego de que su memoria sea borrada. Pronto descubrirán que están atrapados en un laberinto y deberán unir fuerzas con sus compañeros corredores para lograr escapar. [...]


El 20/09/2014 dijo:
Otra adaptacion de novelas YA (Young Adult) y van... Esta vez se trata de una pelicula dirigida a los chicos, y no a las chicas (ejemplos sobran: Hunger Games, Divergent, The Host, etc). "Maze Runner" no es de las peores del genero, pero los dialogos a veces son muy simples y faltos de ingenio, y la invencion de un enfrentamiento entre personajes le resta fuerza a la historia. La simple aventura dentro de un laberinto mortal podria haber logrado una actualizacion Hollywodeana de la gran independiente "Cube". Los efectos son buenos, pero uno no deja de pensar que es una oportunidad perdida. Gracias a Cines Argentinos por la Avant-Premiere.
A Million Ways to Die in the West

A Million Ways to Die in the West

Mi calificación:      

Seth MacFarlane (Ted) regresa con A Million Ways to Die in the West, donde interpreta a Albert, un granjero cobarde que cría ovejas. Luego de echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer,  [...]


El 05/06/2014 dijo:
(vista en Avant de CA) Muchisimo mejor de lo que esperaba, mas que guiños a peliculas cuenta con guiños al conocimiento pop de los grandecitos. Siguiendo a los hermanos Farrelly, esta comedia escatologica del autor de "Family Guy" parece criticar a la situacion actual del "Sueño Americano", ubicandolo en el mitico Lejano Oeste. Si no les divierte, por lo menos los paisajes en brillante digital los llevan facilmente hacia las peliculas de Ford y John Wayne.
300: Rise of an Empire

300: Rise of an Empire

Mi calificación:      

Este nuevo capítulo de la saga épica 300 transporta la acción a un nuevo campo de batalla (el mar) ya que el general griego Themistokles intenta unir a toda Grecia al liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento de un Imperio enfrenta a Them [...]


El 06/03/2014 dijo:
Si la van a ver, veanla en 3D en el cine. "Pelicula" sin guion, solo una supuesta historia, un collage de batallas con el maximo CGI posible, artificio que cubre las simples analogias entre una Atenas sin esclavos, representando a los Estados Unidos; y una Persia Imperial de gentes de color, representando al resto del mundo, supuestamente autoritario. Rescatable: alguna que otra secuencia de accion (de animacion, por supuesto) y la increible Eva Green, por suerte parcialmente desnuda en una escena inverosimil que podria (de haber continuado en esta vena) haber salvado la pelicula.
El abogado del crimen

El abogado del crimen

Mi calificación:      

Un abogado que atraviesa problemas económicos (Michael Fassbender) se mete en el mundo del narcotráfico cuando acepta actuar como escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. 


El 15/11/2013 dijo:
Riddley Scott intenta emular a Polansky/Coen Bros./Soderbergh y le sale muy pero muy mal. Una mezcla entre el "Breaking Bad" de moda con la temporada de presentacion de actores famosos con ganas de un Oscar, esta pelicula sale con un objetivo moral y no llega a ningun lado. Llena de discursos grandilocuentes, y algunas escenas violentisimas que no por eso son satisfactorias, "El Abogado del Crimen" marca del final de la carta libre al escritor Cormac McCarty. ¿Quien hubiera pensado que de los dos Scott, uno extrañaria muchisimo mas a Tony (que en paz descanse)?
Looper: asesinos del futuro

Looper: asesinos del futuro

Mi calificación:      

Joe es un asesino pero no uno ordinario. En un futuro lejano, su trabajo es asesinar gente que después es enviada de regreso al pasado donde se encarga de quemar los cuerpos para que no queden rastros. Pero todo cambiará de repente cuando llegue su propio cuerpo y empiece una lucha contra reloj pa [...]


El 27/10/2012 dijo:
Nada nuevo bajo el sol, el tipico episodio de "Doctor Who" es muchisimo mas interesante. Tiene cierta atmosfera, pero no esta totalmente realizada, es para los que no ven mucha ciencia-ficcion. Pass.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: