Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


nicoeffel

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 03/05/2018 dijo:
Excelente!!! Solo disfrútenla! No existen más palabras para describirla.
Batman: The Dark Knight Rises

Batman: The Dark Knight Rises

Mi calificación:      

Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisio [...]


El 09/11/2012 dijo:
Se puede decir que no es ta buena como la anterior, tal vez, pero se puede pretender que el Guason siempre aparezca, entonces desde esa premisa no se la puede juzgar igual. A mi criterio es una excelente película y sigue siendo el Batman que siempre quiero ver, va directo a mi filmoteca de películas preferidas!
The avengers

The avengers

Mi calificación:      

Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]


El 05/06/2012 dijo:
Que película!!! realmente era lo que esperaba,te saca esa sonrisa de decir esta pasando algo emocionante, transcendental!!! excelente todos los papeles ninguno queda mal parado ni es soslayado por otros personajes, párrafo aparte para Tony Stark, no para Iron Man, sino Tony, es Genial!!! Las traducciones muy buena, vale la pena verla en español. Lo único malo fue como se vio el 3D, no se si eran mis gafas, o era el cine o simplemente era así, porque por momentos es escenas oscuras debía sacarme los lentes porque se veía muy poco, IGUALMENTE LA PELÍCULA SE MERECE UN DIEZ!!! NO DEJEN DE VERLA SINO SE ARREPENTIRÁN!!!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: