Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


The Dude

Star Trek 3

Mi calificación:      

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.


El 06/12/2016 dijo:
A diferencia de las anteriores, me pareció que tiene un tono un poco más liviano. Más humor y menos aventura (que también la tiene, ojo!). Cumple, es correcta, pero está por debajo de las dos anteriores.

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 06/12/2016 dijo:
En los trailers me pareció que se venía algo diferente, jugado y sobre todo, una invitación a pasarla bien. Encontré una película sin rumbo: llena de canciones conocidas que empezaban y terminaban sin llegar a encontrarle el sentido, Una presentacion demasiado rápida de los personajes, una historia que no quedaba claro hacia donde iba y más tarde, un final confuso y al borde del rídiculo. Es muy raro, tterminó y no podía creer lo que acababa de ver. Profunda decepción.

Ninja Turtles 2

Mi calificación:      

Miguel Ángel, Donatelo, Leonardo y Rafael regresan para pelear contra los villanos más grandes y aun más malvados. Después de que el supervillano Shredder escapa de la custodia policiaca, une fuerzas con científico loco, Baxter Stockman y dos torpes secuaces, Be [...]


El 06/12/2016 dijo:
Antes que nada, me parece bastante superior a la primera. Me pareció que el objetivo fue capturar la esencia de los dibujos y lo lograron. Además incluyeron muchos nuevos y queridos personajes de aquel entonces. Hoy tengo 34, pero si esta película la hubiese visto a mis 11 años, me hubiese encantado. Recomendable para el publico de esa edad y para aquellos más grandes que cuentamos con la nostalgia de haber visto los dibujos y películas durante nuestra infancia. Si no se le pide más, cumple!

Ghostbusters

Mi calificación:      

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con  [...]


El 06/12/2016 dijo:
La exigencia iba a ser alta y dificil de estar a la altura: eso es lo que terminó sucediendo. Es una comidia con buenas intenciones, que logra entretener y no mucho más. Anteriormente hemos visto mejores trabajos del director, lo cual podía generar confianza, pero pareciera como que no se la jugó del todo y se quedó a mitad de camino. El elenco es muy bueno y luce Chris Hemsworth (Thor) que ya ha mostrado tener interesantes dotes para la comedia (Vacaciones). Una lástima, creo que con un poco más de osadía y delirio, podría haber salido algo mucho mejor.

Doctor Strange

Mi calificación:      

Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 


El 06/12/2016 dijo:
Un nuevo superheroe de Marvel llega a la pantalla grande y por lo tanto, se debe empezar por contar su origen. A eso hay que sumarle que es uno que abre nuevas puertas dentro del universo Marvel, por lo tanto no era algo sencillo. Así y todo, se logra condensar todo en menos de dos horas, aggiornándolo que un trabajo visual superlativo, un Cumberbatch que se luce y una historia que engancha muy bien. No es la mejor película de Marvel, pero sin dudas que cumple con creces lo que se espera de una del género y que vale la pena disfrutar en pantalla grande... y creo que es de esos pocos casos en lo que también vale la pena el 3D.
Spiderman 2

Spiderman 2

Mi calificación:      

Dos años pasaron desde que el apacible Peter Parker renunció a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson, y decidió tomar el camino de la responsabilidad como el Hombre Araña. Ahora, Peter debe enfrentar nuevos retos, arreglárselas para manejar "el don y la [...]


El 06/12/2016 dijo:
Haberla visto en el cine fue de esas experiencias que no me olvido más. Tal vez, mi película de superheroes favorita. Sam Raimi con mucho presupuesto, libertad para hacer lo que quería y la confianza para llevarlo a cabo. Mucho humor, momentos dramáticos, giros inesperados y un heroe con un villano que se dan de lo lindo en donde sea. Destacadísima la secuencia sobre el tren, momentos como cuando suena "raindrops keep falling on my head" o la escena en el quirófano con Doctor Octopus (Raimi 100%).

Mad Max: Fury Road

Mi calificación:      

Atormentado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina dejándose llevar por un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra, conducido por una Emperatriz de élite, Furiosa. Est [...]


El 06/12/2016 dijo:
Veo muchas películas y obviamente que las hay buenas y malas, pero cada tanto aparece una que me recuerda porqué amo el cine. Bueno, Mad Max Fury Road es una de esas. Una explosión de estímulos para los sentidos.

San Andreas

Mi calificación:      

Luego de que la tristemente célebre falla de San Andrés finalmente ceda y provoque un terremoto de 9 grados en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su ex mujer vuelven juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a s [...]


El 06/12/2016 dijo:
Estaba preparado para ver una película de catástrofe con algunos golpes bajos, momentos medio cursis, sin las mejores actuaciones... pero entretenida al menos. Es básicamente eso, pero no se me hizo muy entretenida.

Terminator Genisys

Mi calificación:      

El año es 2029, John Connor, lider de la resistencia continua la guerra contra las máquinas. En la base de Los Ángeles, los peores miedos de John sobre el futuro se vuelven realidad, cuando descubre que SkyNet planeta un nuevo ataque desde ambos frentes: el pasado y el futuro [...]


El 06/12/2016 dijo:
Una ensalada de todas las Terminator anteriores condimentada con un giro sobre John Connor que hace imposible digerirla.

Zoolander 2

Mi calificación:      

Después de que 6 superestrellas mueran sospechosamente, Interpol busca la ayuda de Derek Zoolander para resolver el crimen, pero Derek se ha retirado del mundo de la moda y ahora debe infiltrarse en el mundo de la Alta moda junto a Hansel para resolver el misterio que lo reencontrar [...]


El 05/12/2016 dijo:
Una verdadera pena que hayan dejado pasar tanto tiempo desde la primera. Me parece que se siente mucho la falta de inspiración. Poco para agregar a una secuela olvidable.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: