Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Rafa
Cinéfilo:

Un año más

Un año más

Mi calificación:      

Primavera, verano, otoño, invierno. La familia y la amistad. El amor y el cariño. La alegría y la tristeza. La esperanza y la desesperación. El compañerismo. La soledad. Un nacimiento. Una muerte. El tiempo pasa…


El 03/09/2011 dijo:
Muy buen trabajo de Mike Leigh, a tono con los anteriores. Las relaciones humanas entre personas con distintas realidades e intereses es el hilo conductor de una película que cumple con creces y que brinda un abanico de miradas sobre sus interesantes personajes y una historia sin fisuras. Más que recomendable para quienes gustan del cine europeo.
Megamente 3D

Megamente 3D

Mi calificación:      

El brillante y diabólico villano Megamente ha estado intentando conquistar la Tierra desde hace años. Sin embargo, cada intento fue frustrado por su archienemigo Metro Man, un super héroe noble que cuida a los ciudadanos de Metrocity . Todo cambia cuando Megamente mata accidentalmente a M [...]


El 09/12/2010 dijo:
Me sorprendió para mal la película. Había leído los comentarios y fui dispuesto a ver un buen producto. Me encontré con una película que no está claro a qué público está dirigida, con una historia traida de los pelos, llena de moralinas y preconceptos, con personajes ridículos que entran y salen de la historia. Lo único que rescato es la música y algún guiño. El resto, soporífero.
Villa Amalia

Villa Amalia

Mi calificación:      

Es la historia de Ann (Isabelle Huppert), concertista de profesión, cuya vida cambia de la noche a la mañana por un beso. Cuando ve a Thomas (Xavier Beauvois) besando a otra mujer, Ann decide romper con el pasado y empezar una nueva vida. Insegura de la realidad que le espera, Ann sólo desea com [...]


El 23/11/2010 dijo:
Muy buena película centrada en el tema de como encaramos la vida y trazando un paralelismo en los designios que nos marca la naturaleza. Un producto redondo por donde se lo mire, con una actuación brillante (como siempre bah) de Isabelle Huppert.
El encanto del erizo

El encanto del erizo

Mi calificación:      

Paloma es una nena de 11 años que muy seriamente y por producto del aburrimiento decide suicidarse el día de su cumpleaños número 12.


El 22/09/2010 dijo:
Brillante, deliciosa, estupenda, emocionante, extraordinaria. Hermosa historia, bien dirigida, bien actuada y con un nivel de sensibilidad inusitado. De las muchas que vi, por lejor, la mejor película del año. Si son amantes del cine europeo, sería un sacrilegio no verla.
El hombre de al lado

El hombre de al lado

Mi calificación:      

Una simple pared medianera puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en una casa realizada por Le Corbusier. Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor de autos usados, vulgar, rústico [...]


El 06/09/2010 dijo:
Bien dirigida, bien guionada, bien actuada, bien llevada. El hombre de al lado es uno de los mejores ejemplos de como hacer una gran película sin un gran presupuesto, pero con buenas ideas y buenos profesionales. Buen dato de Chandler en cuanto a la calidad de audio (especialmente) y video. Me pareció genial y creo que va a andar muy bien en el boca a boca. Para recomendar largamente.
Mi villano favorito

Mi villano favorito

Mi calificación:      

En un feliz barrio suburbano rodeado de vallas blancas con rosales, se encuentra una casa negra con un césped muerto. A desconocimiento de los vecinos, escondida debajo de esta casa hay una gran guarida secreta. Rodeado por un pequeño ejército de siervos, descubrimos a Gru (voz por Steve Carell), [...]


El 05/08/2010 dijo:
Me pareció un buen producto mi villano favorito. Fui con algunos prejuicios por los comentarios de Chandler y de Hugo, pero la verdad que me conformó la peli y no me pareció fuerte lo de las nenas, al contrario, creo que hasta está buena la situación. Más allá de eso, creo que la peli tiene muchos guiños para adultos (demasiados quizás) pero los chicos la pasan bien. Fui con 27 (ya que festejé el cumple de mi nene de esa manera) y el 70% se quedó mirando atentamente. No defrauda.
Policía, adjetivo

Policía, adjetivo

Mi calificación:      

Cristo es policía y debe vigilar y detener a un chico de 16 años traficante de drogas y "distribuidor" entre sus compañeros de secundario. Mientras Cristo cumple con su trabajo, va descubriendo la verdadera personalidad del joven y simpatiza con él, lo cual lo lleva a cuestionar la futura conde [...]


El 02/08/2010 dijo:
Una película muy bizarra y muy entretenida. Los diálogos son desopilantes, me parece que podría haber habido más. Le hubiesen aportado un montón a la pélícula. De todas maneras, me parece una buena apuesta y un buen producto final. Obviamente, no es una producto popular, quienes no se enganchan habitualmente con este tipo de films ni se les ocurra ir.
Shrek para siempre 3D

Shrek para siempre 3D

Mi calificación:      

Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un ogro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafo [...]


El 19/07/2010 dijo:
Esta cuarta entrega me parece muy buena desde lo visual y desde la caracterización de los personajes, aunque no tanto desde el guión, el cual me pareció algo rebuscado. De todas maneras, me parece que supera ampliamente a la tercera (a mi juicio la más floja de la saga). Creo que como producto no decepciona para nada, sin entrar en comparaciones con las dos primeras. Es una buena opción para chicos y grandes. Eso si, basta del ogro, hasta acá llegó me parece.
Océanos

Océanos

Mi calificación:      

La serie Disney Nature te invita a un viaje a través de los cinco océanos del planeta Tierra para descubrir lo que nunca antes se ha visto a través de los ojos de las criaturas que viven en él y conocer las historias que conectan su mundo al nuestro. En USA se estrenó para el día de la Tierra [...]


El 16/07/2010 dijo:
El mejor documental que vi en el cine. Imágenes de una belleza increible, acompañadas por un audio que las viste de manera impecable. Un gran trabajo que merece la pena ser visto en el cine. Imagino que en TV no es disfrutable ni de cerca. La vi con mi nene de 5 años y la disfrutó un montón, pero atención es el límite de la edad, con nenes más chicos no da me parece. En cuanto al mensaje es claro: disfrutar de la naturaleza, con moralejas y sin moralinas.
Toy Story 3

Toy Story 3

Mi calificación:      

Los creadores de los films favoritos de Disney•Pixar “Toy Story” abren nuevamente la caja de juguetes para llevarnos de vuelta como espectadores al delicioso mundo de Woody, Buzz y nuestra pandilla favorita de personajes juguetes en TOY STORY 3. Andy se esta preparando para ir a la universidad [...]


El 17/06/2010 dijo:
Gracias Pixar, una vez más, por mis lágrimas y las de mi hijo, por mantener vivos los sueños y por la mejor película de animación que vi en mi vida. No hubo un solo instante desperdiciado, ni un un diálogo, ni un gag, ni un plano. Sencillamente extraordinaria.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: