Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


shchaile_32
Cinéfilo:

Medianeras

Medianeras

Mi calificación:      

Martín es un fóbico en vías de recuperación. De a poco va saliendo del encierro en su monoambiente y su adicción al mundo virtual. Mariana, recién separada, tiene tan desordenada la cabeza como el departamento en el que se refugia. ¿Deberían conocerse, no? ¿Cómo se pueden encontrar en un [...]


El 17/10/2011 dijo:
Muy buena propuesta, distinta. Se adapta mucho a una generación que va sentir que puede palpar la pelicula. La recomiendo, pero no es para todos los publicos.
Vaquero

Vaquero

Mi calificación:      

Vaquero es la historia de Julián Lamar, un actor argentino que trata de conseguir un papel en un Western norteamericano que se filmará en Argentina.


El 02/10/2011 dijo:
Es como un corto un poco más largo. Me gusto bastante pero la verdad me dejo con gusto a poco. Me dio la sensación que no daba más el presupuesto para unos minutos más, porque fue muy brusco el final. Me gusta apostar por el cine argentino y por estas propuestas, pero me falto un poco más.
El planeta de los simios: Revolución

El planeta de los simios: Revolución

Mi calificación:      

Precuela de El planeta de los simios. Ambientada en el presente, en la ciudad de San Francisco, donde el hombre con sus propios experimentos en ingeniería genética, causan el desarrollo en la inteligencia de los simios y dan el inicio a la guerra por la supremacía. [...]


El 19/08/2011 dijo:
Muy muy buena!! Esperaba mucho por esta pelicula y medio más. Me quede con ganas de ver como sigue, pero dudo que hagan un intermedio entre la anterior y esta. Muy recomendable!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: