Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


logansan777_34

The Foreigner

Mi calificación:      

Un humilde dueño de un restaurante londinense: Quan, cuyo pasado ya enterrado emerge en una revancha cargada de venganza al perder a la única persona que le queda: su hija adolescente, en un acto de terrorismo del IRA. Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del vicemi [...]


El 03/01/2018 dijo:
"...En esta historia nos encontramos con un Jackie completamente sacado como nunca lo habíamos visto en una película de acción. Mata gente a sangre fría..." ¿Mata gente a sangre fría? ¿Que película vio Zapata? Por favor... La película es GENIAL, no tiene desperdicio. Jackie Chan hace un tiempo viene tanteando el terreno para comprometerse con personajes de esta índole, y acá se la juega bastante caracterizando un Liam Neeson/Takeniano en busca de venganza, bajo la batuta de un Martin Campbell que venía de perrearla con Green Lantern y acá se reivindica y vuelve a demostrar que puede hacerse cargo de producciones de acción maduras con un fuerte guión detrás. 8 puntos.

Get Hard

Mi calificación:      

Cuando el millonario James King es atrapado y condenado por fraude, a pasar el resto de sus días en la prisión de San Quentin, acude a Darnell Lewis para que lo prepare para enfrentar la vida, detrás de las rejas. 


El 16/06/2015 dijo:
Will Ferrell pocas veces decepciona, sobre todo en comedia, y acá cumple, con lo justo, no le sobra nada, pero el film tiene todos los cliches posibles. Pero entretiene y causa gracia, que es lo que al final importa. Buena película para rellenar una "maratón" de Domingo a la tarde/noche.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: