Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


tefru74
Cinéfilo:

Argentina 1985 se estrena en más de 220 salas

Argentina 1985 se estrena en más de 220 salas Martes 27 de Septiembre de 2022

Es la representante argentina a ser candidata al Oscar


El 30/09/2022 dijo:
Es criminal que semejante película no se estrene en las grandes cadenas de cine. Había sentido hablar de ella, y al buscarla en cartelera me topé la sorpresa. Le doy la derecha a Tom Cruise en que las películas SON PARA CINE, maldigo los servicios de streaming que perjudican así un gran estreno, le pasó lo mismo a Depredador Prey, la mejor secuela de Predator que nos perdimos ver en pantalla grande. Y encima sobre un tema tan importante para la historia argentina. Si va onda tipo Spotlight, queda nominada al Oscar seguro. Ojala reconsideren, aún estando en streaming la vería en cine sin dudar.
Por los 30 años de Volver al futuro II habrá fiesta en Buenos Aires

Por los 30 años de Volver al futuro II habrá fiesta en Buenos Aires Lunes 04 de Noviembre de 2019

La Fiesta del futuro se hizo en 2015 con gran éxito


El 13/11/2019 dijo:
Excelente, Chandler, un millón de gracias por avisar, de lo contrario no sé si me hubiera enterado a tiempo. La verdad que esperé 4 años para que se hiciera de nuevo, y esta vez no me lo pienso perder. De acuerdo a lo copado en 2015 que se vio en las fotos y videos, sin duda será espectacular. 1 luquita sale la entrada. Animo a los que puedan a no perderselo. Nos vemos, no sean gallinas! :-D
Cinemark está construyendo un complejo en Salta

Cinemark está construyendo un complejo en Salta Viernes 18 de Marzo de 2016

Esperan abrir para las vacaciones de invierno


El 28/03/2016 dijo:
Es bueno que hayan nuevas opciones en Salta, ya que por ejemplo el cine Hoyts del shoppping Alto NOA colapsa en los estrenos "tanques". Me preocupa que Cinemark no vaya a tener políticas de 2x1, Hoyts tiene varias por ejemplo con Club Personal o Club Nación. Los del cine Opera la tienen más clara con eso porque la entrada es más económica que la del Hoyts y con los cupones de 2x1 que imprimís desde su sitio web te estimula a ver más cantidad y las aprovechan familias con varios hijos, generalmente las salas están bastante llenas. Veremos a ver que pasa con Cinemark.
El 21 de octubre es la Fiesta del futuro

El 21 de octubre es la Fiesta del futuro Viernes 16 de Octubre de 2015

Es para festejar la llegada de Marty McFly ;)


El 23/10/2015 dijo:
Para los que se quedaron con las ganas de ir, un usuario de YouTube subió un resumen. Aquí les dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=Tl-7wPljNJc Che, un mar de gente!! Me pareció a mi o Marty se adelantó al tirarse al piso en la escena de la guitarra? :-) Que lo disfruten!
¿Cuando estará el trailer de Star Wars en los cines?

¿Cuando estará el trailer de Star Wars en los cines? Martes 09 de Diciembre de 2014

Online se conoció hace pocos días


El 11/12/2014 dijo:
Bueno, por fin un adelanto muy esperado del que se pueden sacar cosas positivas y otras no tanto. Están geniales los X-Wing volando sobre el agua, eso ya nos garantiza una escena memorable, y ver el nuevo diseño del Halcón Milenario con el fondo de Star Wars me erizó la espalda! Entre lo criticable, es medio raro el nuevo sable-cruz sith, me parece mal diseñado, hay que ver al villano. El R2-D2 que rueda me suena al Jar-Jar del Episodio 7. Gabriel, en efecto es increíble la falla de continuidad de "la moto", yo también noté ese fallo de las armas que desaparecen. Va a ser groso ver el teaser en los cines a todo trapo ;-)
7 cajas superó los 13.000 espectadores y llegó al Arte Multiplex Belgrano

7 cajas superó los 13.000 espectadores y llegó al Arte Multiplex Belgrano Viernes 15 de Agosto de 2014

La película paraguaya sigue sumando


El 15/08/2014 dijo:
Chandler, y no sabés si la cadena Hoyts planea ponerla en cartelera en algún momento? Realmente me gustaría verla y darle una oportunidad. Lástima que los del interior quedemos desplazados. Pasan cada bodrio a veces... y una buena película la discriminan por su nacionalidad. Esperemos que tenga más difusión y más gente podamos verla en pantalla sin necesidad de recurrir al streaming ilegal.
Murió Robin Williams

Murió Robin Williams Lunes 11 de Agosto de 2014

Tenía 63 años


El 12/08/2014 dijo:
Se nos fue un gran actor y un gran tipo. Nos hizo reír y llorar al mismo tiempo con sus grandes películas. Nunca olvidaré cómo me emocioné con Papá Por Siempre y El Hombre Bicentenario. La verdad que este 2014 es nefasto: ya se fueron Paul Walker, Phillip S. Hoffman y ahora el gran Robin. Q.E.P.D.
Muerte en Buenos Aires tiene un lanzamiento poco habitual

Muerte en Buenos Aires tiene un lanzamiento poco habitual Martes 13 de Mayo de 2014

Tiene muchas copias y fuerte presencia en los medios


El 17/05/2014 dijo:
"Que bueno que te hayas registrado para dejar este comentario" Ja, ja, ja, se olió la ironía desde la pantalla ;-) Después de ver las críticas malas de esta peli se entiende más el trasfondo de todo. Pregunta aparte: hay alguna info en la página acerca de cómo es la escala de calificación de cinéfilos?
Los hermanos de Paul Walker completarán escenas de Rápidos y furiosos 7

Los hermanos de Paul Walker completarán escenas de Rápidos y furiosos 7 Martes 15 de Abril de 2014

Serán pocas escenas de acción según reportaron en Facebook


El 16/04/2014 dijo:
¡Qué buena noticia! La verdad que RyF7 no iba a ser lo mismo sin Paul Walker. Me alegra que no desaparezca el personaje y aprovechen el material que ya se filmó. Ahora, espero que no lo maten y tenga un final digno.
Arranca un festival de cine de terror en 22 complejos de todo el país

Arranca un festival de cine de terror en 22 complejos de todo el país Jueves 09 de Mayo de 2013

Es la primera vez que se hace algo de esta manera en simultáneo


El 11/05/2013 dijo:
Che, que macana que no se realiza en Salta, no sé el Hoyts pero el cine Opera se prestaría para estos eventos. De que depende de que un cine pasen el festival o no? No se sabe si tuvo el éxito suficiente como para repetir el festival en otros cines y otras provincias? Otra cosa: de dónde se puede ver la reseña de las películas?
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: