Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


tefru74
Cinéfilo:

Cinemark está construyendo un complejo en Salta

Cinemark está construyendo un complejo en Salta Viernes 18 de Marzo de 2016

Esperan abrir para las vacaciones de invierno


El 28/03/2016 dijo:
Es bueno que hayan nuevas opciones en Salta, ya que por ejemplo el cine Hoyts del shoppping Alto NOA colapsa en los estrenos "tanques". Me preocupa que Cinemark no vaya a tener políticas de 2x1, Hoyts tiene varias por ejemplo con Club Personal o Club Nación. Los del cine Opera la tienen más clara con eso porque la entrada es más económica que la del Hoyts y con los cupones de 2x1 que imprimís desde su sitio web te estimula a ver más cantidad y las aprovechan familias con varios hijos, generalmente las salas están bastante llenas. Veremos a ver que pasa con Cinemark.
El 21 de octubre es la Fiesta del futuro

El 21 de octubre es la Fiesta del futuro Viernes 16 de Octubre de 2015

Es para festejar la llegada de Marty McFly ;)


El 23/10/2015 dijo:
¡Ja, ja, nada que ver la "pifiada" de Marty, el video anterior estaba mal editado! Ahora va uno mejor: https://www.youtube.com/watch?v=Z2BqHoI0OS8 En YouTube hay varios videos más de los diferentes temas que se interpretaron en la trilogía, desde "Mr. Sandman" cuando Marty llega a la plaza de Hill Valley en 1955 hasta "Turkey in the Straw" cuando Doc baila en el viejo oeste. Están todos. Búsquenlos! ;-)
¿Cuando estará el trailer de Star Wars en los cines?

¿Cuando estará el trailer de Star Wars en los cines? Martes 09 de Diciembre de 2014

Online se conoció hace pocos días


El 11/12/2014 dijo:
Bueno, por fin un adelanto muy esperado del que se pueden sacar cosas positivas y otras no tanto. Están geniales los X-Wing volando sobre el agua, eso ya nos garantiza una escena memorable, y ver el nuevo diseño del Halcón Milenario con el fondo de Star Wars me erizó la espalda! Entre lo criticable, es medio raro el nuevo sable-cruz sith, me parece mal diseñado, hay que ver al villano. El R2-D2 que rueda me suena al Jar-Jar del Episodio 7. Gabriel, en efecto es increíble la falla de continuidad de "la moto", yo también noté ese fallo de las armas que desaparecen. Va a ser groso ver el teaser en los cines a todo trapo ;-)
7 cajas superó los 13.000 espectadores y llegó al Arte Multiplex Belgrano

7 cajas superó los 13.000 espectadores y llegó al Arte Multiplex Belgrano Viernes 15 de Agosto de 2014

La película paraguaya sigue sumando


El 15/08/2014 dijo:
Chandler, y no sabés si la cadena Hoyts planea ponerla en cartelera en algún momento? Realmente me gustaría verla y darle una oportunidad. Lástima que los del interior quedemos desplazados. Pasan cada bodrio a veces... y una buena película la discriminan por su nacionalidad. Esperemos que tenga más difusión y más gente podamos verla en pantalla sin necesidad de recurrir al streaming ilegal.
Murió Robin Williams

Murió Robin Williams Lunes 11 de Agosto de 2014

Tenía 63 años


El 12/08/2014 dijo:
Se nos fue un gran actor y un gran tipo. Nos hizo reír y llorar al mismo tiempo con sus grandes películas. Nunca olvidaré cómo me emocioné con Papá Por Siempre y El Hombre Bicentenario. La verdad que este 2014 es nefasto: ya se fueron Paul Walker, Phillip S. Hoffman y ahora el gran Robin. Q.E.P.D.
Muerte en Buenos Aires tiene un lanzamiento poco habitual

Muerte en Buenos Aires tiene un lanzamiento poco habitual Martes 13 de Mayo de 2014

Tiene muchas copias y fuerte presencia en los medios


El 17/05/2014 dijo:
"Que bueno que te hayas registrado para dejar este comentario" Ja, ja, ja, se olió la ironía desde la pantalla ;-) Después de ver las críticas malas de esta peli se entiende más el trasfondo de todo. Pregunta aparte: hay alguna info en la página acerca de cómo es la escala de calificación de cinéfilos?
Los hermanos de Paul Walker completarán escenas de Rápidos y furiosos 7

Los hermanos de Paul Walker completarán escenas de Rápidos y furiosos 7 Martes 15 de Abril de 2014

Serán pocas escenas de acción según reportaron en Facebook


El 16/04/2014 dijo:
¡Qué buena noticia! La verdad que RyF7 no iba a ser lo mismo sin Paul Walker. Me alegra que no desaparezca el personaje y aprovechen el material que ya se filmó. Ahora, espero que no lo maten y tenga un final digno.
Arranca un festival de cine de terror en 22 complejos de todo el país

Arranca un festival de cine de terror en 22 complejos de todo el país Jueves 09 de Mayo de 2013

Es la primera vez que se hace algo de esta manera en simultáneo


El 11/05/2013 dijo:
Che, que macana que no se realiza en Salta, no sé el Hoyts pero el cine Opera se prestaría para estos eventos. De que depende de que un cine pasen el festival o no? No se sabe si tuvo el éxito suficiente como para repetir el festival en otros cines y otras provincias? Otra cosa: de dónde se puede ver la reseña de las películas?
Casablanca se re estrena en 28 salas digitales

Casablanca se re estrena en 28 salas digitales Martes 09 de Octubre de 2012

El re estreno es el jueves 11 de octubre


El 15/10/2012 dijo:
La verdad que la idea de Noelia esta buenisima... pero lamentablemente no he escuchado que Casablanca tenga mucha asistencia en el re-estreno. Chandler, ya es lunes, se puede saber si la van a levantar o no esta semana? Me parece que en Salta llega hasta el miercoles. Te pueden dar ese dato en el cine o podes averiguarlo vos? Gracias
El recital de Queen tuvo muy buen arranque en los cines

El recital de Queen tuvo muy buen arranque en los cines Viernes 21 de Septiembre de 2012

Vendió 3.316 entradas y se coló en el Top 10


El 23/09/2012 dijo:
Ya hice la crítica del recital (inolvidable), pero quiero darle un palo al sistema de reservas del cine Hoyts Salta. Saqué las entradas en el momento y te decían que ya casi no quedaban lugares, pero cuando entré estaba casi vacío y se fue llenando 3/4 hasta empezar el concierto. Hubo gente preguntando en boleterías si quedaban entradas y al parecer se quedaron sin disfrutar el show por una negligencia en el sistema que marcaba como ocupados asientos q en la realidad estaban vacios (lo verifiqué en las autoterminales q ellos tienen). ¿No era q las reservas se caen 40 min antes de la función? Ojalá arreglen eso porque si me lo hubiera perdido yo me hubiera dado mucha bronca.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: