Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


maximo_girardo

Mockingjay: Part 2

Mockingjay: Part 2

Mi calificación:      

Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos, Gale, Finnick y Peeta, Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean  [...]


El 23/11/2015 dijo:
Como buen fan de la trilogía (aunque por cuestiones comerciales fueron 4 películas) debo decir que me encantó! Escenas muy reales con un alto nivel de acción, y me sorprendieron (para bien) otras que parecían más de una película de suspenso-terror que de ciencia ficción. Lo único malo que le encuentro, (y que tampoco es tan grave como para bajarle la calificación) fue el final, que me pareció innecesariamente largo. Aún así, totalmente recomendable!
Paranormal activity 5

Paranormal activity 5

Mi calificación:      

Ryan y Emilym junto a sus hija Leila se mudan desde Nueva York hacia Palo Alto cuando Ryan recibe un nuevo trabajo como diseñador de videojuegos. Pero este nuevo comienzo dará lugar a experiencias aterradoras, cuando descubran un secreto siniestro en su nuevo hogar.


El 17/11/2015 dijo:
La película en sí me gustó. Tiene escenas de miedo, está bien armada. Atrae que sea 3D por primera vez. No me termina de convencer el "diseño" del espectro, me parece medio berreta... De todas formas me gustó. Parrafo aparte para el papelón del Hoyts Abasto que no funcionaban las boleterías electrónicas y encima tampoco les funcionaba el lector de código QR porque el sistema se les caía continuamente. Semejante demora (hacer la cola era perderse toda la película) nos hizo a perder a mí y a centenares de clientes más de 20' de la película. LA-MEN-TA-BLE.

The Martian

Mi calificación:      

Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil. Con escasos suministros, Watney debe recurrir [...]


El 16/10/2015 dijo:
Genial!!! Lástima que la vimos en 2D... Si en 2D estuvo buena... Ni pensar en 3D! Muy buenas actuaciones y si bien es larga, me mantuvo expectante continuamente! La recreación de Marte es fantástica, realmente parece real.

Everest

Mi calificación:      

Basada en la increíble historia real que rodea el intento de llegar a la cima de la montaña más alta del mundo, Everest documenta el viaje inspirador de dos expediciones diferentes, desafiadas más allá de sus límites, por una de las tormentas de nieve m [...]


El 02/10/2015 dijo:
Fantástica!! quedé encantado con la película! a tal punto que después me puse a investigar sobre la historia real, y por lo que pude ver, es bastante fiel, teniendo en cuenta que hay escenas que claramente se tuvieron que inventar ya que no hay evidencia o testigos de ello. Los efectos están muy buenos, los paisajes son magistrales! Una muy buena ambientación sin dudas. Recomendable totalmente!

Sinister 2

Mi calificación:      

Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre con sus dos hijos gemelos se mudan a la misma casa donde sucedieran los asesinatos cometidos por los niños que fueron poseídos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos. [...]


El 18/09/2015 dijo:
Zafa... Pero realmente el Gore no es lo mío... Pensé que iba a tener más terror, pero terminó siendo más sangre y tortura que otra cosa. Sino tienen otra cosa para hacer... Veánla, sino... No se pierden de nada.

Demonic

Mi calificación:      

La historia se centra en el terrible crimen de cinco jóvenes estudiantes que son brutalmente asesinados en el interior de una casa abandonada mientras intentan comunicarse con los espíritus de seres que murieron allí. El detective Mark Lewis y la psicóloga Elizabeth Kl [...]


El 18/09/2015 dijo:
Excelente! muy buena! la verdad que nos gustó mucho. Entiendo (y quiero pensar) que habrá una 2da parte, visto y considerando el final de la misma. Tiene escenas de terror y mucho suspenso. Totalmente recomendable.
Ted two

Ted two

Mi calificación:      

Cuando Ted se casa y desea tener un hijo via donante se encuentra con el impedimento legal en el que debe demostrar que él es una persona real. Por lo que comienza el proceso de legalizar a Ted.


El 27/08/2015 dijo:
Excelente, la verdad que tuvo momentos realmente cómicos!! Es cierto que no tiene un gran argumento, pero las actuaciones son muy buenas y te hacen pasar un buen momento. Incluso me animo a decir que es mejor que la primera. Mas que satisfecho.

El clan

Mi calificación:      

Argentina, comienzos de los años ‘80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo m [...]


El 20/08/2015 dijo:
Excelente!!! A toda la familia nos encantó de principio a fin. Las actuaciones en general son muy buenas, aunque sin duda alguna la interpretación de Francella es impecable como Puccio; Es increíble lo bien y con la naturalidad con la que realiza cualquier tipo de papel. No viví la época, pero tengo entendido que la imitación realizada es 100% fiel.
Inside out

Inside out

Mi calificación:      

Lo nuevo de Disney-Pixar. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (al [...]


El 05/08/2015 dijo:
Muy buena peli. La verdad que está muy bien armada de principio a fin. Es para todo el mundo... Tanto niños como adultos. Tiene su lado psicológico también, está excelentemente pensada.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Mi calificación:      

Secuela de la Batalla de los dioses. Sinopsis tomada de Wikipedia: Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a [...]


El 06/07/2015 dijo:
Genial!!! ideal para los que somos fanáticos de DBZ. Película entretenida y duró lo justo y necesario. Por momentos me sentía de nuevo con 10 años. La verdad que quedé más satisfecho.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: