Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


fededala_54

Split

Mi calificación:      

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, Kevin llega a una gu [...]


El 28/02/2017 dijo:
una vuelta a las raices realmente, una pelicula casi perfecta en su genero. Ademas del trabajo actoral, la labor de los planos es superlativa. pd: quien es el critico de p12 que le pone un 5? me parece que vio otra pelicula, o mejor que se dedique a otra cosa.

Resident Evil: The Final Chapter

Mi calificación:      

Alice debe regresar donde comenzó la pesadilla: Raccoon City. En este lugar la corporación Umbrella está uniendo fuerzas para un golpe final contra los últimos sobrevivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo Alice se unirá a viejos amigos y aun a [...]


El 27/01/2017 dijo:
Concido con Hugo en la critica a la edicion. Realmente no me queda claro si fue algo a drede o algo para disumular costos o arreglar errores. Si sos fan de la saga la tenes que ver, sino, es evitable.
X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 23/11/2016 dijo:
muy bien a nivel realizacion, pero el guion casi parece un colador, ademas me parece que le erraron con el maquillake de apocalypse

Star Trek 3

Mi calificación:      

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.


El 09/09/2016 dijo:
Como Trekie lo digo, este es el espiritu de Star Trek. Se tiente que el guion viene de la tener la camiseta puesta. Visualmente es impactante, y el elenco se siente como las peliculas de la TOS, todos se conocen y confian en el otro. A mi me gusto mucho mas que la anterior. En el mismo dia 50 años de Star Trek y ver esta peli, vida larga y prosperidad!
Independence Day 2

Independence Day 2

Mi calificación:      

Décadas después de la primera invasión, los aliens regresan con mayor tecnología para acabar con el planeta. La Tierra se ha estado preparando para este esperado regreso, pero los esfuerzos quizás no sean suficientes. 


El 24/06/2016 dijo:
Visualmente es una pelicula impactante, vale la pena verla en IMAX. Por el lado de la historia cumple para lo que es el genero. Comparto con Hugo que espero en una version extendida mas desarollo de los personajes nuevos, o quizas pase en la 3. Para los que gustan de este tipo de cine, no dejarlo pasar.
The Jungle Book

The Jungle Book

Mi calificación:      

Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en s [...]


El 11/04/2016 dijo:
una pelicula realmente bien construida, coincido en la importancia que los efectos estan el servicio de la historia, y esto no siempre pasa. a los que vayan a verla, no se la pierdan en idioma origianl. Una lastima que en IMAX la den doblada, pero en un 3D tradicional tambien se disfruta.

Zoolander 2

Mi calificación:      

Después de que 6 superestrellas mueran sospechosamente, Interpol busca la ayuda de Derek Zoolander para resolver el crimen, pero Derek se ha retirado del mundo de la moda y ahora debe infiltrarse en el mundo de la Alta moda junto a Hansel para resolver el misterio que lo reencontrar [...]


El 12/02/2016 dijo:
Matias, suelo coincidir mucho con vos y con Hugo sobre sus criticas, y por eso me gusta leer lo que escriben. Pero en este caso realmente no estoy en la misma vereda. si bien es verdad que la original es insuperable (pasa con la mayoria de las secuelas), no coincido en que el guion este mal. En la sala donde yo la vi, la gente se reia a carcajadas. Hace mucho que no veo una reaccion tan fuerte en el cine por una comedia, y no solo en una escena. Claro que no es una pelicula que te cambia la vida, ni tampoco pretende serlo, pero es muy disfrutable, y a quien lea esto, no se pierda la oportunidad de verla en el cine!
Fantastic Four

Fantastic Four

Mi calificación:      

Cuatro jóvenes científicos alcanzan habilidades superhumanas cuando un experimento de teletransportación sale mal. Ahora, deben aprender a usar sus nuevos poderes para salvar al mundo de un tirano en ascenso.


El 11/08/2015 dijo:
Creo que no hay mucho que agregar. La pelicula es una clase de como un guion NO debe ser.. seria como tirar 200 millones en unos minutos... el guion es igual de malo que el de linterna verde, pero al menos tiene mejores efectos. Devuelvan ya los derechos a MARVEL!
Jupiter Ascending

Jupiter Ascending

Mi calificación:      

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo un cielo nocturno con señales que le predecían un destino de grandeza. Ahora adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero se despierta con la cruda realidad de un trabajo limpiando casas y una interminable racha de mala suerte. S [...]


El 07/02/2015 dijo:
coincido en mucho de la critica de Hugo, a lo que podria sumar que la musica no me parecio tan bien usada como en otras de las obras de este duo. Tambien me hizo acordar mucho a Dune en la estetica, tanto a la de Lynch, como a lo que se ve en el documental de Jodorowsky. Sin dudas una peli perfecta para disfrutar en el IMAX
Yo, Frankenstein

Yo, Frankenstein

Mi calificación:      

200 años después de su creación, el monstruo del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina por la Tierra. Cuando se encuentra en medio de una guerra por el destino de la humanidad, Adam descubre que él es la clave que puede destruir la raza humana y deberá enfrentarse con todo tipo de monstruos: [...]


El 31/01/2014 dijo:
primero gracias a la pagina por la posibilidad de la funcion avant. Coincido con otras criticas en el sentido de que no se ven cosas nuevas en esta historia por sobre lo estético. A mi me trajo reminiscencias de Matrix (maquina de los demonios), citi of bones (catedral), y los angeles me parecieron saados del Diablo (juego). Se deja ver, pero si no la vez no te perdes de nada tampoco.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: