Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


oscarpadilla_1989_22
Cinéfilo:

Verdades verdaderas: La vida de Estela

Verdades verdaderas: La vida de Estela

Mi calificación:      

Retrata la vida de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. El film refleja los años en los que Estela era una señora de clase media que repartía su tiempo entre su familia y la docencia, medio en el que se desempeñaba como directora de escuela. Tras el secuestro de su hij [...]


El 20/11/2011 dijo:
Buena pelicula, aunque el dolor de Estela se pudo haber desarrollado un poquito más. No entiendo cómo las criticas en general destacan que "no hubo golpes bajos". Si, no hubo golpes bajos, a mi pesar. Le resta los saltos bruscos en la historia, al querer resumir 35 años en 99 minutos. Hay que descatar las EXCELENTES atuaciones de Susú Pecoraro, Alejandro Awada y Laura Novoa. OH MY GOD, que le paso a Inés Efron, IRRECONOCIBLE. Buena pelicula, sirve para refrescar la memoria de una Argentina dificil que nos sigue tocando de cerca y para conocer en profundidad la historia de Estela.
Mía

Mía

Mi calificación:      

La película repasa el tema de la discriminación, la intolerancia, la marginación y la exclusión social, pero también el de la infinita capacidad de amor que tiene el ser humano.


El 14/11/2011 dijo:
Hermosa Opera Prima! Javier Van de Couter logra captar la ternura, el dolor y el prejuicio en esta pelicula que logra conmover. Las destacadas actuaciones de las protagonistas hacen juego con la notable musicalización. El guión tiene uno o dos baches que la hacen inverosímil, pero que de ninguna manera la hace perder el hilo. Una obra de arte, recomendada.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: