Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


kirog_46
Cinéfilo:

Fatboy Slim: Live From the Big Beach Boutique

Fatboy Slim: Live From the Big Beach Boutique

Mi calificación:      

En el 2002 el iconico tour de Fatboy Slim: Big Beach Bootique party en las playas de Brighton, Inglaterra se convirtió en una de las fiestas más grandes capturadas en el mundo. 10 años después, Fatboy Slim realiza otra de sus fiestas esta vez con 40.000 fanáticos.


El 07/06/2013 dijo:
Buena pelicula que demuestra que Norman Cook (AKA Fatboy Slim) es un gran referente en la escena del clubbing. Un must si te gusta la musica electronica.
La era del rock

La era del rock

Mi calificación:      

LLega a la pantalla grande, bajo la dirección de Adam Shankman (“Hairspray”), la adaptación cinematográfica de New Line Cinema sobre la exitosísima obra musical de Broadway “Rock of Ages”. “Rock of Ages” narra la historia de una chica pueblerina llamada Sherrie y de un chico  [...]


El 20/08/2012 dijo:
Muy buena pelicula basada en un musical. La pelicula nos situa en 1987 con un buen muy trabajo de produccion. La parejita de Julianne Hough como Sherrie y Diego Boneta como Drew sorprende gratamente. El resto del cast esta muy bien puesto, sobre todo Tom Cruise y Russel Brand como Lonny. Un must si te gusta la musica de esa epoca.
Faithless: Pasando el bastón

Faithless: Pasando el bastón

Mi calificación:      

presentan FAITHLESS, “Pasando el Bastón”, el show de los pioneros de la música dance Rollo, Maxi Jazz y Sister Bliss filmado en la Academia Brixton O2 de Londres en 2011. Luego de unos espectaculares 15 años que se iniciaron con el sencillo "Mea Salva", FAITHLESS puso fin a su viaje musica [...]


El 19/06/2012 dijo:
Excelente vision del ultimo recital de Faithless, tanto como para fanaticos o no. Las camaras registran no solamente a la banda, sino a la gente incluyendote en el show. Debio haber sido una experencia 3D a mi criterio.
Happy Feet 2: El pingüino 3D

Happy Feet 2: El pingüino 3D

Mi calificación:      

Mumble, el Rey del Tap, tiene problemas porque su pequeño hijo, Erik, le tiene fobia a las coreografías. Reacio a bailar, Erik se escapa y conoce al poderoso Sven—¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene esperanzas de que pueda competir con este carismático modelo nuevo. Pero la situaci� [...]


El 24/11/2011 dijo:
Pelicula muy entretenida tanto para los chicos como para los grandes. A eso se suma la voz y canto de Pink en el personaje de Gloria. La historia paralela de Bill y Will es desopilante. En cuanto a los que gustan del cine en 3D el trabajo es impresionante. Se destaca las texturas de la nieve, el agua y el plumaje de los pinguinos. Un bonus? El corto de Silvestre, Tweety y la abuelita, inmejorable.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: