Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Pablo Adrian Zorgno

Actividad paranormal 4

Actividad paranormal 4

Mi calificación:      

La cuarta entrega se ubica en eventos posteriores a las dos primeras pelis (después de que Katie y Kristi fueran perseguidas por un malévolo espíritu). En esta ocasión la protagonista es una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia [...]


El 19/10/2012 dijo:
Bajó de nivel una saga que se caracterizaba por explotar el recurso de no-mostrar y lograr buenos sustos con poco y bien aprovechado presupuesto, mostrando demasiado. Atrás quedó el silencio sostenido de asustar con nada y generar película sin guión. Cayó en la necesidad de explicarle todo al espectador. Empieza como una de fantasmas y termina como una de zombies.
Argo

Argo

Mi calificación:      

Basada en hechos reales, “Argo” documenta la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses, cuyo detrás de cámaras reveló la realidad de la crisis de toma de rehenes en Irán, lo cual fue desconocido por el público durante décadas. El 4 de noviembre de 197 [...]


El 19/10/2012 dijo:
Arranca muy bien con mea culpa sobre lo invasivo que es EUA en el mundo islámico pero termina con un abrazo a la rubia y con una american flag al viento en el ocaso. A nivel político es ciclotímica, pero a nivel cinematográfico es una madurez en la carrera de Ben. La última media hora es sofocante y bien lograda.
La araña vampiro

La araña vampiro

Mi calificación:      

Un joven con su padre. Un viaje a un lugar aislado para buscar tranquilidad porque el joven tiene ataques de pánico. Así, el joven de los ataques de pánico deberá luchar contra los efectos de la araña, en un viaje por la montaña con un baqueano en el que tendrá que confiar porque no le queda  [...]


El 05/10/2012 dijo:
Una gran muestra sobre el camino del héroe, siempre en subida y lleno de obstáculos. Medina no cae en hacerse el cinéfilo con planos westerns, revela iniciativa propia y buñuelista. Demuestra por qué fue la ganadora del BAFICI 2012.
La casa de al lado

La casa de al lado

Mi calificación:      

Bajo la dirección de Mark Tonderai (Hush), La casa de al lado es un thriller cautivador, que es para Psycho lo que Disturbia fue para Rear Window. Madre (Elisabeth Shue – Piranha 3D) e hija (Jennifer Lawrence – Winter’s Bone) se mudan a una nueva ciudad, justo al lado de una casa con un terr [...]


El 28/09/2012 dijo:
Lo que Crepúsculo le hizo al Drácula de Bram Stoker, La casa de al lado se lo hace a Psicosis. Un slasher hubiera sido más decente. ¿Los adolescentes de ahora son menos sexuales que los de los ochenta? ¿Con la figura que tiene la protagonista lo único que se le ocurre al director son planos pajer*s?
La casa del miedo

La casa del miedo

Mi calificación:      

Sarah, junto a su tío y a su padre, se encuentra restaurando una vieja casa de verano familiar que ha sido recientemente usurpada por ocupantes ilegales. Pero las ventanas rotas y las grietas en el yeso son lo menos importante cuando descubren que no están solos… y que hay más que moho escon [...]


El 26/09/2012 dijo:
Que un uruguayo filme una película en una toma y con una cámara de fotos es una proeza, que lo haga un yanki no es gran cosa. Las dos con un guión muy pobre. Remakes que hacen los del norte para no leer subtítulos.
La pelea de mi vida

La pelea de mi vida

Mi calificación:      

Alex es un exboxeador que tuvo que irse del país humillado luego de haber perdido una pelea. Pero su vida está a punto de cambiar luego de que reciba una noticia que lo inspirará a volver y luchar nuevamente. Mientras, Juani, su hijo de 8 años vive con su madre y el marido de ella, el actual c [...]


El 10/09/2012 dijo:
Una excusa para ver los pectorales de M.Martinez en 3D, donde el director ni siquiera lo hace con erotismo adónico. Mal usado el 3D, litros de saliva y transpiración en cada golpe, las piñas pasan a un metro (los Superagentes tenía mejores coreografías de pelea)... Un cápitulo doble de cualquier novela del prime time. Ah, y mejor ni explayarse en el plano solitario al local de Fravega para que se note el chivo.
Posesión satánica

Posesión satánica

Mi calificación:      

Una joven compra una caja antigua en una venta de garage, sin saber que en su interior se esconde un malvado espiritu. Los padres de la niña deberán unirse para encontrar la manera de terminar con la maldición que se apoderó de su hija.


El 31/08/2012 dijo:
El maligno visto desde una perspectiva judía es poco usual y le faltó desarrollo, aprovechar simbologías, significados. El personaje del sabio que deberíaacompañar estos conocimientos recién se muestra en los últimos veinte minutos. Faltó terror y dinámica. Nota para el señor que pone los títulos en castellano: Satán es una palabra latina, Diablo deriva de una raíz hebrea (y esto se menciona en el film); tal vez el título tuviera más sentido con la película si fuera Posesión diabólica.
Tinkerbell: El secreto de las hadas

Tinkerbell: El secreto de las hadas

Mi calificación:      

Viaja con Tinker Bell y sus amigas hadas hasta el prohibido mundo de la misteriosa Tierra del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevarán a Tink hacia un apasionante descubrimiento y le revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.


El 24/08/2012 dijo:
Muy divertida, pero hay un nivel de lectura constante sobre la homosexualidad. Frases como "cruzar la frontera", hacer lo prohibido, romper las tradiciones, responder a los instintos. Las presentan como hermanas pero bien pueden ser amantes... Es raro en Disney y sus constantes achaques victorianos sobre virginidad, WASP power, los padres siempre tienen la razón y no tocar temas delicados.
Los indestructibles 2

Los indestructibles 2

Mi calificación:      

Regresan Los indestructibles y esta vez... es personal. Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto a los nuevos integrantes, Billy the Kid (Liam Hemsworth) y Maggie [...]


El 16/08/2012 dijo:
Nunca un batido de vhs fue tan refrescante. Lo que se han divertido Sly y compañía durante el rodaje se refleja en la película. Si bien es una celebración constante del cine de acción de los 80's en adelante, supera por mucho a la primera entrega por reirse constantemente de sí misma. El humor es un condimento clave que se se concentra en los diálogos precisos donde cada personaje tiene su momento y los palos entre Arnold, Bruce y Sly son constanter. Para aplaudir de pié la introducción de Chuck Norris. Hace tiempo que no me divertía tanto en el cine.
Donde habita el diablo

Donde habita el diablo

Mi calificación:      

Un grupo multidisciplinar de investigación paranormal acude a un apartamento recién ocupado para estudiar los fenómenos anómalos que en él se producen. Llamadas telefónicas sin respuesta, sombras extrañas, fenómenos lumínicos, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido, l [...]


El 13/07/2012 dijo:
Usar a un nene para que nos enteremos qué hacen todos los aparatos y lo que esperan lograr es reflejo de un guionista muy limitado. Y que la conclusión final sea un diálogo espantoso entre dos personajes termina de embarrar una película que pasará sin penas ni gloria como se merece. Buenos climas y producción, pero le faltó la humildad y la "accidentalidad" que se necesitan para que una película de terror pueda lograr ser un falso documental.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: