Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


superdefor_korn_27

Ghostbusters: Afterlife

Mi calificación:      

Callie, una madre soltera y sus 2 hijos (Trevor y Phoebe) se mudan a la granja que heredaron de su abuelo, en un pequeño pueblo. En ella descubrirán los secretos que los unen a ese lugar y el legado de su abuelo que lo conecta con los orígenes de los Cazafantasmas. Con ay [...]


El 23/11/2021 dijo:
Tenia 6 años cuando vi en el cine, cazafantasmas 2, a los 7 años y gracias a la llegada el video club (todavia siento el olor de los VHS) vi la 1. Mi familia me retaba porque constantemente alquilaba las 2. Obvio que fui fanático de la serie animada. En esta pelicula, el sonido del Ectho 1, de las armas de protones, toda la película tuve una lagrima en el ojo. Que mas puedo decir, volví a ser ese niño que quería ser un cazafantasmas, que caía en ríos de limo. Todavía sigo emocionado.

Venom 2

Mi calificación:      

Regresa Eddie Brock y su Venom. Que en esta oportunidad se reencontrará con Cletus Cassady, el enemigo más sangriento de la historia de Spiderman a quién se lo conoce como "Carnage".


El 21/10/2021 dijo:
Vi las criticas y no iba a ver la pelicula pero por un inconveniente tuve en el cine, tuve que ver Venom 2. Entre con espectativas al -0 y la pelicula esta buena! es entretenida, tiene escenas graciosas, es una historia simple que se disfruta mucho en el cine. Podría haber dado mas? por supuesto!!! Peroooo...Salí conforme... La pase bien.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: